Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ok, ha encontrado un caso en 107 años de Historia de la Copa del Rey en el que un 2ª B elimina a 2 primeras seguidos, ¿es eso algo normal?
    ¿Quién ha dicho que existan los imposibles?
    No sé si habrá visto usted el "casi" que pongo delante de la palabra imposible, y no sé si comprenderá que "casi" significa en un grandísimo porcentaje, no total, puede haber algún caso, pero creo que no es lo normal, creo vamos...
    A lo mejor me dirá usted que en todas las copas del Rey un 2ªB elimina a dos primeras...

    Cualquier equipo merece su respeto, ya lo he dicho y lo repito, pero una cosa es respetar y otra tenerle miedo al Real Unión, por dios, que no jugamos contra un Manchester o Bayern Munich, sino contra un 2ª B, por muy líder que sea...Respeto, siempre; miedo o temor, nunca.

    Las eliminatorias que cita son equipos de 2ªB que eliminan a UN primera, no a DOS en un mismo torneo y seguidos, como haría el Real Unión si eliminara al Betis. Cuando digo que su argumento cae por su propio peso es por esta razón, cualquier 2ªB puede cargarse a UN 1ª en una eliminatoria, pero en 2 seguidas(con el 1ª concentrado por lo que hizo el 2ªB en la eliminatoria anterior, y con la vuelta en casa), es CASI imposible, con el lógico margen de hazaña que se tiene que dejar siempre.

    Y para decir quién le lleva la contraria por sistema a quién, mire quién ha quoteado primero a quién en este post, quizás se sorprenda.

    No sea tan repetitivo que cansa, y procure olvidarse de mi, que ni yo tengo nada en contra de usted, ni espero que usted en contra de mí, jamás he tenido problema con ningún forero en particular, espero no tenerlo tampoco con usted, gracias.

    Saludos.

    Cuando digo eso, me refiero al caso que usted ha expuesto.
    Le sigo preguntando, un caso en 107 años de Historia de la Copa, ¿es eso normal?
    Quien no se quiere enterar es usted.

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Le recuerdo la hazaña del Numancia, porque usted no se entera. Esto hizo estando en Segunda B, corría la campaña 95/96:

    "Tras pasar sin pena ni gloria la primera eliminatoria del Torneo del K.O. ante el San Sebastián de los Reyes (el Numancia superó al equipo madrileño por el valor doble de los goles marcados en campo contrario), los sorianos iniciaron su gesta ante la Real Sociedad. Los donostiarras fueron ridiculizados en Los Pajaritos y tras sufrir lo indecible en Anoeta, tras una ronda de veinte penaltis, el Numancia dejó en la cuneta a la Real Sociedad de Salva Iriarte. En la siguiente eliminatoria, la suerte eligió como adversario del equipo de Lotina al Racing de Santander.En esta ocasión, la 'machada' numantina fue en El Sardinero. Los de Lotina habían acudido a Santander con un empate a cero cosechado en Los Pajaritos, pero un gol de Barbarin permitió seguir adelante a los rojillos. El siguiente en caer fue el Sporting de Gijón. Tras un gran partido en Soria, donde los numantinos vencieron por 2-1 a los asturianos, el cuadro rojiblanco hincó la rodilla en El Molinón al ser incapaz de hacerle un gol a Echevarría, meta numantino que disputó todos los minutos de la Copa. El Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid eran algunos de los ocho rivales que entraron en el bombo junto a los numantinos. En la primera bola salió el Barça, que inmediatamente se emparejó con el Numancia, al ser el equipo de menor categoría de cuantos componían el sorteo. El Numancia le hizo cara al todo poderoso equipo de Johan Cruyff y tras empatar a dos goles en Los Pajaritos cayó con honra en el Camp Nou por tres goles a uno.El tanto rojillo fue obra de Barbarin a los 10 minutos de juego.Fue una noche mágica para Soria, pues más de 15.000 sorianos coparon entusiasmados uno de los rincones del coliseo azulgrana...

    Tras esta magnífica actuación el equipo de la mano de Antonio Lopez logró el ascenso a Segunda división española ante el Recreativo de Huelva. La temporada siguiente 97-98 logró mantenerse en Segunda con mucho sufrimiento, y en la temporada 98-99 otra vez de la mano de Lotina el equipo logró el sueño de alcanzar la máxima categoría del fútbol Español,en la ultima jornada de liga, otra vez ante el Recreativo de Huelva, venciendolo por un contundente 3-0. Ese año el C.D. Numancia termino segundo por detras del Malaga CF... "

    Como sé que no se fiará, le pongo el enlace de la página, para que vea que no me invento nada y que no hablo por hablar: http://www.futbolpasion.eu/t5980/la-historia-del-club/

    Y por si no ha tenido bastante, se lo recalco con otra página:

    "Pero el C.D. Numancia no es muy conocido por haber jugado los play-offs de ascenso a segunda división varias temporadas, sino por los resultados coperos de la temporada 95-96.

    La primera eliminatoria, se jugo contra el San Sebastián de Los Reyes, con un resultado discreto que no presagiaba el excepcional estado de forma en la Copa. Después, para mi alegría personal, nos visitó la Real Sociedad de San Sebastián, a la que también eliminamos en la enésima tanda de penaltys( Entrenador destituido). Siguiendo con la cornisa cantábrica, hicimos lo propio con el Racing de Santander (Entrenador destituido).Más tarde, le tocó el turno al Sporting de Gijón, al que también derrotamos (Entrenador destituido) y por último, el Barcelona nos apeó de la eliminatoria, no sin haberles hecho pasar por muchos apuros (Entrenador destituido).
    En el año 1.997, el C.D. Numancia, retorna después de 50 años a la Segunda División del Fútbol Nacional después de medirse con rivales de la talla del Recreativo de Huelva. Lo que suceda a partir de aquí, será historia reciente.

