Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El robobo del siglo y accion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El robobo del siglo y accion

    Todavía quedan "flecos" de las acciones adquiridas hace más de 16 años a fondo perdido por salvar al Real Betis Balompié exclusivamente e ignorándose por muchos que eran transmisibles a sus familiares más allegados al ser escrituradas en su momento oportuno.

    Siguen segundos propietarios reclamándoselas a la sad ruiz de lopera puesto que aún quedan muchas para entregárselas a sus legítimos propietarios o familiares si hubieran fallecidos pero que están en el Cuarto Anillo.

    Gracias PNB sois formidables porque habéis devuelto a muchos la ilusión de poseer el "papelito" que tantas fatiguitas pasaron los que realmente salvaron al Betis en el noventa y dos diametralmente opuesto a los intereses del que zancadilleó al Beticismo para que el Glorioso Balompié Real y Betis fuese de Todos para Todos Hermanados sin fisuras, y de nadie en particular y menos aún de sus empresas antepuestas/superpuestas por mucho presunto o supuesto parné invertido con muchísimos ánimos de lucros personales o familiares ("no me toques el "pito" que me irrito como ayer....).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El robobo del siglo y accion

      Otro robo mas del de siempre, esta vez a beticos de base, y un gran exito de PNB. ¡ Felicidades ! A seguir asi, el Betis y los beticos os lo agradecen

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El robobo del siglo y accion

        ahora solo queda que las sindequen con pnb

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El robobo del siglo y accion

          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Por favor ruego un comentario cuando lo leas no te pases a otro post sin escribir, este es el mayor escandalo que nuestra centenaria historia ha padecido. señores que estos no son quesos

          son acciones pagadas y que la sociedad FARUSA se apropió para SI.hasta que los 4 gatos de la RESISTENCIA, pudo conseguir un exito sin precedente y digno de conocer.

          PNB desvela que Farusa ha devuelto acciones a más de mil béticos
          martes, 02 de diciembre de 2008

          José Tirado compareciendo ante los medios.
          Muy destacado ha sido el tema del reparto accionarial del club en la Junta de este año. José Tirado, presidente de PNB, ha desvelado en este sentido que "es un día muy alegre porque se han devuelto 3.817 acciones a más de mil béticos que se le debían desde el año 92. Hay un acta notarial por el que Farusa devuelve esas acciones, aunque algunos desgraciadamente ya han fallecido". También ha querido resaltar el máximo responsable de esta asociación un aspecto en las votaciones de la asamblea: "sólo un uno por ciento de los asistentes que no son miembros del consejo de administración han apoyado a Lopera en las votaciones, el resto ha estado en contra. Me parece un hecho muy destacable".
          En resumen: "en las formas la Junta ha sido intachable. Este año hemos avanzado en que nos dejen hablar, esperemos que el año próximo logremos las respuestas". En la misma se situaba Adolfo Cuéllar, miembro de la Liga de juristas béticos. "Es algo que ya nos esperábamos. Han cambiado las formas pero no el contenido".
          Sin duda alguna, de las mejores y mas destacables noticias que conciernen al BETICISMO en los ultimos tiempos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El robobo del siglo y accion

            mi pregunta es ¿esto es delito? ¿se le podría juzgar por ello?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El robobo del siglo y accion

              Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
              mi pregunta es ¿esto es delito? ¿se le podría juzgar por ello?
              Los juristas beticos y pnb estudiaran este caso, los demantes seran pos supuesto los TITULARES DE LAS ACCIONES, ellos tambien tendran mucho que decir.

              no obstante la Jueza, ya tiene a disposicion esta documentación.

              son opiniones solo MIA, a modo particular, no confundir con PNB, que quede claro

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El robobo del siglo y accion

                estos personajes no han cambiado ni las formas ni la poca educacion,se arrastran mas que las serpientes

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El robobo del siglo y accion

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Esta labor la ha realizado en principio el equipo de Sindicación, que hablando con accionistas, puerta a puerta, labor a traves de telefono, labor a traves de las peñas beticas, etc, nos contaban todas estas inquietudes y nos pusimos a trabajar, en cada acto de sindicar acciones nuestros juristas tambien atendian personalmente a cada betico que asi lo requeria, nuetra asesoria juridica hizo el resto y Manolo junto a la Sra administaradora de farusa con el notario dispusieron finalmente su devolucion de las mismas a los dueños reales.
                  como ayer dije en la tribuna ante los accionistas beticos, muchas gracias d, manuel, ha tardado usted 16 años en devolverme lo que es de mi suegro.
                  Aproximadamente unos 40 millones de las antiguas pesetas.
                  Que gran labor Sede,a parte de vuestra satifacion personal por estos logros y el agradecimiento de todas estas gente que han recuperados sus titulos secuestradoa por el ***********,

                  los beticos algun dias no muy lejano sabra de vuestro gran trabajo

                  viva el R betis y los beticos como vosotros

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El robobo del siglo y accion

