Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENUNCIA de daños y perjuicios al que tiró la botella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por luso
    yo le multaria le daria mi enhorabuena! lastima q no lo haya matado! pero tb lastima porq nos van a multar...pero antes se tendrian q multar a otros equipos por acciones peores! y nosotros somos los mas primos de españa!

killo, tu no eres normal,no?

esperemos que no vuelvas a escribir por aki, xq con estas cosas q dices...sensurable por completo

Comentario

Me kedo helá con las cosas q aún se llegan a leer por aki...q pasa q no nos ha valido el escarmiento? Nada, todavía algunos justifican akello q nos ha costao una buena sanción a todo el Betis, xq recuerdo q yo no tiré ninguna botella y pringo con esto (cuando digo "yo" me refiere a todos los béticos q allí estábamos)...

En fin, a lo q iba...q ese hombre se ekivocó, un error q cometió, y ya bastante tiene con lo q se le viene encima. No hagamos leña del árbol caido.

Comentario

yo voy a decir varias cosa, 1ª angel chavez lo conozco del pueblo, es una gran persona y trabajadora, 2ª de ****** tiene bien poco, y si hay ****** estan metios en GOL SUR y si angel que yo creo en su inocencia hay que castigarlo como ustedes dicen, porque no detienen al que lanzo la vengala a PALOP que fueron los de gol sur, 3ª que castiguen los que lanzaron botellas los aficionaos de fondo, que empezaron a tirar botellas cuando marcaron, que pasa que como el MONO DE ALVES no hizo el inconciente eso no es grave ahhh, PUES PARA MI JUANDE FINGIO BASTANTE UNA PERSONA CONSCIENTE NO SE AGARRA COMO SE AGARRO A LA CAMILLA, 4ª QUE JUZGUEN A SORIA POR PROBOCAR A LA AFICION BETICA, asi que hasta que no se demuestre lo contrario este xabal es INOCENTE asi que dejemos de caldear el ambienteque seguro que aki hay mas de uno que lanza botellas

Comentario

CUENTISTA ****** TEATRERO HIJO DE ****

Comentario

antiviolencia propondra 10.000 euros de multas , ese hombre se puede haber arruinado la vida , no creo ni que tenga ganas de volver a pisar un estadio de futbol

Mirandolo desde su punto de vista , el ve que marca el sevilla , el ve a esos señores haciendo sus gesto , y no se pudo aguantar , sabiendo que se tiran miles y miles botellas a los campos y nunca ha pasado nada , el cogio una y la lanzo con tal mala suerte que impacto en juande y se monto lo que se monto , ahi creo que se le vino el mundo encima , seguramente por el teatro de juande , las provocaciones de la grada y el acostumbrarse a lanzar botellas sin que pase nada , a el le acaba de tocar un cupon , que en vez de cambiarle la cosa para bien , se las va a cambiar para mal , yo no lo conozco , pero por lo que oigo y leo , segun su personalidad , debe estar hundido , porque una botella de agua , le acaba de cambiar la vida . Espero que al menos esto sirva para algo y es erradicar la violencia en el futbol , porque aunque a algunos les parezca raro los violentos no suelen ser siempre " niñatos " sino que tambien hay otras personas que se desahogan en el futbol de mala forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X