Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN GOL NORTE, O EN GRADA BAJA DEL FONDO NUEVO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EN GOL NORTE, O EN GRADA BAJA DEL FONDO NUEVO.

SI, ¿porque nadie puede aunar por lo menos mil personas y hacer u grupo de animacion al estilo del betis,alegre ,animoso,como el betis en si,sin ningun apice politico.
    mil o mas personas animando en otra parte que no sea gol sur estaria muy bien y muy bonito,porque llevaria al equipo en volandas en tiempos dificiles como este,¿tanto os cuesta animar?a veces parece que la gente se siente y parece que va al cine, con lo divertido que es cantar y animar todos juntos.¿no creen?
    hay que llevarlo a cabo, por favor no lo dejen en un simple comentario, yo estaria dispuesto a colaborar en todo lo que pueda,¿y vosotros beticos?¿que decis?[email protected] :D
    2
    si,muy necesario
    0.00%
    0
    me da igual
    0.00%
    0
    no,no lo creo
    100.00%
    2

Re: EN GOL NORTE, O EN GRADA BAJA DEL FONDO NUEVO.

Originalmente publicado por josu sanchez
    SI, ¿porque nadie puede aunar por lo menos mil personas y hacer u grupo de animacion al estilo del betis,alegre ,animoso,como el betis en si,sin ningun apice politico.
    mil o mas personas animando en otra parte que no sea gol sur estaria muy bien y muy bonito,porque llevaria al equipo en volandas en tiempos dificiles como este,¿tanto os cuesta animar?a veces parece que la gente se siente y parece que va al cine, con lo divertido que es cantar y animar todos juntos.¿no creen?
    hay que llevarlo a cabo, por favor no lo dejen en un simple comentario, yo estaria dispuesto a colaborar en todo lo que pueda,¿y vosotros beticos?¿que decis?[email protected]
    Ojala tio ojala,...

Comentario

josu no te puedes ni imaginar lo complicado que es eso, te lo digo yo como experiencia propia.

pda: tienes un privado

Comentario

jaijo , creo que trece barras es exactamente a lo que me refiero pero debe ser algo mas multitudinario , debe crecer mas , debemos ir por ese camino.
        TRECE BARRAS, a todos los jovenes,pero ese grupo debe coger una plaza en el campo mas adecuada y no alli arriba , ¿no crees? hay que apoyar la iniciativa como sea

Comentario

es cierto,cuesta muxo yo tmb soy de trece-barras y cuesta muxisimo.haber si conseguimos una mejor posicion en el campo y se une a nosotros muxa mas gente

Comentario

BONZO,CUANTOS SOIS? en que puedo ayudar?
            asi debemos ir, este es el camino.
            para la temporada que viene podreis conseguir una grada baja?

Comentario

jaijo , creo que trece barras es exactamente a lo que me refiero pero debe ser algo mas multitudinario , debe crecer mas , debemos ir por ese camino.
              TRECE BARRAS, a todos los jovenes,pero ese grupo debe coger una plaza en el campo mas adecuada y no alli arriba , ¿no crees? hay que apoyar la iniciativa como sea
              Abajo cuesta un pico más el abono, no creo que sea posible que todos los jovenes de 13 barras etc se cambien de sitio, la única solución es que el club facilite una grada joven, pero por mi experiencia con SGS os digo desde ya que a los directivos( Lopera y sus comepenes) la animación del estadio les importa UNA ******, saludos.

BETIS O MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur
                Abajo cuesta un pico más el abono, no creo que sea posible que todos los jovenes de 13 barras etc se cambien de sitio, la única solución es que el club facilite una grada joven, pero por mi experiencia con SGS os digo desde ya que a los directivos( Lopera y sus comepenes) la animación del estadio les importa UNA mi**da, saludos.

