Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mencionan al Betis en al amaño del Athletic-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mencionan al Betis en al amaño del Athletic-Levante

Este tema, como siempre, tiene más de oculto que de visible, tan oculto que parece leyenda. Lo que tengo claro es que siempre saltan los mismos, esos equipos que en una jornada o dos quieren justificar lo hecho en treinta y ocho. Porque lo que cuenta para bajar o salvarse, o conseguir un objetivo u otro, es el total del recorrido en la liga. Así se vio por ejemplo desde el Alavés cuando descendió matemáticamente a segunda al perder 0-2 contra el Betis... se dijo claro allí que no les había descendido el Betis, sino que era el resultado nefasto de toda una liga mal jugada. Pues que se apliquen el cuento los que hablan tanto de conspiraciones; que no es que no las haya, quizás las hay y más de las que parecen, pero aún así no justifican nada. Quien desciende es porque ha conseguido menos puntos que el que está en el puesto 17 de la tabla, y punto.

Comentario

Estando el Athletic de por medio esto acabará donde vive Villar, en el limbo. Y hablar del Betis en esto me parece como poco de risa, el partido aquel terminó cayendo por su propio peso, un Racing que nos las hizo pasar canutas y que por corazón más que otra cosa ganamos.

Comentario

Nos la debe traer muy floja estas declaraciones, vienen de un tercero que no participó ni ha visto el partido, con lo cual no puede demostrar nada.

Comentario

Qué mal gusto... ¡¡si el Racing iba a dejarse perder podría haberlo dicho antes!! Nos hubieramos ahorrado los sustos, la ansiedad y las lágrimas.

Comentario

Si yo fuera Abogado del Betis,le diria a estos señores que han dicho esto que lo demuestren con pruebas y si no que paguen un buen dineral a los Club que estan señalando,porque esto hace un enorme daño,por lo menos a mi me duele bastante que digan que el Betis compro un partido...

Comentario

Pues yo en todo caso lo que creo es que los que estaban primados eran los del Racing pero POR GANAR, no he visto nunca un equipo que corriera más sin jugarse nada.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Pues yo en todo caso lo que creo es que los que estaban primados eran los del Racing pero POR GANAR, no he visto nunca un equipo que corriera más sin jugarse nada.
                Totalmente de acuerdo. El futbol está podrido...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  pero vamos a ver, que estais diciendo de denunciarlo, si solo es una opinion, en una conversacion privada por telefono....aqui algunos tienen menos luces que una patera
                  Pues se podria denunciar porque esa persona esta diciendo unas palabras que facilmente se podrian denunciar como Injurias y Calumnias contra el Real Betis Balompie,asi que lo de denunciar no es nada extraño.

Comentario

Bueno, no es una acusación, es una sospecha difundida ahora, pero no es una acusación. Así que yo creo que demandar a Descarga es darle a esto una importancia que no tiene a estas alturas. Ahora bien, emitir un comunicado de sorpresa por la trascendencia de estas sospechas, eso si que habría que hacerlo.

Yo no le daría mayor importancia. Además, yo pienso que si hubo algo raro aquel partido, más estoy en que fuera porque al Racing nadie le dio prima por ganar más que porque el Betis le pagara por dejarse perder...

Entendedlo, si otros salen beneficiados de que tu ganes y normalmente se paga por ello... ¿porqué vas a hacerlo gratis? ¿no estaríais enfadados con aquellos que no os pagan para que ganarais?

Si, lo se. Es mezquino. Pero es menos mezquino y mucho más probable que pensar que el Betis pagó al Racing para que perdiera. Al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

oye

Esto de la constitucion es una ******, ¿no se garantiza el secreto de las comunicaciones telefónicas? Que ****** hacen marca poniendo una conversacion telefonica

Comentario

hay que ser muy candidos para creer que el futbol es puro e inocente...

nada mas lejos de la realidad, esto es un negocio y aqui hay que mirar todas las posibilidades, quien tiene dinero no suele bajar a segunda.

por no hablar del barsa y el madrid que no solo ni piensan en bajar si no que cuiosamente siempre pintan a su favor y cuando es necesario el equipo contrario se arruga como un acordeon... y esos si que ganan pasta a mas no poder.

lo malo de esto es que pueden tirar de la manta hasta que se encuentren un poderoso entonces hay pararan y se jo da quien se jo da.

yo estoy totalmente convencido que el futbol de primera divsion en españa es un mero teatro... y vamos a ver a los artistas cada domingo.

Comentario

yo creo q fue el propio pablo alfaro el q primó a los suyos de su propio bolsillo para q nos ganaran y bajasemos a segunda(corrian como galgos)

Comentario

Jajajajajajaja, me parto y me mondo, como diría el Luisma

Yo estuve allí y vi al Racing PEGAR BECADOS, así de clarito, PEGAR BOCADOS COMO POSESOS DETRÁS DEL BALÓN. Lo de Pablo Alfaro fue tremendo, iba a todas las pelotas habidas y por haber, entraba con dureza, vamos, un espectáculo. Y encima tengo que aguantar que haya quien diga que ese partido estaba amañado.

Ja, ja y JA

Comentario

El Racing no sólo no se dejó perder y no sólo contaba con un ex-futbolista del otro equipo de la ciudad que echaba bilis por la boca corriendo detrás del balón, sino que estaba primado hasta las trancas. PRIMADO HASTA LAS TRANCAS.

Comentario

Si esto que dice el tal Descarga este puede considerado como prueba mal vamos.Ha mencionado al Betis como podia haber mencionado al sol o al cesped.Que una impresion personal salga en los medios no es de recibo.Yo tambien pienso que el Madrid y Barcelona compran partidos al estilo Mercadona,y no por eso estan "salpicados".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X