Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 15: Atl.Madrid-R.Betis

desde cuando no se ficha un central en condiciones... desde Vidakovic?

Comentario

lo estoy viendo por veetel tv se ve bien pero no es una maravilla me puede decir alguien si fue fuera de juego el gol gracias

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿yo he dicho que no se puede criticar ?

pero practicamente todas las jornadas , este post parece una carniceria ( algunas veces con razon por supuesto ) por jugadas puntuales. Seguramente sirva de desahogo (sobretodo con casto) que el prove, si falla una tiene dedicas mas lindesas que si salva 2. Por lo demas , el atletico es superior al Betis.
        Yo no he dicho que tu dijeras, yo he preguntado solo ...

y razón no te falta, pero cadauno es libre de opinar como quiera, sin faltar claro está... yo tampoco estoy deacuerdo con la caña que se le está dándo a Casto

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Amén. Ese bosnio sí que sabía sacar el balón con criterio y era buenísimo tanto técnica como tácticamente.

Hasta monseñor Olías le daba veinte mil vueltas a cualquiera de los centrales que tenemos hoy por hoy. Confiemos en que Nano y Lima mejoren y que nos los traigamos de vuelta.

Afuss.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Yo me conformo con fichar a uno la mitad de Vidakovic, pa no ser muy exigente no vayamos a cansá a Lopera.

Comentario

Hoy sacamos algo positivo del Manzanares. Contra el Barça y el Valencia nos fuimos perdiendo 2-0 y remontamos, luego nos hicieron el tercero. Hoy la remontada parece más fácil. ¡Emaná apunta bien! (el empate lo va a marca S. García)

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                No seamos tan negativos con los centrales, hoy estamos jugando con aguero, forlan, maxi rodriguez etc etc
                Entonces tenemos que cambiar el objetivo, no quedar por debajo del 17. Si no podemos ni competir con los de arriba, tendremos que tener presente que nuestra competicion esta con los numancia, recre and company.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  lo estoy viendo por veetel tv se ve bien pero no es una maravilla me puede decir alguien si fue fuera de juego el gol gracias
                  no ha sido fuera de juego

Comentario

"Paná", este equipo es un "paná". Nos da, como mucho, para quedar del 10º al 15º y recemos para que no haya una racha mala y nos volvamos a meter abajo.

Comentario

....Lo mejor el resultado, ciertamente. Se nos comen y está muy difícil la cosa pero si el Betis sale a muerte y tenemos suerte de que no nos pillen atrás podemos empatar fácil e incluso ganar...

Comentario

centrales hacen falta,perO también hace falta un delantero y 2 extremos...pero no vamos a fichar ahora a medio equipo,así que con lo que tenemos,a tirar palante!

VAMOS BETIIIIIIIIIIIIS!

Comentario

Vaya el partidito de S. García......que poca sangre....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            No seamos tan negativos con los centrales, hoy estamos jugando con aguero, forlan, maxi rodriguez etc etc
                            No teníamos la mejor plantilla de la historia?

Comentario

yo la verdad q si se puede sacar algo tiene que ser, aguantar todo el partido sin que nos hagan otro gol (cosa que dudo) y meter un gol perro en un barullo, o de falta de monzon. No creo q haya mucho más.

Comentario

Otra vez nos estamos metiendo en el pozo... que poquito dura la "alegria"..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X