Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

66 millones de deuda. increible !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 66 millones de deuda. increible !

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Da igual, mientras entre la pelotita.

Y para otros, hasta sin entrar la pelotita.
    Eso díselo a los cerca de 1000 accionistas, en realidad a muchos más por estar representados, que dijeron el lunes no a la gestión de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      parece que es el único que debe en este mundo.
      no se si es el unico que debe en este mundo... pero de lo que estoy seguro es que es el que mas tiempo se ha llevado diciendo que no le debe nada a nadie... asi que si de noche me voy a madrid y de dia me quedo aqui....que quiere vd. que le diga...

Comentario

A ver si con un poco de suerte, la web del Racing saca un comunicado desmintiendo la DEUDA QUE TIENE EL BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Preguntad las deudas de los demás clubes de primera, lo que les queda por pagar a hacienda,a los jugadores, lo que tienen que cobrar por televisión, patrimonio que tienen,.... y después haceis un cuadrante comparativo y entonces ya veremos lo que es INCREIBLE, pero con datos fiables de registros mercantiles u otros oficiales publicados, ya que si buscais recortes de prensa de Sevilla, el 90% hacen referencia al Real Betis, que parece que es el único que debe en este mundo.
          si abres un post, posiblemente tendras las respuestas adecuadas, RADIO BETIS, tiene a ustedes un poquito engañado no todo son verdades de los argumentos esgrimidos.
          en mi bloque de piso todos deben hipotecas y estan entrampados hasta los ojos. pero a mi me preocupa la deuda mia.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            Púes me parece que no entiendes NADA. perdona

Si tu vendes tus acciones, te largas con el dinero y adios.
            la deuda queda en el REAL BETIS BALOMPIE.

La deuda la saben todos los beticos que estan interesado desde hace mucho tiempo, y desde luego Castel.

Bsport y Linesur no tienen nada que ver, ya que LINESUR desterro al hijo prodigo por supuestos y lo dejo ahi.

alompe no tiene nada que ver en todos estos asuntos.
            Los Beticos no saben de la misa la mitad perdona que te diga, ningun bético sabia la deuda del Betis hasta la reunión, y es absurdo que alguien quiera comprar una empresa en numeros rojos , yo desde luego no lo haría. Con respecto a Linesur he escuchado varias veces por ahí que es dueña los "cuatro gorfos" que supuestamente han creado esa sociedad de Bsport; y lo de Alompe a sido una anecdota que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Eso díselo a los cerca de 1000 accionistas, en realidad a muchos más por estar representados, que dijeron el lunes no a la gestión de lopera.
              Yo entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no se si es el unico que debe en este mundo... pero de lo que estoy seguro es que es el que mas tiempo se ha llevado diciendo que no le debe nada a nadie... asi que si de noche me voy a madrid y de dia me quedo aqui....que quiere vd. que le diga...
                Pues dí por ejemplo que no rebajen las entradas y así habrá menos deudas

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                  Los Beticos no saben de la misa la mitad perdona que te diga, ningun bético sabia la deuda del Betis hasta la reunión, y es absurdo que alguien quiera comprar una empresa en numeros rojos , yo desde luego no lo haría. Con respecto a Linesur he escuchado varias veces por ahí que es dueña los "cuatro gorfos" que supuestamente han creado esa sociedad de Bsport; y lo de Alompe a sido una anecdota que he dicho.
                  Si quieres te anticipo la deuda que vamos a tener para el año que viene y no soy ADIVINO.
                  apunta.

89.000.000 deudas al 30/6/2009
                  perdidas del ejercicio 19 millones de euros

de LINESUR olvidate no tiene nada que ver en este asunto esta empresa
                  Editado por última vez por sede; https://www.betisweb.com/foro/member/6467-sede en 03/12/08, 23:16:35.

Comentario

Ay, ese video (entre muchos otros)...

"El Betis jamas bajo mi mandato le debe nada a nadie"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3420/38/

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                      Eso precisamente fue lo que hizo D. Manuel, comprar una empresa en números rojos, que pena que otros béticos no estuvieran a la altura....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Eso precisamente fue lo que hizo D. Manuel, comprar una empresa en números rojos, que pena que otros béticos no estuvieran a la altura....

Comprar una empresa con X millones de deuda y dejarla 16 años después con X multiplicado por 10... Pedazo de gestión, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Comprar una empresa con X millones de deuda y dejarla 16 años después con X multiplicado por 10... Pedazo de gestión, sí señor.
                          Que yo sepa no ha dejado el Betis, así que tampoco la deuda. Pero repito qué pena que otros béticos no se echaran palante cuando llegó la hora..

Comentario

Que yo sepa no ha dejado el Betis, así que tampoco la deuda. Pero repito qué pena que otros béticos no se echaran palante cuando llegó la hora..

Se echaron "palante" 10.000 béticos... ¿te parece poco? A mí me parece que se dió toda una lección de amor al club.
                            Por cierto, tienes razón en lo de que no lo ha dejado, de momento, todavía puede crecer más la deuda, que no te quepa duda.

Comentario

Con su permiso si es largo el contenido lo puedes leer en dos o tres veces, pero terminelo y entenderas el significado.

Una idea sencilla se va abriendo camino: Que el Betis en 1992 no tuvo un salvador, sino más de 10.000 béticos de base que aportaron 400 millones de pesetas. Que el Betis, por tanto, no tiene un dueño, sino un millón de personas sentimentalmente y 10.000 béticos de base legalmente. Más de 10.000 béticos de base que comienzan a unir fuerzas para que la opinión de todos cuente.

Comentario

¿Y eso en pesetas cuanto es?

¿Cuanto se debía en 1992?

Y si el Madrid debe más... ¿nos anulan nuestra deuda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X