Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A juanito no le convence la oferta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A juanito no le convence la oferta del club

del tema de juanito ¿que se puede decir? pues que a dia de hoy no tiene sustituto,que lleva muchos años en el betis y a pesar de para mi gusto faltarle muchos de los atributos que me gustarian para un central de su jerarquia en mi equipo,bien es cierto que no es de recibo lo que cobra si lo comparamos con lo que cobran algunos que no se arriman a su rendimiento ni por asomo(alguno incluso doblando esa cantidad).

para mi puede tener un par de años todavia a buen nivel,de hecho creo que si no se renueva no le faltaran novias al irse gratis,lo ideal seria mantenerlo,con un contrato de 2 años mas otro opcional y con una cantidad algo mas elevada en emolumentos,pero aun asi no solo fichar un central de garantias en invierno,si no arremeter el fichaje de otro para el verano proximo,de esta forma y soltando el lastre que todos tenemos en mente(rivas,lima..)se podria cubrir el puesto de central en nuestro equipo para los proximos años,al menos esa es mi impresion personal,pero me temo que el ditero no esta por la labor de plantearse algo asi ni por asomo.

Comentario

Sin comparar a uno y a otro, digo lo mismo que con Edú, renovación si, a cualquier precio, no.

Comentario

Las cosas como son, la directiva no se ha portado bien con él. Tiene un contrato pésimo para jugar en la élite y ser el capitán. Yo le agradezco lo que ha hecho por el Betis, pero con 32 años ya, buscaria en el mercado un central joven y de nivel y prescindiría de él. La defensa del Betis, como bien han dicho varios foreros, necesita una limpieza. Musho Betis !!!!

Comentario

Juanito es un gran defensa que se ha ganado por meritos propios entrar en la historia del Betis. Ha tenido temporadas muy buenas y otras no tanto, pero su rendimiento en general ha sido mas que aceptable. Hasta ahi bien, pero todo esto no significa ni mucho menos que haya que pagarle un plan de pensiones millonario tipo Capi, cuando por lo mismo que cobra el o menos, podriamos fichar a un central de veintipocos anhos con mas proyeccion.
          Y si encuentra un equipo que le pague mas de un millon de euros al anho, ole sus *******.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            un jugador que si se tuviera una secretaria tecnica minimamente aceptable... seria totalmente prescindible... debe haber en el mercado internacional, centrales (que es lo que sobran) que no sean muy caros capaces de dar el mismo o mas rendimiento que juanito...

por mi que se vaya al cadiz... que es su equipo de toda la vida, segun el...
            Si señor, asi se habla de un hombre que lo ha dado todo por el escudo del Betis. Después, es muy curioso, se abren post cada dos por tres poniendo ejemplos de como el Betis o Lopera trata mal a jugadores que han estado aqui. Pero jo.der, de que nos quejamos, si soys los primeros en mandar a cualquiera a la mier.da
            HIPOCRESÍA, mucha, es lo que hay aqui, y dobles caras. Si señor.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Pues ya puestos que le pongan el lacito al pack edu&juanito y pa villarreal, aquí hay mucha gente que va al paro todos los días y estos andan que si medio millón de € más o menos presumiendo de Béticos. Están en su derecho, pero las ofertas que les ha planteado el Betis, sin que sirva de precedente, no parecen rácanas ni en duración ni en €!
              +1

Sí. sí, aquí son todos muy béticos... pero si hay pasta por medio, si no...a otro equipo.

32 años, 3 años a 130 kilos por cada uno y es poca cosa. Prefiero poner a Zamora ú Alex ortiz.
              Algunos dicen que se lo merece por lo que le ha dado al Betis...por esa regla de tres, podíamos recuperar a Cardeñosa, Gordillo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Si señor, asi se habla de un hombre que lo ha dado todo por el escudo del Betis. Después, es muy curioso, se abren post cada dos por tres poniendo ejemplos de como el Betis o Lopera trata mal a jugadores que han estado aqui. Pero jo.der, de que nos quejamos, si soys los primeros en mandar a cualquiera a la mier.da
                HIPOCRESÍA, mucha, es lo que hay aqui, y dobles caras. Si señor.
                Pregunto, ¿hasta hoy ha jugado gratis?

Recuerdo que ha habido algún año que cobraba por partido jugado ¡¡¡4 millones!!! yo eso no lo gano todos los meses

Comentario

pufff pues yo no lo dejaria salir aun, aunque aveces entorpezca en lo mas tonto y cometa errores, lo seguire etiquetando como un gran defensa y de esos el betis como que no anda sobrado...

Comentario

Es normal que pida juanito ya que es su ultimo contrato.
                    Todavia le queda un par de años y se lo merece renovar ya que es el unico central que tenemos de garantia

juanito tiene que renovar si o si

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                      pufff pues yo no lo dejaria salir aun, aunque aveces entorpezca en lo mas tonto y cometa errores, lo seguire etiquetando como un gran defensa y de esos el betis como que no anda sobrado...
                      Una cosa es querer que se quede.... y otra tener que darle lo que él quiera.

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                        en mi opinion lo venderia cuando un jugador no esta a gusto con lo que gana no rinde y crea mal rollo.la verdad en el betis de lopera es complicado estar contento.complicado
                        Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Recuerdo que ha habido algún año que cobraba por partido jugado ¡¡¡4 millones!!! yo eso no lo gano todos los meses

En comparación con Xisco u otros fichajes de medio pelo, que ya vienen con el contrato resuelto, qué quieres que te diga...!!!

Compartir vestuario con medianías, y luego convocado con la selección; encima, partirse la cara en los despachos de la casa propia.

pd. que no ganas esa cantidad !!! , a qué esperas "miarma", dale al balón, a ver si consigues rascar bola.. jajajaja... deja lo que estás haciendo y dale , que por lo que parece, debe ser muy fácil, - mira los que tenemos por aquí, campeón- jajajajaja...

Comentario

a mi tampoco me convece que lo renueve,no es un jugador impresindible hay jugadores mejores en otros sitios que jugarian por mucho menos,xaoooo juanito que te vaya bien que gane mucho dinero

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

el que juega gratis es odonkor.

Comentario

No estamos para prescindir de Juanito, ya que no tenemos suficiente jugadores sobrados de calidad en el centro de la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X