pues la sancion , que a mi parecer es injusta, por muhco que sea expulsion se han visto casos peores y la sancion a sido solo de un partido,tiene unas consecuencias a mi gusto agradables , en cierto modo porque asi podremos ver a la mejor pareja de centrales ke tiene el btis a su disposicion , si luis claro esta lo ve conveniente. estoy habalando de la pareja juanito-melli, y aunque algunos digan ke juanitoesta bajo de forma y melli no vale un duro comop central estmamos ante una de las mejores defensas de españa. que opinais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NANO SANCIONADO POR 2 PARTIDOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Comité de Competición no ha tenido piedad con el central verdiblanco, Nano, expulsado por roja directa el pasado domingo ante el Zaragoza por un codazo sobre Lafita. Los rectores de este comité han decidido imponerle dos partidos de sanción, aplicando el artículo 137.h), de los Estatutos federativos, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia. Conviene recordar, que ante el R.Madrid, el jugador bético también fue expulsado por una situación parecida.
www.eldesmarque.com
Comentario
-
pfff que asco me da!!!! reincidencia??? entonces a muchos tendrian que hecharlos de por vida, cada vez que hacen falta! tiene cohones, en fin, es lo que nos queda por ser del sur, y por intentar manifestarnos 2000 beticos, que aunque fuese un fracaso, les jodio, por eso en marca pusieron que fueron 200, para ridiculizarnos, pero seguro que no pusieron el discurso ni las fotos, eso no conviene, ahora, expulsar a nano por una entrada que fue su primera falta en el partido, en un partido totalmente limpio, y una roja merecida, eso si, pero bien hecha, porque era necesaria, y todo buen defensa la hace, no es para sancionarlo dos partidos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario