Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Racing - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aquel Racing - Betis

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Perdona si piensas que he desviado el tema pero creo que mencionar lo que te gusta y no te gusta del vídeo no se devía en absoluto del mismo. Es como si abro un post sobre el escudo del Betis y alguien dice que no le gusta la corona...pues no se desvía, simplemente difiere. Sino no hay debate, y sin debate un foro no tiene sentido. Por lo demás el vídeo me gusta mucho y me parece acertado que abrieses el foro porque yo también pensé en ese partido con emoción cuando la gente empezó a hablar de él con absurdas sospechas infundadas. Un abrazo.
    No he dicho que desviases el tema compañero, solo que pedi que no se nombrase si ese señor era tal o cual. Por lo demas gracias, lo abri por eso... Y tambien poruqe aun conservo el pijama con la rodillas rotas cuando me tire al suelo de mi casa a celebrarlo jajajaj. Un abrazo

Comentario

Por mucho tiempo que pase, nunca se olvidarán los últimos minutos. A cualquiera le entro el forrajillo en los ojos.

Comentario

Yo creo que ese dia a todos los beticos se nos cayo alguna lagrima, cuando San Edu marco el primer gol, y cuando marco el segundo que ya nos quedabamos definitivamente en 1º independientemente de lo que pasara en los demas campos y despues de estar en 2º durante 12 ó 14 minutos, la emoción se desbordo en todos los beticos y puedo decir sin temor a equivocarme que lo que senti ese dia , no lo puedo explicar con palabras.

Al año siguiente Loquera nos volvio a poner los pies en el suelo con el "pedazo " de equipo que formo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Cierto, he dejado comentario y llorado y todo...

Comentario

buah me ha emocionado,vaya rato que pasamos

Comentario

Ese partido fue de infarto ,que raro que no salga el betis , se habla de amaño y el racing nos pudo meter antes de los dos goles de edu pues vaya amaño.

Para amaño el BILBAO DE VILLAR CONTRA EL LEVANTE QUE LO SABIA Y TODO Y MAS CALLADO QUE UNAS CASTAÑUELAS

Comentario

IMPRESIONANTE

Comentario

Va ser fuerte lo que digo.....

Pero es que veo ese video y recuerdo aquellos momentos, y me emociono más incluso que viendo el gol de Dani

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Pero es que veo ese video y recuerdo aquellos momentos, y me emociono más incluso que viendo el gol de Dani
                    no es nada fuerte,en los momento dificiles es cuando se demuestra quien es betico y no en los momentos faciles que sale beticos debajo de la piedras.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

yo creo que es completamente normal,a mi me pasa lo mismo y me imagino que a la mayoria,una final es una fiesta,aunque luego la pierdas y se lleve uno una decepcion,pero es una fiesta,son otras sensaciones,lo de santander fue dramatico a mas no poder,algo que nada tiene que ver con una fiesta,es normal que el betico de rienda suelta a sus sentimientos despues de sufrir tanto.

cada vez que pienso que alguien pueda pensar que aquello estuvo amañado solo lo explico con que ni es betico,ni vio el partido y que sobre todo no tiene ni puñetera idea de futbol.

Comentario

me vi en segunda... ese partido lo ganaron los miles de beticos que fueron de sevilla a santander y toddosd ellos como yo (que tenia 15 años) que no pudimos ir pero no nos despeguemos del televisor y lloramos mucho, primero por vernos en segunda y segundo por ver que el milagro sucedio

GRACIAS EDU, GRACIAS AFICIÓN , GRACIAS CHAPARRO PERO SOBRETODO GRACIAS BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X