Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A juanito no le convence la oferta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A juanito no le convence la oferta del club

A juanito le hacen bueno, la cantidad de mantas que tiene alrededor, dígase de melli, y rivas, preferería renovar antes a juanito que a algunos de esos dos, y mientros que los centrales sean esos, espero que se quede juanito, si se le buscara un sustituto, habría que hechar antes que a juanito a melli y a rivas, que también tienen ficha, y son peores que juanito, por eso y la edad que tiene, pienso que lo mejor para él, sería que aceptase la oferta, aunque no se si sería bueno para el betis.

también hay que reconocer, que juanito es de lo medianamente salvable de la plantilla, y que cobra mucho menos que otros que son horrorosamente malos jugando y totalmente acomodados.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Juanito se merece una renovación como dios manda, pedazo de jugador dentro y fuera del campo y ademas un gran bético. En todos los años que ha estado en el Betis siempre ha dado lo mejor con peor o mejor suerte pero siempre dando la cara.

Juanito renovacion ¡¡¡¡ YA !!!!

Hay que ver lo que cuesta en este club renovar al personal .......
      Estoy de acuerdo contigo, pero que le hagan una ficha con el nombre Juan, que de Juanito poco ya... 32 tacos dios mio como pasa el tiempo

Comentario

en mi opinion lo venderia cuando un jugador no esta a gusto con lo que gana no rinde y crea mal rollo.la verdad en el betis de lopera es complicado estar contento.complicado

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Tu comentario es totalmente vomitable ........ Un jugador como Juanito no se merece que hables así de el despues de todo lo que ha dado en el Real Betis Balompie.

Madre mia lo que hay que leer ...... viva la mejor aficion del mundo.
          +1

Ahora resulta que ahora lo que se lleva es echar ****** sobre Lopera porque menosprecia y ningunea a jugadores que lo han sido todo para el Betis, pero sin embargo se vilipendia a gente que llevan aquí toda su vida, que se han batido el cobre por el Betis a las duras y a las maduras, y que parece que además sea culpa suya el seguir en el Betis defendiendo estos colores.

Súbase al carro de la doble moral y llévese un pin de "Er más bético" de regalo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            +1

Ahora resulta que ahora lo que se lleva es echar ****** sobre Lopera porque menosprecia y ningunea a jugadores que lo han sido todo para el Betis, pero sin embargo se vilipendia a gente que llevan aquí toda su vida, que se han batido el cobre por el Betis a las duras y a las maduras, y que parece que además sea culpa suya el seguir en el Betis defendiendo estos colores.

Súbase al carro de la doble moral y llévese un pin de "Er más bético" de regalo.

No creo que sea eso lo que ha querido hacer el compañero, pero vamos lo que si es cierto que Juanito se merece una buena oferta de renovación, hay muchos post sobre Edu, que si le tienen que pagar 2 millones de Euros y tal, el salvador Edu, pues Juan tiene el mismo derecho creo yo de renovar que Edu, porque lleva desde 2001 cobrando una "miseria" para un futbolista de su trayectoria, que es lamentable que futbolistas como Rivera o como Jose Mari cobren mas que Juanito.

Comentario

Otra cosa tengo que decir y es que tenemos jugadores que se borran de alineaciones y que se pegan 4 o 5 meses entre lesiones de los 8 meses que dura la Liga y Juan el otro dia jugó infiltrado y nunca se ha borrado de ninguna lista y siempre ha dado la cara, ha podido estar mas o menos acertado pero es un gran profesional y se merece acabar su carrera aqui, porque ha entrado a formar parte de la historia del Betis, porque es el defensa mas goleador de la historia y porque ha sido uno de los que mas veces ha sido internacional con España.

Comentario

Juanito está entre los mejores centrales españoles del momento y si no repasen los equipos de primera, salvo los que todos sabemos; no estoy conforme con la afirmación de que está en declive, creo que no es cierto, puede estar cerca su declive pero actualmente rinde a un nivel más que aceptable, yo diría que óptimo. Además creo que merece un buen contrato acorde con lo que don manuel le paga a las mediocridades extranjeras que trae, es justo que juanito cobre menos que odonkor o jose mari?a mi me parece que no.

Comentario

Es el mejor central que tenemos...lo que da una idea de cómo es nuestra defensa.

Lo malo es que no vendrá nadie que le mejore.

Comentario

Con la edad que tiene juanito y si es verdad que pide un dineral por la renovación, lacito y para el atco de madrid o zaragoza, que rinda (si es que lo hace) allí. Lo que si deberían es fichar a un central de campanillas ahora en diciembre para que le vaya quitando el puesto a Juanito y no tengamos en junio que fichar a dos o quizá tres

Comentario

Dando por sentado que gracias a Dios que Chaparro pretende que no haya ni deba considerarse ningún jugador imprescindible y aunque hoy los pueda haber ( Emana Aurelio Nelson Edu por la falta de repuesto minimamente decente en el banquillo), para mi Juanito es totalmente prescindible.. Hace muchos meses que en las alineaciones que el Pelusa nos solicita cada semana suelo poner a Alex Ortiz. Eso lo dice todo.

Pero como es una petición expresa del Mandamal la renovación de Juanito y la adquisición de otro central mas que tenga las mínimas garantías pues
                      tal como se ha desarrollado la 1ª toma de contacto parece que el acuerdo esta mas cercano de lo esperado por las siguientes razones;

* por que sorprende que el Mandamal ofrezca 3 años a un tio a puntoo de cumplir 32

* por que Chaparro quiere sacar el escaso rendimiento que aun pueda aprovecharle

* porque el Mandamal si no lo renueva, sabe que se ira al Atletico o al Villarreal libre y no solo tendra que buscarle 1 solo no si no 2 centrales a Chaparro de aqui al mes de agosto que viene..

* Con juanito el tira y afloja es lo de menos y si le sube la tajada la cosa se acorddara en un kilo por 2 años o por ahi andara la cosa

Comentario

Pues ya puestos que le pongan el lacito al pack edu&juanito y pa villarreal, aquí hay mucha gente que va al paro todos los días y estos andan que si medio millón de € más o menos presumiendo de Béticos. Están en su derecho, pero las ofertas que les ha planteado el Betis, sin que sirva de precedente, no parecen rácanas ni en duración ni en €!

Comentario

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Es el mejor central que tenemos...lo que da una idea de cómo es nuestra defensa.

Lo malo es que no vendrá nadie que le mejore.
                            Si esto es lo mejor que tenemos... así nos va, con una defensa y una portería de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                              Si esto es lo mejor que tenemos... así nos va, con una defensa y una portería de chiste.
                              se te ha olvidado mentar al delantero centro nato pavonne,al estremo odonkor,al otro central lima y como no a jose mari.

Comentario

que le vaya bien, muchas gracias y hasta luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X