Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arminia quiere la cesión de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Arminia quiere la cesión de Odonkor

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    El Atalanta quiere a Pavone,luchador pero muy muy limitado,el Arminia a Odonkor con una lesion que lo acabara retirando del futbol,lo siento pero no me lo creo,lo siguiente sera que el Monaco vuelve a por Babic.

+1.

Aunque sólo pongo una salvedad. Si hay un ojeador que los haya recomendado, y un secretario técnico que los quiera, es porque están DESESPERADOS por fichar a cualquiera que lo haga medioqué, a buen precio, y que se pueda justificar su fichaje por algún detalle como haber tenido alguna buena temporada o ser alguna vez internacional. Osea, una situación bastante similar a la nuestra sin contar con el buen precio.

Para muchos clubes, el hecho de que esos jugadores no hayan tenido una buena trayectoria reciente puede ser salvable con la idea de que lo hagan bién en su nuevo club.

Por tanto, si es verdad esto (lo dudo) A TRASPASARLOS COMO SEA

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo creo que hay que cederlo y prepararlo para las proximas olimpiadas, este en los 100 metros le hace la copetencia al Isain Bold ese... eso si que no tenga que centrar luego que le da a alguno seguro....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Segun parece se nos estan presentando oportunidades de soltar lastre (ofertas por Pavone y Odonkor) a ver si lo aprovechamos...
        Seguramente sea que no... y nos quedaremos con los dos...para dejar salir a Pavone hay que traer a otro delantero y no creo que Lopera esté por la labor

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No jodas que ha picado uno.¿A que esperan? .
          y tu te lo crees... si yo viera salir de aqui a odonkor por la mitad de lo que costo... volveria a creer en los reyes magos...

Comentario

yo lo vendia del tiron!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              yo lo vendia del tiron!!
              A mucho aspiras tú. Yo lo regalaba o lo metía en un 2x1.

Comentario

jejejeje eso no se lo cree nadie!, este nos lo comemos con papa

Comentario

No caera esa breva ....

Comentario

Me gustaría ver a Odonkor tal como está jugando el betis ahora y con espacios. Un jugador con esa punta de velocidad siempre crea problemas a las defensas rivales, pero la cesión sí la veo bien ya que después de la grave lesión que ha sufrido le va a costar integrarse de nuevo y coger la forma.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                      Me gustaría ver a Odonkor tal como está jugando el betis ahora y con espacios. Un jugador con esa punta de velocidad siempre crea problemas a las defensas rivales, pero la cesión sí la veo bien ya que después de la grave lesión que ha sufrido le va a costar integrarse de nuevo y coger la forma.
                      Pero es que aparte de la velocidad hay que saber hacer algo con la pelota, no se le pide que sea un superclase porque con esa velocidad si encima fuera bueno tecnicamente seria lo mas parecido a Messi, pero por lo menos que sepa medio regatear para irse en velocidad, poner algunos centros buenos, y tirar medio bien... en fin lo normal que debe saber hacer un futbolista de primera division...creo que se le han dado bastantes oportunidades, para mi es un futbolista que no lo venderia, porque dudo que alguien lo quiera pero que trataria de rescindirle el contrato, darle las gracias por lo que ha hecho que tampoco ha sio mucho y fichar a otro o sacar alguien del filial...

Comentario

Lazo en la cabeza, papel celofán y si hace falta yo mismo lo llevo.
                        Un manta mojá menos en el Betis.

Comentario

Por favor vendelo!!

Comentario

hay algun jugador interesante en el arminia? podriamos hacer un trueque.

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad... a no ser que el arminia sea un equipo de atletismo y no de futbol....

a este jugador mucho me temo que no lo vemos irse de aqui, hasta que acabe su contrato...

Ahí las clavao compañero. Ande va estar éste -y otros- mejor que aquí. Si de él depende, no se va ni de coña.

Comentario

¿Como andamos de utilleros? .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X