Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no soy tonta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo no soy tonta

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    La justicia es pa el pobre,en este mundo capitalista.
    AMEN

Comentario

Pregunto yo,
      ¿Este hecho es denunciable (Supongo que si, claro)? suponiendo que lo sea ¿esta denunciado por alguien? ¿que le podría ocurrir al que ha realizado esto (Lopera, Encadesa, Tegasa....)?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Es vomitivo el secuestro de ese tocho de acciones

Lopera Vete ya y Galera 1 minuto despues por llamarle
        +1 Galera con Lopera de la manita a la calle

Comentario

Qué tontas más listas.

Espero que algún juez ponga las cosas en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Galera NO HA USURPADO NI USADO esas acciones.

Vamos a dejar de sacar CADAVERES DEL ARMARIO.
            Basta de REPARTIR CULPAS AJENAS.

EL HURTO sólo tiene un nombre.el del salvador que moría MATANDO al Betis,LOQUERA.

Galera lo llamó y lo convenció..

a la hoguera cambien con el
            .. Gracias a Dios que Retamera tuvo al menos la dignidad de marcharse a su casa

La mas ominosa etapa de la historia del club no tiene 16 años si no 25.. Desde que lo dejo el Gran Señor Don Juan Manuel Mauduit.. Hay que estar muy cieg@ para no ver mas allá del 92 ...

Lopera vete ya y Galera 1 minuto despues

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Galera lo llamó y lo convenció..

a la hoguera cambien con el
              .. Gracias a Dios que Retamera tuvo al menos la dignidad de marcharse a su casa

La mas ominosa etapa de la historia del club no tiene 16 años si no 25.. Desde que lo dejo el Gran Señor Don Juan Manuel Mauduit.. Hay que estar muy cieg@ para no ver mas allá del 92 ...

Lopera vete ya y Galera 1 minuto despues
              +1

Comentario

Pues para mi el estigma antiverdiblanco del Betis fue y es manuel ruiz ávalos y de lopera al 1000x100 ya que fue vicepresidente económico con el presidente Hugo Galera Davidson por lo que obtuvo mucha infomación privilegiada y mucho tiempo para planear y planificar su golpe de estado y secuestrar/embargar todo lo que que era y es del Real Betis Balompié Centenario con su "vini, vidi, vinci egocéntrico europesetero" lo que efectuó es la división del Beticismo.
                Llegó como "pirata" -cacique en Democracia-, cameló-engañó a todos los que pudo y uno más puso de testaferro como presidente del Club el cual siempre fue elegido democráticamente por los Socios del Real Betis Balompié a pesar de estar en una dictadura y su lema es "todo lo del Betis por las tapias de mis empresas antepuestas-superpuestas y para sus betikitos desde cheque-titos-con pagaresitos".
                En resúmen el presunto "malo" lo ha hecho "bueno" por las despotricaciones efectuadas desde hace 17 años ¿porqué no "lo salvó" antes de Retamero y de Galera, si realmente era su misión redentora verdadera y no la del golpe de estado a la línea de flotación del Glorioso Balompié, Real y BETIS CENTENARIO, don guido corleone manué?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X