                    Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                    Que gran labor Sede,a parte de vuestra satifacion personal por estos logros y el agradecimiento de todas estas gente que han recuperados sus titulos secuestradoa por el ***********,

                    los beticos algun dias no muy lejano sabra de vuestro gran trabajo

                    viva el R betis y los beticos como vosotros
                    Muchos gracias esnaola, Son muchas horas para desenmascarar a este IMPOSTOR, valoramos muy mucho todo vuestro apoyo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El robobo del siglo y accion

                      yo creo que si un juez cualquiera le da por llamar a la señorita que por lo visto entregó las acciones (creo que que en presencia de un notario), y que le pregunta que porqué ha entregado esas acciones a esos fulanos. La susodicha, imagino que respondería "porque son suyas". La respuesta que cabe es a su vez la acusación clara e irrefutable de que se han apropiado indebidamente de ellas todos estos años.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El robobo del siglo y accion

                        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        Sin duda alguna, de las mejores y mas destacables noticias que conciernen al BETICISMO en los ultimos tiempos.

                        Lo triste es que se trate de algo que debería estar arreglado desde el 92.

                        Pero ya sabemos como es Lopera.

                        Enhorabuena y gracias una vez más a PNB! Sinceramente no sé que sería del Betis sin gente como vosotros que luchais por él!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El robobo del siglo y accion

                          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          yo creo que si un juez cualquiera le da por llamar a la señorita que por lo visto entregó las acciones (creo que que en presencia de un notario), y que le pregunta que porqué ha entregado esas acciones a esos fulanos. La susodicha, imagino que respondería "porque son suyas". La respuesta que cabe es a su vez la acusación clara e irrefutable de que se han apropiado indebidamente de ellas todos estos años.
                          Estas acciones YA han sido devueltas a los dueños, ante NOTARIO por la Administradora de FARUSA, en presencia de LOPERA, ahora me imagino que FARUSA comunicará a los dueños de las acciones que pueden ir al REAL BETIS a por sus TITULOS.

                          estaremos atentos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El robobo del siglo y accion

                            tengo algunas dudas....esto significa que lopera ya no es el accionista mayoritario no??he leido algo como que pasa a ser el 3º o algo asi no??si lopera ya no tiene el "51% d las acciones" como el decía....no se pueden convocar unas elecciones o algo asi??....otra duda....aunque haya devuelto las acciones,algo se podra hacer para que sea juzgado por adueñarse de esas acciones durante 16 años no??

                            Gracias y enhorabuena a los que poco a poco estais ayudando a conseguir un betis libre!!

                            Un saludo!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El robobo del siglo y accion

                              Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                              tengo algunas dudas....esto significa que lopera ya no es el accionista mayoritario no??he leido algo como que pasa a ser el 3º o algo asi no??si lopera ya no tiene el "51% d las acciones" como el decía....no se pueden convocar unas elecciones o algo asi??....otra duda....aunque haya devuelto las acciones,algo se podra hacer para que sea juzgado por adueñarse de esas acciones durante 16 años no??

                              Gracias y enhorabuena a los que poco a poco estais ayudando a conseguir un betis libre!!

                              Un saludo!!
                              Farusa tenia el 52% menos un 4% que no les pertenecia se queda con 48% aprox
                              Lopera vende a FARUSA su 3% y esta pasa a tener el 51% aprox.
                              lopera es minoritario c on tan solo 214 acciones.

                              los juzgados y querellas se estudiaran que no quepa la menor duda, es un DELITO en toda regla.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El robobo del siglo y accion

                                El que quiera comprar el Betis que vaya de verdad. Con dinero no habrá muchos problemas. Esta gente solo quiere que se lo regalen, me parece increíble. Los que no dieron la cara cuando el Betis se hundía nadie daba nada (Galera) y ahora que está bien quiere volver venga ya. y recordar que no viviremos más una etapa buena como ésta.Dejemos de desestabilizar y apoyemos al equipo que es lo que debe interesar. El que venga vendrá a robar, como TODOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X