Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN GOL NORTE, O EN GRADA BAJA DEL FONDO NUEVO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no soy abonado y no he ido a tantos partidos, pero siempre que voy es a fondo 1º anfiteatro y alli no se anima nada. La ultima vez que fui empezabamos a cantar un chaval de 25 años mas o menos que estaba a mi lado y yo pero nos teniamos que callar porque todos los que estaban alrededor se quedaban alli sentaos mirandonos como si fueramos raros o algo...una pena.

Comentario

Todos a gol sur!

Comentario

pues nos lo tenemos que currar y conseguirlo, porque es vergonzoso esa situacion de campo , espero que os unais a esta gran iniciativa para bien del grupo trece barras

Comentario

yo estoy en gol norte primer anfiteatro y me gustaria estar animando sin parar al glorioso,yo me apunto a lo q sea,si hay alguien por mi zona :wink:

Comentario

Colega, fijate en las últimas manifestaciones loperistas, no loperistas, contra la injusticia, en la Giralda, en el campo, a las 3 o a las 4...y veras que no se han juntado ni para llenar un bar; lamentable, pero tenemos una desunión espectacular, ya que todos queremos al Betis, todos morimos por él, y me dirijo a él como lo que es, un ser querido.
            Pero el pasotismo en el aficionado bético es alarmante, y tiene varios motivos o razones que cada uno expone según le vaya, y lo que está clarísimo es que el desmembramiento institucional que padecemos desde hace ya demasiado tiempo se traduce en esto.

¿A quien le exijimos fichajes?
            ¿A quien le protestamos por la nula planificación deportiva?
            ¿A quien le pedimos responsabilidades por el fracaso de estos 2 últimos años?
            ¿A quien nos dirigimos para pedirle que termine el estadio?
            ¿QUIEN COÑ.O MANDA EN EL BETIS?

Todo esto hace que el personal se siente en su asiento y a verlas venir, ¿o no?

Comentario

yo estoy esperando la siguiente temporada para irme con los de 13 barras.

la necesidad que tienen el betis de un buen grupo de animacion apolitico es bestial

Comentario

Originalmente publicado por josu sanchez
                pues nos lo tenemos que currar y conseguirlo, porque es vergonzoso esa situacion de campo , espero que os unais a esta gran iniciativa para bien del grupo trece barras

Vas ha tener que currarlo mucho , y sinceramente el mejor sitio es en la grada baja de fondo norte es decir el lado opuesto de gol sur. Es donde mejor eco hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X