Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

66 millones de deuda. increible !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 66 millones de deuda. increible !

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Deudas las tienen todos los equipos importantes y ahí están, además esa deuda es relativa, porque hay dinero que el Betis debe recibir, tanto de traspasos (Joaquín por ejemplo) o del convenio urbanístico.

No intento justificar la gestión de Lopera, pero no nos pongamos las manos en la cabeza, porque esto en todos los clubes siempre ha sido así, el problema es que algunos os habeis creido lo de que "el Betis no debe nada a nadie" de otros años.
    Te equivocas amigo, TODO el dinero de Joaquín ya está contabilizado y está tenido en cuenta para calcular la deuda, además TODO el dinero del convenio urbanístico va destinado a acabar el estadio, por lo tanto de estas dos cosas no se le puede meter mano a la deuda, habrá que buscar otras soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Deudas las tienen todos los equipos importantes y ahí están, además esa deuda es relativa, porque hay dinero que el Betis debe recibir, tanto de traspasos (Joaquín por ejemplo) o del convenio urbanístico.

No intento justificar la gestión de Lopera, pero no nos pongamos las manos en la cabeza, porque esto en todos los clubes siempre ha sido así, el problema es que algunos os habeis creido lo de que "el Betis no debe nada a nadie" de otros años.
      Greenday algunas matizaciones personales a tus palabras, si me permites:

- Equipos importantes...el Betis a día de hoy no lo es, y parece que tardará en serlo. No somos candidatos a nada más que no sea no pasar miedo este año (Dios lo quiera).

- Tener una gran deuda a cambio de luchar año tras año por Liga o entrar en Champions tiene un pase, tener esa deuda generada de una gestión patética después de treas años de luchar por descender es de verguenza.

- Es cierto que tiene que entrar Dinero, pero es un ingreso ya hipotecado.

- No deja de ser, como comentas, indignante que, no sólo se haya dicho, sino que se seguirá diciendo desde el Régimen, que no se le debe nada a nadie.

Ahora que salgan los defensores de lo indefendible.

PD1. Este año 40% más de ingresos al quitar empresas ligadas a Lopera ¿Donde iba ese dinero antes?

PD2. No hay dinero para acabar el estadio

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        "Que venga quien demuestre que er Beti le ha devuelto un pagaré a alguien que le doy 1 millone de euros(y que se ponga detras de Cuellar y Pier...)
        Como PNB siga analizando las cuentas, me parece que se va a presentar más de uno a por el millón de Euros

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
          no pasa na ombre el año k viene se cobra el gran contrato de tv y ya ta, (ironia)
          Y nos quedamos sin ingresos durante 5 o 6 años (ironic OFF)

Comentario

a mi lo que me sorprende es la naturalida con la que el beticismo asume esa cantidad,sin inmutarse,como si no importara.

se ha estado vendiendo desde todos los frentes afines al regimen siempre lo contrario,lo sana que era nuestra economia,incluso se hacia alusion a premios por buena gestion a nuestro club,y de la noche a la mañana se confiesa esta deuda brutal,que vale que el betis seguramente tenga cobros pendientes para tapar parte del agujero,pero no se tapa entero ni de c.oña.

seria interesante ver la justificacion a semejante deuda ¿en fichajes? a mi ahi no me salen las cuentas ¿en primas? para dar el pego con un pellizquito trincado vale pero esto son palabras mayores ¿por la construccion del estadio? a no,que hace 8 años que esta parado,seguramente pepe leon no se dio cuenta de este detallito cuando ayer ponia como excusa la crisis y que con la deuda no se puede acometer la terminacion,¿entonces de donde leches sale semejante deuda? si es por acciones ilegales a la carcel los responsables,y si es por negligencia a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
              Como PNB siga analizando las cuentas, me parece que se va a presentar más de uno a por el millón de Euros
              quedan por analizar ENCADESA Y TEGASA, no presentan las cuentas al registro.
              queda PATRIMONIAL REAL BETIS la nueva ENCADESA
              queda menos para que lo llamen a DECLARAR y ahi señor. LA JUEZA sera mas abierta al dialogo y le dará mas de 5 minutos ya que no UTILIZARA el famoso dedo para apagar la voz del accionista MAYORitario,.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                a mi lo que me sorprende es la naturalida con la que el beticismo asume esa cantidad,sin inmutarse,como si no importara.

