Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sé como expresarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No sé como expresarlo....

    Gracias a ti por mostrarnos este escrito

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No sé como expresarlo....

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      se lo enseñare a una amiga Valenciana, que dice que no hay Beticos por toda España
      Pues mira también puedes decirle que en la calle de al lado de la mía vive un bético en un portal al que he visto 800 veces y nunca he cruzado palabra con él y otro padre que lleva muchas veces al crío con la camiseta del Betis. Porcierto, el padre bético tambien.

      Y enfrente de mi casa, hay un bar que tiene un escudo del Betis bordado y enmarcado, porque a la hija le gusta este glorioso equipo.

      Ya tienes unas cuentas anécdotas...(100% verídicas)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No sé como expresarlo....

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        como dice un compañero por ahi... si tu no lo sabes expresar... nos vamos a quedar sin poder hacerlo...

        Aqui en Sevilla con la prosa que tu dominas... sin ningun genero de dudas... serias la primera mujer que daria el Pregon de Semana Santa en Sevilla...

        no te gustara la semana santa por casualidad???????
        Muchísimas gracias por lo que me dices de verdad, todo un honor, pero voy a fallarte: No tengo especial devoción por la Semana Santa.

        Eso sí, puedo asegurarte que lo que hacéis en Sevilla es puro arte y pasión...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No sé como expresarlo....

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

          ...Y porque la vida me ha enseñado que no siempre el ganador es aquel que levanta un trofeo.



          Magnifico como siempre compi!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No sé como expresarlo....

            ole ole y ole!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No sé como expresarlo....

              Muy bueno compañera. tus posts empiezan a ser míticos aquí

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No sé como expresarlo....

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                No sé como expresar esto, aunque algunos se empeñen en lo contrario...

                No sé cómo hacer para que mis dedos se muevan mecánicamente por las teclas...

                Probaré e intentaré expresarlo...

                Que nadie puede decirme que hay un equipo más grande, ni con un escudo tan hermoso ni tan digno de llevar en el pecho...

                Que guardo en mí los recuerdos de tardes de alegría y griterío y de noches de tristeza y silencio...

                De tantas y tantas cosas...

                Cosas tan simples y que a mí me parecen tan indiscutibles, como que no hay unos colores más bonitos que los que tú luces.

                Y que nadie puede quitarme la ilusión de sentirte campeón y de creer que eres invencible...

                Por tantas cosas que he vivido, porque tú eres más que un juego en el que 22 hombres corren tras un balón.

                Porque de tí han nacido cosas verdaderamente bellas y por las que merece la pena vivir.

                Y porque son las cosas pequeñas las que te hacen grande...

                Porque he aprendido a perder, a valorar una victoria, a llorar y reír con una cosa que parece tan estúpida, pero que es tan digna de sentir...

                ....Y porque la vida me ha enseñado que no siempre el ganador es aquel que levanta un trofeo.

                Porque ese trofeo lo llevamos aquí dentro, latiendo.

                Por todo eso y muchos mas...

                CONTIGO SIEMPRE, BETIS.

                PD: Gracias por leerlo.
                Menos mal que no sabias expresarlo...si llegas a saberlo!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X