Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mencionan al Betis en al amaño del Athletic-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mencionan al Betis en al amaño del Athletic-Levante

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    si tiran de la manta , aqui queda manchado hasta el papa....
    Eso, los primeros que no van a hacer nada por destapar son los dirigentes de la RFEF, que son los que mas saldrian perdiendo

Comentario

hace pocos dias comentaban en la radio, que el equipo que baje, es una ruina segura, debido a los contratos televisivos.

por eso cuando llega el momento de SALVARSE, aqui vale todo, los CLUB LO NEGARAN todo, pero los aficionados nos lo creemos como corderitos.

NEGOCIO ES NEGOCIO, y aqui vale todo, lo demás es engañarnos a nosotros mismos,

el REAL BETIS BALOMPIE, SE GASTO EN PRIMAS POR SALVARSE 18.000.000 DE EUROS.

EL TENERIFE SEGUN CUENTA COMPRO A DOS DE LOS NUESTROS.DICHO POR D. PEDRO BUENAVENTURA, ME LO CREO A PIES JUNTILLAS.

Comentario

http://www.betis.com.es/index.php?op...=4655&Itemid=1

Comentario

pero a ver, lo triste de esta situacion ya no es la compra de partidos, sino encima que el levante se aseguro de que VIlLLAR, el mismisimo presidente de la federacion supiese que el levante se dejaba perder, para que despues la federacion no se cebase con este equipo. vamos es lo mas grande del mundo, me estas diciendo que ahora por perder villar te debe un favor, pero esque si le llegan a ganar limpiamente villar podria haber arremetido contra el equipo levantinista. vamos de verguenza, el dia que esta persona acabe en la carcel montare un autobus de aficionados al futbol para ir a reirnos en la puerta del centro donde ingrese

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            hace pocos dias comentaban en la radio, que el equipo que baje, es una ruina segura, debido a los contratos televisivos.

por eso cuando llega el momento de SALVARSE, aqui vale todo, los CLUB LO NEGARAN todo, pero los aficionados nos lo creemos como corderitos.

EL TENERIFE SEGUN CUENTA COMPRO A DOS DE LOS NUESTROS.DICHO POR D. PEDRO BUENAVENTURA, ME LO CREO A PIES JUNTILLAS.
            Me huelo a que esto va a ser una noticia que no va a quedar en el aire...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje

¿18 millones de €? ¿Seguro?

Comentario

En ningun momento se le acusa al Betis de nada. Simplemente dice que mas raro fue eso, que metio en los diez ultimos minutos. Si otro equipo hubiese marcao de penalti injusto tambien lo diria.

No creo que tengamos que darle muchas mas vueltas a querio ir salpicando pa otro lao y aquel dia el unico que estaba en una situacion parecida es el betis.

Es como si yo digo la final de Champions que se deja remontar el bayern en los dos ultimos minutos con el United, eso si que es sospechoso...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  ¿18 millones de €? ¿Seguro?
                  Seguro, estaba en los "prosupuestoz"

Comentario

Mira yo tengo una opinión muy clara y que si no la digo reviento.

Aunque estoy totalmente en contra de amañar partidos, ¡¡Ya está bien de acusar a los demás de los descensos de un equipo!!. Es muy fácil llevarse todo el año vageando en el fondo de la tabla y en zona de descenso y en la última jornada decir que tal equipo me ha mandao a segunda. NO EL QUE TE MANDAS A SEGUNDA ERES TU SOLITO, por depender el último partido de los demás que dicho sea de paso, muy probablemente sean unos ******.

Comentario

en asuntos como estos yo me abstendria de hablar del Betis y airear cosas que no estan demostradas ,si es que es cierto un comentario de mas arriba, no sea que vayan a venir por nosotros, (si, a por Lopera, pero en el cu.lo del Betis), ya que somos la diana de la fef, y nos la metan doblá...

Comentario

es un temita muy delicado para valorarlo asi a la ligera... las primas todo el mundo dice que haberlas hailas... pero deberiamos diferenciar entre las primas por ganar a las primas por perder...

quien puede evitar eso de las primas por ganar... si en calidad incluso de aficionado la puede dar cualquiera... otra cosa es prima por perder ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es un temita muy delicado para valorarlo asi a la ligera... las primas todo el mundo dice que haberlas hailas... pero deberiamos diferenciar entre las primas por ganar a las primas por perder...

quien puede evitar eso de las primas por ganar... si en calidad incluso de aficionado la puede dar cualquiera... otra cosa es prima por perder ...
                          Yo creo que este tema es mejor no darle mucho bombo. Teniendo en cuenta de los equipos a los que nos referimos y de la forma de actuar la federacion.

Ademas no se nos acusa de nada, simplemente el Betis es el unico que pasaba por ayi el unico al que podria acusar "po... el betis mas"

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Han sacado una grabación entre el jugador del Levante Descarga y su presidente Julio Romero. En dicha grabación se desprende que el Levante se dejó perder contra al Athletic en la última jornada de la liga de hace 2 años para que los vascos de salvaran. En esa conversación se menciona al Betis y lo sospechoso de la victoria in extremis contra el Racing. Copio la frase donde se menciona:

- ID (Inaki Descarga): "...Si tú lo piensas, yo estuve corriendo como un hijo de ****. No te jode!!. Qué quieres, si contra el Valencia tiramos el fuera de juego y el línea lo levantó siempre, pues aquí no lo levantó. Y estamos jugando así todo el año... ¿qué quieres que te diga?. Pero bueno... Peor fue lo del Betis, le he dicho. Qué casualidad que marquen faltando diez minutos!!. Es muy raro esto. Y el Racing tiró un tiro a puerta en todo el partido. Y nosotros tiramos cuatro veces y con peligro, cuatro veces y con peligro. Nos ha jodido."

Aquí teneis la conversación completa:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1189445.html

jajajajja....este no tiene ni idea....si corrieron como locos!!! parecian que no les habian pagado en su vida hasta ese partido!!! si fué descarado que estaban primados hasta las cejas!!!

Comentario

pero vamos a ver, que estais diciendo de denunciarlo, si solo es una opinion, en una conversacion privada por telefono....aqui algunos tienen menos luces que una patera

Comentario

Nadie se acuerda el año en el que corominas para el español marco un gol en el ultimo minuto del descuento y se salvaron???????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X