Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A juanito no le convence la oferta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A juanito no le convence la oferta del club

Esta es la primera oferta del club,y como cualquier club del mundo lanza una oferta baja a ver si pica el jugador.A partir de ahí empieza la negociación,que no es tan complicado de ver.Sobre si se le renovaría,mi respuesta es SI.Juanito,es un buen central,canterano y creo que un ejemplo de jugador que nunca ha alzado la voz y ahora ante su último contrato pues de forma lícita juega sus cartas.Lo que evidentemente no haría es renovarlo a cualquier precio,algo que seguro que él sabe mejor que nadie.Lo que sí lamento profundamente,es el trato que muchas veces se les da a los canteranos por aquí(aún recuerdo el post sobre Toni de el año pasado),y yo personalmente creo que ya podrá venir cualquier crak mundial que NADIE sentirá más nuestra camiseta que un canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Lo que duele ver es a Ricardo y a Jose Mari cobrando 1'5 kilos y a nuestro capitan se le ofrece la mitad del sueldo de esos dos "jugadores".

eso tambien es verdad... pero son tantos los despropositos en este betis... que uno menor se justifica siempre con que hay muchos peores...

Comentario

yo no se si habra centrales en el mercado que salgan por poco y que rindan mejor que juanito, pero lo que si sé, es que cuando no esta juanito en la defensa, se nota.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Por ser el jugador que lleva mas años dandolo todo por este equipo y no me vengas con las estupideces de Edu, porque hay lo tienes, que le dan millon y medio bruto y dice que no, mientras que este, al que tanto os gusta apalear e insultar, lleva pegando el callo en el terreno de juego desde que llego a primera, sin quejarse y ganando una mier.da, eso si que es darlo todo por este club

Gracias por resolverme la duda, betico de triana

Comentario

Profesionales como Juanito hay muy pocos, con 32 años sigue cobrando por objetivos. ¿Porque no le hicieron ese contrato a Jose Mari, Xisco, Lima, Babic, Rivera, Odonkor.....? Se lo merece por profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X