Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León, gana en los juzgados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe León, gana en los juzgados

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Te refieres seguro al doctor don Carlos Infante, el mejor cardiologo de españa dicho por muchos
    Si claro... me refiero a el... para un catolico... este si que es un enviado de Dios en la tierra...

Comentario

No gana ninguno. Cuando se calienta alguien por motivos futboleros no se debe llegar a los juzgados, se suelen decir cosas que no se piensan y que en el caso de Leon creo que pidió disculpas(creo) y no tengo dudas de que el galeno también.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        por mas señas... le voy a pegar aqui un breve texto escrito en prensa local sobre este señor del que hablo y al que tengo en alta estima... no en vano y aunque sucedio hace ya muchos años... fue un trago muy malo por el que paso toda mi familia...

MÁS de cuatro mil corazones han pasado literal y físicamente por sus manos, y la mayoría ha seguido latiendo gracias a él. Se emociona especialmente cuando opera niños, y más aún cuando han sido traídos por organizaciones humanitarias desde países del Tercer Mundo en los que males que aquí tienen remedio son una condena de muerte. Tiene el suficiente sentido del humor como para definir su trabajo como una fontanería del corazón que además exige que no se corte el agua para que los inquilinos del piso se puedan seguir duchando mientras él trabaja. Es el doctor c.i.a , jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y uno de los cardiólogos españoles más respetados internacionalmente.

Obvio su nombre... porque no viene al caso... pero el que quiera saberlo se lo digo por privado...
        Compañero Dolvi, mi padre tambien pasó, no hace mas de dos años por sus prodigiosas manos y doy fe de todo lo que has comentado en tus anteriores post.
        Para muchos, este señor es Dios vestido de cirujano.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          No gana ninguno. Cuando se calienta alguien por motivos futboleros no se debe llegar a los juzgados, se suelen decir cosas que no se piensan y que en el caso de Leon creo que pidió disculpas(creo) y no tengo dudas de que el galeno también.
          No intente matizar el asunto.

Tenga usted por seguro que cualquiera que hubiera sido Víctor López hubiese ido a los juzgados. Y el único que se calentó, y ojo, no sólo se calentó sino que soltó una barbaridad por su boca, fue Pepe León.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            No intente matizar el asunto.

Tenga usted por seguro que cualquiera que hubiera sido Víctor López hubiese ido a los juzgados. Y el único que se calentó, y ojo, no sólo se calentó sino que soltó una barbaridad por su boca, fue Pepe León.
            Toda la razon compañero.
            Para lo poquito que hace y mete la pata hasta el fondo, menudo personajillo el pepito

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Compañero Dolvi, mi padre tambien pasó, no hace mas de dos años por sus prodigiosas manos y doy fe de todo lo que has comentado en tus anteriores post.
              Para muchos, este señor es Dios vestido de cirujano.
              Asi es ... todo el mundo habla excelencias de este Señor...

Comentario

Negatifo.

Ni ha pedido disculpas ni se presento en el primer requerimiento del juez.

No gana nadie,pierden muchos,los profesionales de salud de esa unidad.

Comentario

Afortunademante TODO el mundo escuchó lo que dijo .
                  Los vericuetos legales por los que no se toma eso como injuria grave me importan un pimiento.
                  Dijo lo que dijo ...y punto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Negatifo.

Ni ha pedido disculpas ni se presento en el primer requerimiento del juez.

No gana nadie,pierden muchos,los profesionales de salud de esa unidad.
                    Lo siento eh?

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/804/38/

Comentario

gana en los juzgados pero pierde dientes y pelos, la memoria y abeces chochea

Comentario

esto la verdad que no cambia un pelo mi opinion del tema,aquello fue bochornoso,que el presidente de nuestro equipo(aunque sea de ****)hiciese esas acusaciones tan graves,a pesar del calenton y de todas las justificaciones que le queramos poner,me hicieron sentir una gran verguenza,el resultado del juicio solo me hace perder la ya de si por si poca fe que tengo en la justicia española,no digo a lo mejor que pagase la barbaridad que se le pedia,pero que le doliera el bolsillo un poco no hubiese estado mal,aunque a esas edades los tirones de orejas ya sirven de bien poco.

Comentario

conmigo particularmente "se lleno de gloria este individuo" ...
                          a mi hermano si le salvaron la vida en esa unidad... donde sino me falla la memoria... hay un cirujano cardiovascular, que puede ser sin lugar a dudas, uno de los tres mejores del mundo, sino el mejor... y el que tenga dudas que pregunte...

la justicia le habra dado la razon... pero como sabiamente una vez mas dice el amigo gañan... el señorio lo perdio y a base de bien el dia que puso en tela de juicio a esa unidad...
                          A mi padre le salvaron la vida, tal cual, el verano pasado, en ese servicio. Llegó con un pie y medio en el otro barrio, y ahora lo tengo a mi lado casi mejor que nunca. Si no lo operan de urgencia, el infarto habría podido con él...tan malos no serán, verdad, Dolvi?

Comentario

Ni siquiera nombra a Víctor Lopez, y es el principal afectado por las vergonzosas declaraciones de Pepe Leon. ¿A eso le llamas diculparse?

PD: El comunicado no lo ha escrito él seguro. Y mucho me temo que ni siquiera se siente un poco culpable por haber dicho esas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              A mi padre le salvaron la vida, tal cual, el verano pasado, en ese servicio. Llegó con un pie y medio en el otro barrio, y ahora lo tengo a mi lado casi mejor que nunca. Si no lo operan de urgencia, el infarto habría podido con él...tan malos no serán, verdad, Dolvi?
                              son buenisimo... a esa unidad de cardiologia ha venido gente de toda España buscando soluciones que en otros sitios no le han dado... y en muchisimos casos las ha encontrado... ya lo creo que la encontraron... y esa solucion tenia nombre y apellidos... aparte de un equipo fuera de serie...

Comentario

conmigo particularmente "se lleno de gloria este individuo" ...
                                a mi hermano si le salvaron la vida en esa unidad... donde sino me falla la memoria... hay un cirujano cardiovascular, que puede ser sin lugar a dudas, uno de los tres mejores del mundo, sino el mejor... y el que tenga dudas que pregunte...

la justicia le habra dado la razon... pero como sabiamente una vez mas dice el amigo gañan... el señorio lo perdio y a base de bien el dia que puso en tela de juicio a esa unidad...
                                El Doctor Carlos Infante, para mas señas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X