Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

ojala que hagamos hoy un buen partido y la suerte caiga de nuestro lado, que importante seria una victoria hoy..

Comentario

Pienso que deberíamos jugar con Nélson y Monzón; le podemos hacer daño por las bandas y más esperándolos a la contra. La cosa es que, por otro lado, deberíamos evitar que le lleguen balones desde la medular a Forlán y a Agüero (y atando en corto a Maxi Rodríguez y a Simao); porque lo de solucionar a estas horas lo de nuestra defensa chungo cubata.

En lo que sí nos podemos beneficiar es que también su defensa hace más agua que una canasta.

Comentario

....Podría ser un partido propicio para probar a Arzu tapando la llegada en medio campo o casi de tercer central, con Juanito y Melli...

Mehmet y Emaná pueden apañárselas sin Capi, de eso estoy seguro.

Comentario

Por donde se puede ver el partiodo por internet???????

Comentario

Si, si, si, si, siiiiiiiiiiii!!!, hoy ganamos seguro!!, 1-4
            con nuestra super defensa y nuestro superportero y nuestros super delanteros
            NADIE NOS GANARÁ!!!,
            JAJJAJAJAJAJAJA,
            JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJ

PD: Ayer vi "el caballero oscuro" y la verdad que el Jocker te vuelve un poco loco, jaja.

PD2:No, en serio, nos la meten hasta la campanilla, 3-0 lo menos, ¿alguien lo duda?

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              NADIE NOS GANARÁ!!!,
              JAJJAJAJAJAJAJA,

PD: Ayer vi "el caballero oscuro" y la verdad que el Jocker te vuelve un poco loco, jaja.

PD2:No, en serio, nos la meten hasta la campanilla, 3-0 lo menos, ¿alguien lo duda?
              YO hoy ganamos 1a2

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                ojala que hagamos hoy un buen partido y la suerte caiga de nuestro lado, que importante seria una victoria hoy..
                Yo me conformo con repetir el partido y el resultado del año pasado, cuando ganamos 1-3 teniendo varias bajas importantes. Lo que me da más esperanza es que el Calderón se nos da muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  NADIE NOS GANARÁ!!!,
                  JAJJAJAJAJAJAJA,

al final te an cogido en el club de la comedia?

Comentario

El Betis no pierde hoy,o ganamos o empatamos...Espero que sea el día de sergio garcía.A las 11 quiero ver a esos pesimistas,Vamos Betis confío en ti!!A comernoslos que somos mejores!!

MANQUEPIERDA!!

Comentario

aunque este equipo no va a luchar por la uefa pero hoy es la ultima oportunidad. ahora mismo estamos el 14 si ganamos nos ponemos a 3 puntos del sexto el atletico de madrid y si perdemos nos ponemos a 8 puntos del sexto que seria el real madrid.

que dios nos coja confesados con forlan y el kun

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        aunque este equipo no va a luchar por la uefa pero hoy es la ultima oportunidad. ahora mismo estamos el 14 si ganamos nos ponemos a 3 puntos del sexto el atletico de madrid y si perdemos nos ponemos a 8 puntos del sexto que seria el real madrid.

que dios nos coja confesados con forlan y el kun
                        También jugaban Forlán y Agüero en el Atlético el año pasado y les ganamos en el Calderón. Qué buen recuerdo de ese partido, porque además de ganar claramente nos salvamos un mes antes del final.

Comentario

No veo el momento que empieze el partido estoy deseando que empieze, es un coñ.azo que empieze tan tarde porque me comen los nervios con la espera jeje

Comentario

Si ganamos nos pondríamos a 3 puntos de la Uefa. Vamos Betis a por el Atlético.

Comentario

Para mi la clave del partido de hoy esta en el centro del campo, ellos atacan muy bien, hay que tener un centro del campo muy fuerte. Aurelio bien pegado atras y si tuvieramos otro defensivo tambien lo pondria apra este partido.

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                                ....Podría ser un partido propicio para probar a Arzu tapando la llegada en medio campo o casi de tercer central, con Juanito y Melli...

Mehmet y Emaná pueden apañárselas sin Capi, de eso estoy seguro.
                                De acuerdo contigo,adelantar a Arzu con Aurelio y Emana,a Capi le daria entrada en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X