BETIS O MUERTE
                hola josu, trecebarras esta ahi porque el club es el unico sitio que nos ha dado. Si pretendes hacer un grupo de animacion para un minimo de 100 personas juntas en otra zona te diran que no. Cuando este hecho Gol sur (...) cambiarian als cosas pero con el campo asi es imposible. Lo intentamos de todas las formas posibles, y eso es lo que hay. Lo siento ;)

Comentario

exgolsur, te pregunto a ti ,porque me dices que tienes experiencia en esto.
                  cual es la posibilidad remota de que el club deje una grada baja que no sea golsur para los jovenes?
                  habra que intentarlo.
                  seria muy bonito en la grada baja del fonfo o del gol nuevo.

Comentario

Yo estoy en gol norte tribuna baja y me encantaria q hubiera o se hiciese!!!!
                    Todo el partido animando como Dios manda!!!! Musho Betis!! si Puedo ayudaros en algo, contad conmigo!!!! Siempre fiel!!

Comentario

jaijo, comprendo tu frustracion con el club,pero , el gol sur no tiene mucha pinta de estar acbado muy pronyo, no se podria hacer nada? aunque sea en el primer anfiteatro, de momento :D

Comentario

betica yo cuento contigo y con todos los que esteis dispuestos a llevar a cabo esto.
                        llevemos a trece barras al sitio del campo que se merece por su proyecto de union para animar al betis. grada baja

Comentario

asi durante todo el partido ,eso necesita el betis, por eso apoyemos a trece barras. cuenten conmigo para lo que sea

Comentario

exgolsur, te pregunto a ti ,porque me dices que tienes experiencia en esto.
                            cual es la posibilidad remota de que el club deje una grada baja que no sea golsur para los jovenes?
                            habra que intentarlo.
                            seria muy bonito en la grada baja del fonfo o del gol nuevo.
                            Primeramente la grada de Gol Norte está completa de abonados, ahí es meramente imposible, y en Fondo abajo se podría hacer porque haber huecos hay, pero tendrías que desplazar de sitio a abonados que tuvieran ya su sitio para dejar libre el espacio para el grupo... pero vaya todo esto son habladurías, lo más importante es que el Club tenga interés, y al club le importa una caquita de perro que se anime o no, mira 13 barras, ¿ Por qué les han facilitado el sitio ahí arriba? Un 10 para toda la gente de 13 barras por su esfuerzo y dedicación al Club, pero sinceramente en aquella esquina arriba ni se les va a escuchar, ni se van a ver bien los tifos... en fin, no le van a sacar jugo al grupo o peña como lo llamen, y tarde o temprano o cambian de ubicación o desaparecerán, al tiempo... quema mucho ver que lo que te curras no vale para nada por la incompetencia de tu directiva.
                            Mi opinión es que es imposible hacer un grupo de animación organizado y con una grada considerable abajo, otra cosa es q se junten 50 q estan desperdigados a cantar... pero eso es otra historia.
                            Creo que en vez de intentar inventar grupos... ¿ Por qué no luchamos por el Gol Sur nuevo? Esa es la solución, grada nueva, se empieza desde 0, grada joven abajo, y SGS y todo el que quiera estar animando que se apunte a la fiesta verdiblanca!!! esa es la única solución creo yo, saludos.

BETIS O MUERTE

Comentario

Lo que hay que hacer es cuando se tire el Gol Sur alguna vez exigir que la parte baja del nuevo gol sur sea la grada joven, pero una grada joven de verdad de 0 a 40 años y no la que tenemos ahora que es grada joven de 0 a 99 años, una vez que demos ese paso, que todos los beticos jovenes con ganas de animar se saquen el carnet el gol sur grada baja y que sea más barato en esa parte para los jovenes, como en gol norte de la ramona,y eso de apices politicos en Gol Sur, es cierto que hay una infima parte de fachas, pero son 90 por ciento gente que pasa de politica como en mi caso y que va alli a animar, yo llevo 14 años alli animando y nunca me ha importado que haya banderas de España, que por cierto cada vez son menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X