Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Que vamos sin mehmet? Donde has visto eso? De lo que yo se ayer solo se amonestó a Arzu y a Emana. Si no te refieres a que esta lesionado, ya que el unico que he escuchado que se ha lesionado ha sido Damiá.?????
Por favor no gastar esas bromas sobre Memmet,ya sabemos que algún dia tendra que descansar por las tarjetas,pero que sea lo mas lejano posible.
no creo que el atletico de madrid tenga demasiados problemas para conseguir los 3 puntos, igual que lo han conseguido los grandes cuando se han enfrentado a nosotros y curiosamente todos los goleadores nos han metido goles villa en el valencia, van nistelrooy en el madrid y etoo en el barcelona. contra el atletico de madrid nos pasara igual, jugaremos muy bien llegaran forlan y aguero y para casa porque no tenemos delantero que meta la pelotita. otra derrota mas
Este partido lo vamos a ganar, apuesto por una victoria contundente, el Atlético de Madrid, por mucho bombo que se le de, no es gran cosa, excepto por Agüero y Forlán.
No tengo ninguna duda de que no perderemos, entre otras cosas porque las estadísticas no fallan, contra el Español y Depor, equipos que se nos dan fatal, no se ha roto el mal fario, asi que el Calderón como se nos da de lujo, pues la estadística seguirá su curso.
No tengo ninguna duda de que no perderemos, entre otras cosas porque las estadísticas no fallan, contra el Español y Depor, equipos que se nos dan fatal, no se ha roto el mal fario, asi que el Calderón como se nos da de lujo, pues la estadística seguirá su curso.
Las estadisticas estan para romperlas no? Pues eso.
Comentario