Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Da igual el equipo que supuestamente tengan si luego nos ganan igual. El Deportivo mismo nos encajo 3 en casa...
    mucho pasotismo no? Equipos como Valencia, Atlético, Madrid, Barcelona...aún jugando bien y dando la cara perdimos y lo acepto..

pero sigo diciendo que por once inicial, somos el 6º equipo del campeonato, y lo tenemos que demostrar.

Aun faltando un delantero y un central, otro gallo cantaría con Mark y Edu

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
      A veces hay que dejar bien señalados los sujetos de la oración, porque si se ha referido a Lopera, el último referente es "usted" referiéndose a mi. pero habrá sido un lapsus, no?

Así que a lo mejor el que tiene que leer más libros, es USTED. Yo ya tengo suficientes con los que tengo que leer en la Universidad.
      Pues lea los periódicos también y póngase en antecedentes, porque el que valoró con un 8 la temporada pasada al equipo fue Loquera, el LOLO, que está perfectamente puesto en la oración anterior, y para disipar dudas y evitar ambigüedades en la frase siguiente digo que hoy USTED (¿ve como le nombro textualmente, o le hago un croquis?) se queda tan pancho diciendo que el equipo está cumpliendo esta temporada,sí, sí, USTED. Si no sabe interpretar los mensajes porque se forma la picha un lio con el contexto, no es culpa mía. Aplíquese con su carrera universitaria, que el que suscribe ya la termino hace muchos años como para que usted (por lo que el novato es usted, yo soy licenciado ya) venga a darme lecciones.

Comentario

A mi también me ilusiona pensar en que el Betis pueda luchar por Europa pero en este momento hay otra realidad. Este Betis no tiene como ya la mayoria sabemos un goleador ni un central que marque diferencias. Además que el banquillo no es para tirar cohetes. Y asi es dificil lograr cotas altas. Este equipo ha mejorado drasticamente en el centro del campo com Mehmet y Emana. Que para mi han sido esenciales esta temporada en el Betis. Y la semana que viene nos enfrentamos a un Bilbao sin Mehmet y Emana (tenlo por seguro que no van a retirar las tarjetas) pero probablemente con Rivera y Arzu, ya que me imagino que Melli jugará de central.

En otras palabras la semana que viene jugamos con casi el mismo equipo de la pasada temporada con una defensa, un centro del campo y una delantera que no es del nivel más alto para decirlo asi. Y un equipo asi tiene dificil lograr objetivos como UEFA, además de que depende demasiado de Mehmet y Emana.

Aun asi pienso que ante el Athletic es un partido que hay que ganar si o si. Ya que no veo al Athletic mucho más superior que el Betis, ni quitando a Emana ni a Mehmet.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Pues lea los periódicos también y póngase en antecedentes, porque el que valoró con un 8 la temporada pasada al equipo fue Loquera, el LOLO, que está perfectamente puesto en la oración anterior, y para disipar dudas y evitar ambigüedades en la frase siguiente digo que hoy USTED (¿ve como le nombro textualmente, o le hago un croquis?) se queda tan pancho diciendo que el equipo está cumpliendo esta temporada,sí, sí, USTED. Si no sabe interpretar los mensajes porque se forma la picha un lio con el contexto, no es culpa mía. Aplíquese con su carrera universitaria, que el que suscribe ya la termino hace muchos años como para que usted (por lo que el novato es usted, yo soy licenciado ya) venga a darme lecciones.
          pesado sois, demasiado tengo con el betis para aguantaros a ustedes

Comentario

menudo partido malo....1 punto de 9....y hay gente que dice que no miramos abajo???.....aro aro....
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/12/08, 23:48:05.

Comentario

Enhorabuena por tu licenciatura, sinceramente estoy tan tocado (porque lo estoy cada vez que pierde el Betis), que no tengo ganas de seguir discutiendo sobre temas tan banales y que no vienen al caso como ese. Además por un foro...., qué se gana? no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                pesado sois, demasiado tengo con el betis para aguantaros a ustedes
                ¿Y a ti quién te ha llamado ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Enhorabuena por tu licenciatura, sinceramente estoy tan tocado (porque lo estoy cada vez que pierde el Betis), que no tengo ganas de seguir discutiendo sobre temas tan banales y que no vienen al caso como ese. Además por un foro...., qué se gana? no tiene sentido.
                  No se quede usted tan tocado porque pierda el Betis, señor mío, si está cumpliendo muy dignamente ¿no?. Ande, ande, coja la bota de vino y celébrelo.

Comentario

No se quede usted tan tocado porque pierda el Betis, señor mío, si está cumpliendo muy dignamente ¿no?. Ande, ande, coja la bota de vino y celébrelo.
                    Para nada, cuando pierde no me alegro. Y no bebo vino.

Comentario

Puff, la cuestión no es ya perder, sino la sensación que damos en el terreno del juego, al menos en el día de hoy.

El resumen del partido no me ha gustado nada las maneras del equipo. Aunque ya digo que lo he oído radiado y no he tenido oportunidad de verlo entero salvo el resumen que he visto por Estudio Estadio en la 2.

Comentario

Sí señor viva la buena suerte... madre mía, no solo he visto perder las 2 veces que he ido a ver al Betis... sino que ni siquiera UN COCHINO GOL EN NINGUNO DE LOS DOS... estaba ya cantando el empate de Sergio García... increíble..

Comentario

Para nada, cuando pierde no me alegro. Y no bebo vino.
                          Pues un bocadillo de tortilla, que los duelos con pan son menos.

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                            A venga, que el deportivo, valladolid, málaga...tienen mejor equipo que nosotros...vaaaaleee
                            de momento van por delante de nosotros y uno de ellos nos a goleado en nuestra casa que no se te olvide asi que de sexta plaza nose para ti pero para mi salvacion y se acabó lo primero porque no hay para mas y segundo que hay cierto pasotismo en algunos jugadores y mucha relajacion cuando desde una y otra vez se insiste desde el club con el objetivo en la permanencia, con la NO intencion de traer a ningun jugador en el mercado invernal pues ellos ven el cielo abierto total ahora mismo el objetivo estaria mas que cumplido ellos ponen la mano despues para llevarselo calentito y punto

Comentario

Pues un bocadillo de tortilla, que los duelos con pan son menos.
                              Cuando pierde el Betis se me quita hasta las ganas de comer, te la regalo, para ti.

Comentario

Cuando pierde el Betis se me quita hasta las ganas de comer, te la regalo, para ti.
                                No, hombre, yo soy de las argarrobas y las arcatufas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X