se ha estado vendiendo desde todos los frentes afines al regimen siempre lo contrario,lo sana que era nuestra economia,incluso se hacia alusion a premios por buena gestion a nuestro club,y de la noche a la mañana se confiesa esta deuda brutal,que vale que el betis seguramente tenga cobros pendientes para tapar parte del agujero,pero no se tapa entero ni de c.oña.

seria interesante ver la justificacion a semejante deuda ¿en fichajes? a mi ahi no me salen las cuentas ¿en primas? para dar el pego con un pellizquito trincado vale pero esto son palabras mayores ¿por la construccion del estadio? a no,que hace 8 años que esta parado,seguramente pepe leon no se dio cuenta de este detallito cuando ayer ponia como excusa la crisis y que con la deuda no se puede acometer la terminacion,¿entonces de donde leches sale semejante deuda? si es por acciones ilegales a la carcel los responsables,y si es por negligencia a la calle.
                a MI ME DIÓ verguenza, ver como los INVITADOS componentes de la COORDINADORA Y Ahora dicen llamarse FEDERACION de PEÑAS BETICAS, APLAUDIAN A RABIAR ESTAS DEUDAS, delante del otro ACUSADO el SR GALERA, que yo no intento defenderlo el ya es persona ADULTA para eso, pero esa IMAGEN la tengo grabada.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  quedan por analizar ENCADESA Y TEGASA, no presentan las cuentas al registro.
                  queda PATRIMONIAL REAL BETIS la nueva ENCADESA
                  queda menos para que lo llamen a DECLARAR y ahi señor. LA JUEZA sera mas abierta al dialogo y le dará mas de 5 minutos ya que no UTILIZARA el famoso dedo para apagar la voz del accionista MAYORitario,.
                  Gracias a PNB este "personajillo" ya no va a dormir agusto en una buena temporada. Por cierto que está mucho mejor de aspecto. La semana pasada me lo encontré en el Gran Poder y se libro porque estabamos en la casa del Señor. Con las ganas que tenía de gritarle las cuatro verdades a la cara. Me dio hasta mala leche encontrarmelo, y mas en una iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    a MI ME DIÓ verguenza, ver como los INVITADOS componentes de la COORDINADORA Y Ahora dicen llamarse FEDERACION de PEÑAS BETICAS, APLAUDIAN A RABIAR ESTAS DEUDAS, delante del otro ACUSADO el SR GALERA, que yo no intento defenderlo el ya es persona ADULTA para eso, pero esa IMAGEN la tengo grabada.
                    A saber si sabian que era lo que estaban aplaudiendo...

Comentario

66 millones entre 40000 socios son cas 1700 euros de deuda por socio... Y esto es deuda a corto...

Comentario

Es que el del busto decia que no se le debia ni un duro a nadie, y es verdad, lo que se deben son euros que listillo el busto andantee!

Eso si, ¿hasta cuando hay que sanear esa deuda?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

Y seguira siendo asi,porque siempre fue asi.Nadie se levanto contra Retamero.Ahora tampoco se levantara nadie,por mas que se deba mas de 10.000 millones de las antiguas pesetas,que pueden ser casi 15.000 millones como se demuestren dos o tres cosas.

Lo del 92 va a ser un juego de niños.

La unica preocupacion del betico sera si las pipas seran saladas o de calabaza el domingo.

Desfalco en toda regla

Comentario

crisis ....

Comentario

Me temo que esto va a acabar fatal

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Es curioso, y sim embargo era de lo que más presumía el del Busto, que el Betis no le debía un duro a nadie, al igual que el Betis compraba en la boutique y no en las tiendas de los 20 duros.
                                Y todavía hay gente que lo defiende, es para mondarse de risa.
                                Risa en negro.Justificar el LATROCINIO es aun más grave que cometerlo.

Amparar una debacle tan brutal DEBERIA INTERPELAR a cualquier Betico con un MINIMO DE RESPONSABILIDAD MORAL

Pobres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X