Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Creo que el partido de la semana que viene no hay que enterrarlo ya. Hay que jugarlo y jugamos contra un candidato al descenso en casa. Hay que ganar, como sea.

Esperemos que Chaparro se deje de jugar como el Barcelona y ate al equipo más en corto, porque otro correcalles y sin Aurelio, ya me direis donde acabaremos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Que me importa un bledo los rivales, oiga, que para eso están, para ganarles, o si no no juguemos la liga, ¿no te jo.de?. Un punto de nueve y es lo que vale. Ahora siga poniendo excusas baratas.
      pues nada , 1 de 9 , mañana que echen a Chaparro porque no ser capaz de Ganar en el Calderon y en Mestalla , es para que esta misma noche lo destituyan.

en fin, ¿estas criticas porque no suenan en el estadios ?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        el sevilla está segundo. tu sigue cabreandome. hola hola hola don manueeeeeeee ala con tu ********* amo
        No hace falta que finjas tanto hombre, a los palanganas se les recibe bien si son sinceros, no pasa nada.

Comentario

Sergio ha venido como delantero centro y alguien me puede explicar la diferencia entre este y Pavone porque a este a penas se le critica si falla tanto o más goles que Pavone

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Jojojojojoooooooooo.
            No había hecho un chiste, pero me alegro de tener tanta gracia, eso siempre es bueno.

Comentario

Ya van 3 partidos sin ganar (1 punto de 9) y el Cerdilla otra vez entre los primeros.

Comentario

weno pues quedan 4 jornadas para la mitad del campeonato, y tenemos 18 puntitos. esa es la realidad. A por los 44 puntitos y gracias. Tenemos lo que nos merecemos por no echar a estos chupasangre.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Este equipo aspira a estar tranquilo esta temporada, y eso es lo que está haciendo, se ha jugado bien contra los grandes y en muchos partidos, se lleva 3 años luchando por no descender, creo que este año por los fichajes hechos, se está cumpliendo esta temporada.
                  "Estar tranquilo" sin pasar del 10º puesto en la primera vuelta es una F-A-L-A-C-I-A, ¿estamos?.
                  No seríamos los primeros ni los últimos en irnos al hoyo por un último tercio de liga nefasto, ¿verdad?.

Comentario

• Que razón tienes Don Paco

Hoy ha quedado demostrado que lo que pide Chaparro es necesario. Partido pésimo de los dos centrales y Sergio Garcia no es un 9 de verdad, lo que hoy ha fallado otro buen delantero lo hubiera marcado.

Una vez más está claro que el Betis será lo que quiera Lopera, si se traen estos dos refuerzos el equipo mejorará y sino nos tocará sufrir hasta el final.

Una pena que cueste tanto traer lo evidente.

Comentario

La semana que viene en el centro pondra a Capi, Arzu y Rivera... hay dios.. que les de por jugar a algo...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Sergio ha venido como delantero centro y alguien me puede explicar la diferencia entre este y Pavone porque a este a penas se le critica si falla tanto o más goles que Pavone
                        ¿De verdad no eres capaz de ver las diferencias entre Sergio y Pavone?. NO ME LO PUEDO CREER.

Comentario

• Respuesta: Que razón tienes Don Paco

un equipo se futbol no se hace un 30 de Agosto y pa quedar bien.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            weno pues quedan 4 jornadas para la mitad del campeonato, y tenemos 18 puntitos. esa es la realidad. A por los 44 puntitos y gracias. Tenemos lo que nos merecemos por no echar a estos chupasangre.
                            Como sigamos así veo bajas masivas en el Betis y gente haciendo cola para apuntarse a ONG's (si son fiables, es una buena inversión).

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No había hecho un chiste, pero me alegro de tener tanta gracia, eso siempre es bueno.
                              Sí, tiene usted musho arte, casi el mismo que Don Manué.

Comentario

Tendremos que conformarnos con seguir ganando o como mínimo no perder contra los equipos de "nuestra" triste liga. Al menos así no pasaremos apuros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X