Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No me drogo, y recuerda, a mi me puede faltar cerebro, pero el secreto está en la frecuencia de su uso, aplicatelo.
    Por mucho que lo uses, si no tienes, no tienes...............

Pero, vale, veo que eres de los que se conforman con poco.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      pienso igual que él, el equipo está cumpliendo
      Menos mal jeje

Un saludo compañero

Comentario

Ante el Athletic sin Emana ni Memeth... seamos positivos sí!!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Criticarás a Emana, pero se nota un montón, ya me contarás en una semana... hubo un partido en elq ue lo quitaron y el Betis arriba fue nulo
          Precisamente lo contrario. Con ellos dos tenemos centro del campo bastante dificil de penetrar y por eso la defensa se confia tanto. Ahora con Caparrós nos pueden liar la del pulpo por su ausencia

Comentario

No me drogo, y recuerda, a mi me puede faltar cerebro, pero el secreto está en la frecuencia de su uso, aplicatelo.
            Pregunto: ¿No podemos opinar libremente sin atacarnos? Creo que estas disputas no conducen a nada, enrarecen el ambiente y dan exceso de trabajo a los moderadores.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Precisamente lo contrario. Con ellos dos tenemos centro del campo bastante dificil de penetrar y por eso la defensa se confia tanto. Ahora con Caparrós nos pueden liar la del pulpo por su ausencia
              a bien bien, te malinterpreté

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                No dejemos de apelar al "CurroBetis", capaz de hacer lo impensable. Lo mismo nos hacen un buen regalo en vísperas de la navidad.
                A tenor de la "inversión" realizada (ja) y del hecho de que es la "´más mejón plantilla de la historia", eso de imprevisible lo hemos perdido. No haber ganado o empatado con los mejores de la liga (salvo la ******* en nuestro campo) no creo que sea del Betis, capaz de todo, de otra época.

Comentario

Tenemos en el filial a rodri y a cañas

Comentario

con esta plantilla quedar en mitad de tabla seria la releche porque no se enteran algunos de que el betis su aspiracion es la salvación es una pena pero la culpa la tenemos nosotros solo nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                      es que sergio garcia es la pena a que si? a que es la pena? a que deberiamos echarlo? por ha fallao dos gole clamorosos...si fuera pavone otro gallo cantaria...en fin...nos gusta criticar a unos sí y a otros no sin fundamento...
                      Sergio GGGGGarcia!

Comentario

Un 8 le di?? pues no me acuerdo la verdad, veo que sigues mucho mi trayectoria en este foro, eso me halaga y me hace creerme más importante de lo que realmente pueda ser, gracias. Siento no poder decirte lo mismo a ti.

Llamarme a mi Loperista es no tener ni puñetera idea y sobre todo no conocerme ni un ápice, para ello hay que llevar 3 años por lo menos en Betisweb, novato.

Y si, el equipo está cumpliendo, además jugando bien, o tu creías que ibamos a ir Uefa o a Champions?, no me digas que eres tan ingenuo con todo lo que te las das de listillo por aquí?? jeje madre mia.

Si el equipo acaba en mitad de la tabla habrá cumplido, porque lleva 3 años salvándose por los pelos, se han hecho 4 o 5 fichajes para elevar el nivel del equipo titular, pero no hay banquillo, estamos de acuerdo?? por tanto, es muy dificil aspirar a algo más, aunque muchos (y me incluyo) se emocionen al verse a 3 puntitos de Uefa.

Sí, usted es importantísimo, oiga, seguro que lo llaman para la próxima cumbre de la Economía Europea, porque... ¡¡¡Qué sería el mundo sin usted!!!. Menos mal que está usted aquí, uffff, no sabe lo tranquilo que me quedo. Gracias por velar por nosotros, campeón, monstruo, fenómeno, figura... Me quedo sin palabras ante su excelentísima e ilustrísima.

Efectivamente, el equipo está cumpliendo... su papel de equipo mediocre sí, estamos de acuerdo. Espéreme ya en la Plaza Nueva que voy de camino.

El equipo juega de lujo, sobre todo en defensa. Cada jornada nos da una lección de cómo hay que defender.

Por cierto, yo no me hecho ilusiones estando a tres puntos de la Uefa porque uno está acustumbrado a los petardazos del Betis; sin embargo lo ha hecho su sapientísima, y menos mal que el novato soy yo, jejejee. Ayyyys, veteranilloooo... que el Glorioso le ha hecho la notavadaaaa, jejeje, y usted todo emocionado... ¿qué palo, eh?.

P. D.: Le recomiendo que se lea "La importancia de llamarse Ernesto", de Ócar Wilde, para que te sientas más importante aún. Aprenda también a leer, porque cuando dije que le daba un 8 la temporada pasada al Betis, me refería al Lolo, que al que había nombrado anteriormente; supongo que sabrá que en español los sujetos se omiten con frecuencia en las oraciones, ¿verdad?. Pero no se preocupe, es un detalle, sin IMPORTANCIA, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          con esta plantilla quedar en mitad de tabla seria la releche porque no se enteran algunos de que el betis su aspiracion es la salvación es una pena pero la culpa la tenemos nosotros solo nosotros.
                          A venga, que el deportivo, valladolid, málaga...tienen mejor equipo que nosotros...vaaaaleee

Comentario

tenemos equipo para luchar por la 6º plaza..digais lo que digais

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                              A venga, que el deportivo, valladolid, málaga...tienen mejor equipo que nosotros...vaaaaleee
                              Da igual el equipo que supuestamente tengan si luego nos ganan igual. El Deportivo mismo nos encajo 3 en casa...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Da igual el equipo que supuestamente tengan si luego nos ganan igual. El Deportivo mismo nos encajo 3 en casa...
                                Y, a día de hoy, el Deportivo es 6 puntos mejor que nosotros (más goal averaga, con certeza), el Valladolid 5 puntos mejor que nosotros, el Getafe y Málaga 3..................

Lo mejor que nos puede pasar es que los 3 de abajo se hundan a las primeras de cambio, que tienen bastante mala pinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X