Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NANO SANCIONADO POR 2 PARTIDOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo pondría a Melli y Juanito, pero la verdad es que Juanito últimamento no está muy fino

    Comentario


    • #32
      Que Nano no juega en dos partidos??? Qué pena más grande...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pibe calderon
        Que Nano no juega en dos partidos??? Qué pena más grande...
        Pues estaba a un gran nivel... no es mi favorito pero hay que reconocerle al chaval que con Luis lo estaba haciendo muy bien... a ver si esto no le corta el ritmo!! :wink:

        Comentario


        • #34
          Es injustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!,no hay agresión sino una obstaculización...y en el penalti a Juanito????????eso si es agresión..

          Comentario


          • #35
            No me había enterado siquiera. No sé no lo veo justo... Vale que lo expulsen pero tampoco era para dos partidos. Por otra parte yo me quedaría con la pareja Juanito- Melli aunque Juanito me escama tela... Melli lo ha quitado Luisfer sin razón ninguna, tal como estaba tenía que jugar SIEMPRE.

            Comentario


            • #36
              Como puede ser que nuestro equipo y nuestros jugadores tengan tan mala suerte con las sanciones de la federacion. Ahora le toca a Nano que con un partido hubiera bastado ,pero no tienen q ser dos. De verdad que injusticia .

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X