Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León, gana en los juzgados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe León, gana en los juzgados

José León gana la 'batalla' a Víctor López
    La Audiencia de Sevilla desestima el recurso de apelación interpuesto por el médico al presidente

J. Mérida / Sevilla | Actualizado 04.12.2008 - 08:46

José León.
    0 comentarios 0 votos El presidente del Betis, José León, ha salido victorioso del litigio que mantenía con el ex consejero del club y médico del hospital Macarena, Victoriano López García Aranda, conocido como Víctor López, tras el cruce de acusaciones que ambos mantuvieron hace aproximadamente un año.

Así, el pasado 10 de noviembre, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla desestimó el recurso de apelación interpuesto por Víctor López contra el auto dictado el 10 de septiembre de este mismo año por el Juzgado de Instrucción número 20, debido a la "levedad de la injuria, sin entidad ni trascendencia bastante para ser considerada delito de injurias y/o calumnia", como adujo el recurrente. En este punto cabe recordar que José León fue acusado por decir que en el hospital en el que trabaja Víctor López había muchas muertes en su especialidad, cardiología.

Si contra esta notificación de la Audiencia no cabe ya recurso alguno, también salió airoso José León de del juicio de faltas por injurias que, a su vez, él interpuso contra Víctor López en el Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, que condenó al denunciado el pasado 6 de mayo a la pena de 15 días de multa, con cuota diaria de 4 euros y al pago de las costas.

José León ha sido defendido en ambos casos por el prestigioso abogado hispalense Juan Manuel Mauduit, quien fuese presidente del Betis a finales de los 70 y principios de los 80.
    -------------------------------

Es una muestra de lo buen abogado que es nuestro ex presidente Maduit, porque salvarle la papeleta a este impresentable ya tiene mérito.

Respuesta: Pepe León, gana en los juzgados

Se veía venir, normalmente estas faltas por supuestas injurias es difícil que lleguen a buen puerto

Comentario

no me lo puedo creer... aunque supongo que viendo quien lo ha defendido, al menos tiene la minima explicacion... juan maudith es un autentico señor y uno de los abogados mas prestigiosos de esta ciudad...

Comentario

Por estas cosas yo no podría ser abogado!

Comentario

Si ha ganado ha ganado, levedad en las injurias se llama.

Comentario

Ha ganado la batalla legal

Pero la batalla del señorio la ha perdido por goleada.

No se puede sembrar la sospecha de muchas muertes y responsabilizar a un señor por ello.

Este es PPMOn,nuestro querido Pretó.

Esto solo es una invitacion para los insultos,infundios y acusaciones falsas.A veces,la justicia es un cachondeo...

Comentario

conmigo particularmente "se lleno de gloria este individuo" ...
              a mi hermano si le salvaron la vida en esa unidad... donde sino me falla la memoria... hay un cirujano cardiovascular, que puede ser sin lugar a dudas, uno de los tres mejores del mundo, sino el mejor... y el que tenga dudas que pregunte...

la justicia le habra dado la razon... pero como sabiamente una vez mas dice el amigo gañan... el señorio lo perdio y a base de bien el dia que puso en tela de juicio a esa unidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                conmigo particularmente "se lleno de gloria este individuo" ...
                a mi hermano si le salvaron la vida en esa unidad... donde sino me falla la memoria... hay un cirujano cardiovascular, que puede ser sin lugar a dudas, uno de los tres mejores del mundo, sino el mejor... y el que tenga dudas que pregunte...

la justicia le habra dado la razon... pero como sabiamente una vez mas dice el amigo gañan... el señorio lo perdio y a base de bien el dia que puso en tela de juicio a esa unidad...
                Rizar el rizo es habitual,segun parece,compañero.No solo su hermano salvo la vida,el hermano de PP tambien fue atendido en la unidad de Victor Lopez.Con que parece que la verguenza se vende barata...estamos hablando de un personaje de lo mas detestable,zafio,cobarde y falso.

Comentario

Independientemente del resultado de la sentencia en cuestión, aquellas declaraciones fueron realmente VOMITIVAS por parte de Pepe León. Una vergüenza colectiva que este personaje presida el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Independientemente del resultado de la sentencia en cuestión, aquellas declaraciones fueron realmente VOMITIVAS por parte de Pepe León. Una vergüenza colectiva que este personaje presida el Real Betis.
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Este "señor" deja el supuesto señorío que dice tener para el Rocío o para la Romería de Valme porque en el betis no ha demostrado tener ninguno

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Rizar el rizo es habitual,segun parece,compañero.No solo su hermano salvo la vida,el hermano de PP tambien fue atendido en la unidad de Victor Lopez.Con que parece que la verguenza se vende barata...estamos hablando de un personaje de lo mas detestable,zafio,cobarde y falso.
                        por mas señas... le voy a pegar aqui un breve texto escrito en prensa local sobre este señor del que hablo y al que tengo en alta estima... no en vano y aunque sucedio hace ya muchos años... fue un trago muy malo por el que paso toda mi familia...

MÁS de cuatro mil corazones han pasado literal y físicamente por sus manos, y la mayoría ha seguido latiendo gracias a él. Se emociona especialmente cuando opera niños, y más aún cuando han sido traídos por organizaciones humanitarias desde países del Tercer Mundo en los que males que aquí tienen remedio son una condena de muerte. Tiene el suficiente sentido del humor como para definir su trabajo como una fontanería del corazón que además exige que no se corte el agua para que los inquilinos del piso se puedan seguir duchando mientras él trabaja. Es el doctor c.i.a , jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y uno de los cardiólogos españoles más respetados internacionalmente.

Obvio su nombre... porque no viene al caso... pero el que quiera saberlo se lo digo por privado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          por mas señas... le voy a pegar aqui un breve texto escrito en prensa local sobre este señor del que hablo y al que tengo en alta estima... no en vano y aunque sucedio hace ya muchos años... fue un trago muy malo por el que paso toda mi familia...

MÁS de cuatro mil corazones han pasado literal y físicamente por sus manos, y la mayoría ha seguido latiendo gracias a él. Se emociona especialmente cuando opera niños, y más aún cuando han sido traídos por organizaciones humanitarias desde países del Tercer Mundo en los que males que aquí tienen remedio son una condena de muerte. Tiene el suficiente sentido del humor como para definir su trabajo como una fontanería del corazón que además exige que no se corte el agua para que los inquilinos del piso se puedan seguir duchando mientras él trabaja. Es el doctor c.i.a , jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y uno de los cardiólogos españoles más respetados internacionalmente.

Obvio su nombre... porque no viene al caso... pero el que quiera saberlo se lo digo por privado...
                          Te refieres seguro al doctor don Carlos Infante, el mejor cardiologo de españa dicho por muchos

Comentario

ojala no se vea nunca el cuchara en ningun pasillo de ninguna unidad cardiovascular con alguna dolencia como la de Ruben de la Red por ejemplo..

Comentario

Una prueba más de porqué no me fío de la justicia ni mijita...

Don Jose León Gomez, MORALMENTE, ha perdido desde el primer segundo que dijo esos comentarios por su boquita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X