Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arminia quiere la cesión de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Fijaros en la cara de Betico que pone al escuchar una oferta por cualquiera de estos jugadores: J.Mari, Lima,Babic,Odonkor...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

      pues creo que seria buena opcion...cederlo para que se recupere de su cesión y si hiciera buen papel sacar algo de dinero por el!! yo lo cedería sin pensarlo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

        Seria muy buena una cesion de este chico a Alemania para asi el año que viene ver si puede vañeros o desasernos de el pero al menso dejar que lo demuestre en pretemporada

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

          Como ha dicho mas arriba un forero, lo mejor es cederlo porque aqui lo va a tener complicado jugar,cediendolo puede que teniendo minutos se reconcilie con el futbol, puede que de algunos partidos buenos que hagan que algunos equipos se fijen en el a ver si alguno pica y se lo llevan,y una vez que se lo lleven que tenga suerte,porque aqui y sin jugar nos lo vamos a comer con patatas, el caso mas flagrante el de Jose Mari,este es para nosotros para siempre.El fichaje bomba del centenario,manda hue..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

            Demasiado bonito para ser verdad... a no ser que el arminia sea un equipo de atletismo y no de futbol....

            a este jugador mucho me temo que no lo vemos irse de aqui, hasta que acabe su contrato...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Propongo hacer un video con el gol del Almeria repetido desde 20 angulos diferentes, el partido de copa de SM el Rey contra el Recre que hizo un buen partido, y algunas actuaciones con su seleccion, colgarlo en youtube y poner comentarios de.. no te vayas Odonkor! eres la estrella del Betis.. quedatee!! (asi deberia de picar alguno =P)
              Hombre, así sabemos que el que seguro que pica es Momparlet (y le propondrá renovarlo hasta el 2020).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                No creo que el Arminia consiga la cesión de Odonkor, ya que Lopera dirá que es un fichaje de invierno para el Betis y tiene que dar todavía mucho al Club.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                  Lo mejor que se puede hacer es cederlo con opción de compra y si tenemos suerte soltaremos otro lastre...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Lo mejor que se puede hacer es cederlo con opción de compra y si tenemos suerte soltaremos otro lastre...
                    La verdad es que si. Vaya ojito que tuvo el que lo trajo, es que no tiene nada, no sabe controlar, no sabe centrar, no sabe conducir el balon, no sabe tirar a puerta...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                      no es un jugador ahora mismo válido para el Betis... sería bueno para él y para recuperarse de su lesión

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                        Lacito y para Bielfield ya, que el Arminia está deseando ver a la bala alemana correr por su banda. A la voz de ya!

                        MARCHESÉ SEÑOR ODONKOR, MARCHESE

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          lacito y para bielfield ya, que el arminia está deseando ver a la bala alemana correr por su banda. A la voz de ya!

                          Marchesé señor odonkor, marchese
                          marchese pero para no volver!!!


                          Siempre betis!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                            Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                            Hombre, así sabemos que el que seguro que pica es Momparlet (y le propondrá renovarlo hasta el 2020).
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Propongo hacer un video con el gol del Almeria repetido desde 20 angulos diferentes, el partido de copa de SM el Rey contra el Recre que hizo un buen partido, y algunas actuaciones con su seleccion, colgarlo en youtube y poner comentarios de.. no te vayas Odonkor! eres la estrella del Betis.. quedatee!! (asi deberia de picar alguno =P)
                            Pues la verdad, en youtube no hay ningún video suyo, no sería mala idea, juntar unas cuantas imagenes y hacer ver que sea mejor de lo que es, hay que poner la jugada del penalty con el Barcelona, su gol y muchas carreras, alguna otra imagen de la selección y a correr. Yo no se como se hace, me encantaría saber hacerlo para hacerlo con casi todos los jugadores de la plantilla; está claro que el video de Jose Mari iba a ser muuuuy cortito...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                              Yo todavía no me lo explico, se nos fue ese número 17 que nos tenía a todos enamorados, ese de "la finta y el sprint", ese que podía no aparecer en los 90 minutos, pero en el 92 cogía un balón en la línea del centro del campo, levantaba la cabeza, echaba a correr, dejaba a 4 sentados, la ponía en el centro del área y otro la enchufaba, y ale, 3 puntitos para nuestro equipo. Y nos trajeron al número 22 de la selección alemana que sólo jugaba las segundas partes. Dios mío que cambios se hacen en este equipo.

                              P.D. Joaqui, siempre te tendremos presente por la banda derecha de Heliópolis !!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

                                Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                                Yo todavía no me lo explico, se nos fue ese número 17 que nos tenía a todos enamorados, ese de "la finta y el sprint", ese que podía no aparecer en los 90 minutos, pero en el 92 cogía un balón en la línea del centro del campo, levantaba la cabeza, echaba a correr, dejaba a 4 sentados, la ponía en el centro del área y otro la enchufaba, y ale, 3 puntitos para nuestro equipo. Y nos trajeron al número 22 de la selección alemana que sólo jugaba las segundas partes. Dios mío que cambios se hacen en este equipo.

                                P.D. Joaqui, siempre te tendremos presente por la banda derecha de Heliópolis !!!!
                                cuantas veces has visto eso??...yo he visto eso mas en un tal RICARDO...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X