Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Bueno hay gustos para todo..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Bueno hay gustos para todo..
      Y tanto, hay gente que le gusta que el Betis cumpla, a mí me gusta que gane, que gane y que vuelva a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Y tanto, hay gente que le gusta que el Betis cumpla, a mí me gusta que gane, que gane y que vuelva a ganar.
        Qué curioso, ahí coincidimos.

Comentario

Qué curioso, ahí coincidimos.
          ¿Está usted seguro? yo no me doy por satisfecho con que el equipo "cumpla", que para mí no cumple nada.

Comentario

¿Está usted seguro? yo no me doy por satisfecho con que el equipo "cumpla", que para mí no cumple nada.
            Un equipo puede cumplir unos objetivos a final de temporada, los objetivos que tienen cada uno de los equipos de futbol, unos ganar la liga, otros uefa, otros evitar el descenso, el Betis, qué objetivo tiene?? a raíz de ahí si queda en una posición o en otra, habrá cumplido o no. También esto se puede valorar ahora, aunque no haya terminado la temporada, el Betis está el 11, valorando la plantilla que tenemos, está cumpliendo?? para mi Si, para ti no, ok es respetable.

Por último, que un aficionado quiere que su equipo gane todos los partidos, si, y quién no quiere? lo quieres tu, lo quiero yo, hasta el último aficionado bético, y?

Comentario

Un equipo puede cumplir unos objetivos a final de temporada, los objetivos que tienen cada uno de los equipos de futbol, unos ganar la liga, otros uefa, otros evitar el descenso, el Betis, qué objetivo tiene?? a raíz de ahí si queda en una posición o en otra, habrá cumplido o no. También esto se puede valorar ahora, aunque no haya terminado la temporada, el Betis está el 11, valorando la plantilla que tenemos, está cumpliendo?? para mi Si, para ti no, ok es respetable.

Por último, que un aficionado quiere que su equipo gane todos los partidos, si, y quién no quiere? lo quieres tu, lo quiero yo, hasta el último aficionado bético, y?
              Llevamos tres años pasándolo auténticamente canutas. Me parece a mí que por respeto a la afición este equipo tendría que CUMPLIR clasificándose,como mínimo, para la Uefa. Eso sí sería cumplir. Quedar de mitad de tabla hacia abajo es seguir instalados en la mediocridad y en el más absoluto de los ostracismos. Este equipo tendría como objetivo a cumplir el satrisfacer de una puñetera vez a su afición después de las penurias que llevamos soportando.

Comentario

Llevamos tres años pasándolo auténticamente canutas. Me parece a mí que por respeto a la afición este equipo tendría que CUMPLIR clasificándose,como mínimo, para la Uefa. Eso sí sería cumplir. Quedar de mitad de tabla hacia abajo es seguir instalados en la mediocridad y en el más absoluto de los ostracismos. Este equipo tendría como objetivo a cumplir el satrisfacer de una puñetera vez a su afición después de las penurias que llevamos soportando.
                Barça
                Villareal
                Sevilla
                Real Madrid
                Valencia
                Atlético

Pues yo calibrando y midiendo estas plantillas, con la del Betis, sintiéndolo mucho y siendo justos (otra cosa es lo que yo desee), la nuestra no da para meterse en Uefa ESTE AÑO, otro a lo mejor si. Que es lo mínimo que merece esta afición?? pues si, pero otra cosa es la realidad actual.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Otro partido grande, para enmarcar....de Casto, de Arzu, de Vega, de Capi, y sumándose a la fiesta, Emaná y Sergio.

Gracias, Paco, eres un crack de la estrategia, los planteamientos y la motivación.
                  Arzu vale Sergio vale pero CAPI Y EMANA con ese post solo se me ocurre pensar que no has visto el partido o que te lo ha narrado ""Vidacovick""
                  QUIEN HA PUESTO EL FUTBOL HOY EN EL CAMPO que no nos ha valido para nada pero de ahi a menospreciar todo ya hay un ventajismo increible

Comentario

No es que nos guste al Betis que solo cumple pero habrá que resignarse .Yo en el estadio me estaba muriendo de frio pero no me arrepiento en nada en apoyar a mi Betis.

Eso si al por el Atletic ahora!

Comentario

Barça
                      Villareal
                      Sevilla
                      Real Madrid
                      Valencia
                      Atlético

Pues yo calibrando y midiendo estas plantillas, con la del Betis, sintiéndolo mucho y siendo justos (otra cosa es lo que yo desee), la nuestra no da para meterse en Uefa ESTE AÑO, otro a lo mejor si. Que es lo mínimo que merece esta afición?? pues si, pero otra cosa es la realidad actual.
                      Pero para usted la realidad es la de que el equipo cumple, para mí en cambio es que el equipo vuelve de nuevo a fracasar.

Comentario

Pero para usted la realidad es la de que el equipo cumple, para mí en cambio es que el equipo vuelve de nuevo a fracasar.
                        Pues si, para mi cumple, porque como usted ha dicho, llevamos 3 años pasándolo muy mal, este año se han hecho refuerzos importantes para elevar un poco el nivel, pero no da para llegar a Europa, porque para esto se necesita más gente, plantilla. Si el equipo después de esto queda en mitad de la tabla y no sufre para mantenerse, para mi habrá cumplido, otro año si se refuerza más el equipo, le pediré Uefa, pero yo no le voy a pedir de un año para otro competición europea, si no le veo recursos suficientes a esta plantilla.

Para usted no cumple, muy bien, respeto su opinión y no me voy a reir como usted si se ha reido de la mia ("jojojojojojo")

Comentario

Bueno ahora me toca a mi no? Bueno no quiero hacer mas sangre, y de lo poco que me he enterao del partido, nosotros hemos aprovechao nuestras oportunidades, mientras vosotros no. Ya le vale al Sergio Garcia.

P.D: Que grande es la aficion del Betis.

Comentario

Pues si, para mi cumple, porque como usted ha dicho, llevamos 3 años pasándolo muy mal, este año se han hecho refuerzos importantes para elevar un poco el nivel, pero no da para llegar a Europa, porque para esto se necesita más gente, plantilla. Si el equipo después de esto queda en mitad de la tabla y no sufre para mantenerse, para mi habrá cumplido, otro año si se refuerza más el equipo, le pediré Uefa, pero yo no le voy a pedir de un año para otro competición europea, si no le veo recursos suficientes a esta plantilla.

Para usted no cumple, muy bien, respeto su opinión y no me voy a reir como usted si se ha reido de la mia ("jojojojojojo")
                            Es que después de sufrir una derrota dolorosa en Valencia, empatar contra el Español y otra derrota como la de hoy, que usted venga a decir que el equipo está cumpliendo... cumpliendo como un equipo mediocre, ¿no?, a eso se referirá uted, ¿no?. La derrota de hoy entra en el guión según lo que dice usted... Pues entonces prefiero reirme por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Bueno ahora me toca a mi no? Bueno no quiero hacer mas sangre, y de lo poco que me he enterao del partido, nosotros hemos aprovechao nuestras oportunidades, mientras vosotros no. Ya le vale al Sergio Garcia.

P.D: Que grande es la aficion del Betis.
                              Enhorabuena por la victoria, pero habrá revancha, ¿eh?, jajaja.

Comentario

Enhorabuena por la victoria, pero habrá revancha, ¿eh?, jajaja.

Gracias. Bueno, ya veremos en Mayo, en donde por supuesto estare en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X