Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 15: Atm.Madrid-R.Betis

Si Arzu no juega que lo haga Melli y hay que reforzar el centro Emana es un delantero ni corre ni defiende no se puede contar con el para el trivote osea que yo quitaria a un extremo para presionar mas el centro aunque perdamos una banda pero si aguantamos el centro podemos ganar si sigue jugando igual lo mismo acabamos 5-5 que 4-0 el atletico tiene mas dinamita que cualquier equipo arriba a exepción del Barcelona

Comentario

Esperemos traernos el mismo resultado del año pasado. Va a ser muy complicado pero es posible ya que el Atlético juega este martes Champions y también es un equipo que da una de arena y una de cal. A por ellos Betis.

Comentario

INTERCAMBIO DE GOLPES CON EL ATLÉTICO

¿Qué pasará?

Si empezamos marcando nosotros Chaparro debería pensar en meter otro central y cambiar a Capi por Arzu en el centro para controlar más y hacer faltitas técnicas... Que como juguemos como contra el Español, el Kun y Forlán nos pueden meter unos cuantos...

Además, para mí que Mehmet con Arzu cubriéndole las espaldas un poco puede ser bastante más peligroso que Capi.

Comentario

Yo espero que Chaparro esta semana entrene bastante con el centro del campo y defensa como hacer faltas tácticas y cortar contra-ataques, pues es de lo que más vive el At.de Madrid, y también coincido con algún compañero por ahí, espero que le gane al O.de Marsella en Champions, y se desgasten un poco, así a ver si con la pájara les pillamos y sorprendemos adelantándonos, sería el camino a ganar el partido. Si no, la cosa está mu malita...

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
            INTERCAMBIO DE GOLPES CON EL ATLÉTICO

¿Qué pasará?
            el kun aguero y forlan contra pavone y jose mari. yo me rio, responde tu mismo que va a pasar

Comentario

Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Este domingo me llevo una alegría, fijo... No podré ni verlo ni escucharlo porque trabajo pero confío en que el Betis se traiga los tres puntitos del Calderón.

Vamos, Beeeeeeeeeetis!! PODEMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                el kun aguero y forlan contra pavone y jose mari. yo me rio, responde tu mismo que va a pasar

¿Que te ries? tambien te reirias el año pasado con el equipito que llevamos al calderon ¿no?alomejor al final del partido acabastes llorando con ese 1-3 a nuestro favor.... .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  ¿Que te ries? tambien te reirias el año pasado con el equipito que llevamos al calderon ¿no?alomejor al final del partido acabastes llorando con ese 1-3 a nuestro favor.... .
                  LLorar de alegria tampoco pero uno de los dias más especiales en mi vida si
                  La garganta rota de tanto gritar y animar

Daremos la sorpresa 0-2 Goles de Sergio Garcia y Juanito (porque no )

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Forlán-Agüero-Maxi.

Con eso lo digo todo.

Firmo el empate ya siempre que ganemos en casa al Español y al Bilbao
                    No hemos ganado al Español. Tal como juega el Betis no me conformaría con el empate en casi ningún campo, y en éste se puede ganar. Lo del otro día es raro que pase, el peor día de nuestros centrales titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                      Yo espero que Chaparro esta semana entrene bastante con el centro del campo y defensa como hacer faltas tácticas y cortar contra-ataques, pues es de lo que más vive el At.de Madrid, y también coincido con algún compañero por ahí, espero que le gane al O.de Marsella en Champions, y se desgasten un poco, así a ver si con la pájara les pillamos y sorprendemos adelantándonos, sería el camino a ganar el partido. Si no, la cosa está mu malita...
                      Y que los centrales estén más despiertos, en especial Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        el año pasado ganamos y sabes cual era nuestro ataque no?

Comentario

Despues del pinchazo con el Español nuestro Betis, nos va a dar una alegria seguro para pasar tranquilo las navidades, que como te embobe los de abajo te comen y eso que estan malo que si no.

Comentario

Hola muy buenas BETICOS Y BETICAS DEL UNIVERSOOO¡¡¡ soy nuevo por aqui, vengo de otro foro en el cual no hay nada de informacion de como ir a madrid para ver al BETIS con el atletico, ya e llamado a Renfe, Viejes marsas y R.Betis y ninguno tiene expedicion para este partido. Sólo viajes marsans me dice de volver el lunes y no puedo porque trabajo.
                            Me e enterado que aqui haceis expediciones y la verda que me e alegrado, haber si vais a madrid que yo me apunto.
                            MUCHAS GRACIAS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR

Comentario

A mi lo que me da mas miedo de este partido es nuestra defensa. Ayer estuvo desastrosa y el gol que nos metieron fue una cagada monumental. Y teniendo en cuenta lo que vamos a tener enfrente el próximo domingo (Agüero, Forlán, Maxi) bien pueden ponerse las pilas los Juanito, Arzu y compañía. Además, teniendo en cuenta lo que nos cuesta marcar a pesar de las muchas ocasiones que creamos...

La clave sería aprovechar las ocasiones que tengamos y que atrás no demos tantas facilidades.

Comentario

a mi más que el kun y forlán me da miedo el árbitro. y es que después recibimos al bilbado. Y emaná y mehmet los dos con 4 amarillas... Yo casi que los reservaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X