Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Otro partido grande, para enmarcar....de Casto, de Arzu, de Vega, de Capi, y sumándose a la fiesta, Emaná y Sergio.

Gracias, Paco, eres un crack de la estrategia, los planteamientos y la motivación.

Comentario

Bueno esto es lo que hay señores, perdonando y fallando se nos han ido ya 8 puntitos y anda que nos lo echaremos en falta al final, bueno a partir de esta noche no creo en el equipo y me reafirmo en mis pensamientos, que aspiramos y tenemos plantilla para no pasar apuros, entre el 14 y el 10 creo que quedaremos y demos gracias, estoy cansado ya muy cansado asi que no voy a seguir perdiendo el tiempo dandole vueltas a lo mismo, buenas noches a todos y que paseis un buen lunes

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
        "Estar tranquilo" sin pasar del 10º puesto en la primera vuelta es una F-A-L-A-C-I-A, ¿estamos?.
        No seríamos los primeros ni los últimos en irnos al hoyo por un último tercio de liga nefasto, ¿verdad?.
        A final de liga se sobreentiende, miarma.

Si estás de los nervios llevando 6 o 7 puntos de ventaja sobre el descenso, allá tu, yo no lo estoy.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          un club con tantísimas deficiencias no puede competir ni en lo deportivo ni en lo económico ni en ná.

Este equipo no puede competir con los 10 primeros quedemonos con eso.
          Si todavía el Sevilla estuviese en 2ª sería un triste consuelo pero mejor eso a que nos mojen la oreja año tras año.

Comentario

Este equipo puede que pase una liga tranquila, pero aspirar a Europa es un insulto para el futbol ahora mismo...

Comentario

Lo peor de todo el partido: Nosotros ponemos el juego y ellos los goles

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Penoso bagaje del equipo de Chaparro en estos últimos tres partidos. Hay que ponerse las pilas y dejar de jugar al correcalles. Lo mismo que se aplaudió la racha triunfante, hay que exigir que se recupere la senda correcta, que es sobre todo la de no dejar escapar puntos de Heliópolis como los del Español. La ocasión la pintan calva contra el Athletic. No hay excusas para no ganarle a un equipo tan mediocre como el de Cagarrós, que es de lejos peor que nosotros. Jugamos en casa. Que se note!!!
                Jugamos en casa sin 2 de los futbolistas más resolutivos e importantes del Betis en los últimos años. No podemos olvidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Este equipo puede que pase una liga tranquila, pero aspirar a Europa es un insulto para el futbol ahora mismo...
                  No, vamos a sufrir, porque sino vamos a Uefa, sufriremos según algunos, vamos que no hay término medio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Veo que sigues mucho la trayectoria cómica de Lopera, eres un gran admirador o que¿?
                    No, para admirador de Lolo ya está usted. La temporada pasada valoró er temporadón der plantillón con un 8, y hoy usted se queda tan pancho diciendo que el equipo está cumpliendo, jajajaja. Como dos gotas de agua, oiga, usted y su prócer del Fontanal. ¡¡¡Qué ahe, miarma!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Con este panorama, sigo pasando de volver a hacerme socio. Y seguro que más de uno pensaréis lo mismo.
                      yo ya lo pensé el año pasado. y no vuelvo a pisar el estadio mientras el ********* de jabugo siga estafando. no paso por alli ni en coche, me da asko ver las letras del estadio hasta por fuera, el nombre del personaje que ha arruinado al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Otro partido grande, para enmarcar....de Casto, de Arzu, de Vega, de Capi, y sumándose a la fiesta, Emaná y Sergio.

Gracias, Paco, eres un crack de la estrategia, los planteamientos y la motivación.
                        que ha hecho casto mal? y capi? seguimos asi, con esa actitud.. me consuela que suelen ser siempre los mismo...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                          Lo peor de todo el partido: Nosotros ponemos el juego y ellos los goles
                          Eso es lo que me mosquea...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Debemos hacer más fichajes este invierno, sobre todo un delantero y un par de centrales. Así podríamos aspirar por lo menos a estar entre los 10 primeros y jugar la UEFA porque no soporto que equipos con menos presupuesto y masa social que el Betis estén todos los años delante de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              Jugamos en casa sin 2 de los futbolistas más resolutivos e importantes del Betis en los últimos años. No podemos olvidarlo.
                              Ponme al dia que no conozco al otro. Mehmet y?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                yo ya lo pensé el año pasado. y no vuelvo a pisar el estadio mientras el ********* de jabugo siga estafando. no paso por alli ni en coche, me da asko ver las letras del estadio hasta por fuera, el nombre del personaje que ha arruinado al Betis
                                A mí me parece tirar el dinero hacerse socio del Betis tal y como está la cosa. Prefiero dárselo a los saharauis o gastármelo en cubatas (sin ser un borracho, ojo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X