    Después de una temporada en la que se paga la novatada, el C.D. Numancia, consigue mantenerse en la Segunda División, por los pelos, y que será recordada por los verdaderos aficionados también por temas extradeportivos, en el que el desenlace lógico sería la dimisión en pleno de la Junta Directiva.

    El Numancia se convierte en S.A.D. y pasa a denominarse Club Deportivo Numancia de Soria S.A.D."

    La fuente: http://www.ctv.es/USERS/davide/mifutbol.htm

    Y ahora siga diciendo que ningun equipo de 2ª B ha eliminado dos veces seguidas a un primera en um mismo torneo. Es lo que pasa cuando uno habla SIN FUNDAMENTOS, que termina haciendo el más espantoso ridículo.
    Siga con sus vídeos, es lo que mejor se le da.
    No veo el ridículo por ningún lado, si no entiende mis respuestas es su problema.

    Yo nunca dije que no fuera cierto lo que decía, le pregunté que cuántos había habido, usted me respondió que el Numancia y yo le dije que OK, que 1 caso en 107 años, que si eso era normal.

    ¿Quién ha hecho el ridículo al no entender mi respuesta?
    Por cierto, ¿algo que añadir al resto de mi respuesta anterior, ya que sú única respuesta ha sido explicar el pase del Numancia?

    ¿Hasta cuándo va a explotar usted el argumento de los vídeos, que no tienen nada que ver con este post en cuestión,?
    Me estoy partiendo, parece usted un disco rayado, sin acritud.

    Se acabó la conversación porque veo que usted no entiende lo que yo digo y no está por la labor de dialogar, y ya de camino le respondo a lo que dijo en el otro post y por educación me callé, sí que soy quién para acabar una discusión, pues si no quiero no le respondo, fíjese qué fácil es,soy juez y árbitro, sí, pues 2 no se pelean si uno no quiere, y yo no es que no quiera, sino que no me interesa perder mi tiempo en cosas tan intrascendentes como debatir con usted.

    Hasta siempre.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

      que ganas de discutir teneis eh....que si el numancia...que si un equipo de 2ªB es facil....nose que...que más da? vamos partido a partido y ya está...no valen para nada estas discusiones...no tienen sentido....vamos a ser felices hombre!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Cuando digo eso, me refiero al caso que usted ha expuesto.
        Le sigo preguntando, un caso en 107 años de Historia de la Copa, ¿es eso normal?
        Quien no se quiere enterar es usted.



        No veo el ridículo por ningún lado, si no entiende mis respuestas es su problema.

        Yo nunca dije que no fuera cierto lo que decía, le pregunté que cuántos había habido, usted me respondió que el Numancia y yo le dije que OK, que 1 caso en 107 años, que si eso era normal.

        ¿Quién ha hecho el ridículo al no entender mi respuesta?
        Por cierto, ¿algo que añadir al resto de mi respuesta anterior, ya que sú única respuesta ha sido explicar el pase del Numancia?

        ¿Hasta cuándo va a explotar usted el argumento de los vídeos, que no tienen nada que ver con este post en cuestión,?
        Me estoy partiendo, parece usted un disco rayado, sin acritud.

        Se acabó la conversación porque veo que usted no entiende lo que yo digo y no está por la labor de dialogar, y ya de camino le respondo a lo que dijo en el otro post y por educación me callé, sí que soy quién para acabar una discusión, pues si no quiero no le respondo, fíjese qué fácil es,soy juez y árbitro, sí, pues 2 no se pelean si uno no quiere, y yo no es que no quiera, sino que no me interesa perder mi tiempo en cosas tan intrascendentes como debatir con usted.

        Hasta siempre.
        Cuando uno la caga yendo de listo y le dan en las narices lo mejor que tiene que hacer es retirarse, sí, así que le animo a que lo haga. ¿No quería usted pruebas, señor vídeo, juez y árbitro? pues ahí las tiene, cómaselas con papas y no quede más en evidencia.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Que sí, que el Real Unión va a ser campeón de Copa eliminando al Madrid, Betis, Español, Barcelona y Sevilla...

          Ni que fuera el Manchester el Real Unión, vaya...

          Es casi IMPOSIBLE que con el formato actual de Copa un 2ªB elimine a 2 equipos de 1ª seguidos, y ahora si quiere diga lo contrario, que no se sostiene por su propio peso...Dígame cuántos equipos de 2ªB en la Historia de la Copa son capaces de eliminar a 2 primeras seguidos.

          Podría responder a mis argumentos, luego dice que argumenta y tal, y lo único que ha hecho es repetir lo que dijo en su anterior mensaje...
          Dígame cuántos equipos de 2ªB en la Historia de la Copa son capaces de eliminar a 2 primeras seguidos.

          Las eliminatorias que cita son equipos de 2ªB que eliminan a UN primera, no a DOS en un mismo torneo y seguidos,
          Podría responder a mis argumentos, luego dice que argumenta y tal, y lo único que ha hecho es repetir lo que dijo en su anterior mensaje...

          "Tras pasar sin pena ni gloria la primera eliminatoria del Torneo del K.O. ante el San Sebastián de los Reyes (el Numancia superó al equipo madrileño por el valor doble de los goles marcados en campo contrario), los sorianos iniciaron su gesta ante la Real Sociedad. Los donostiarras fueron ridiculizados en Los Pajaritos y tras sufrir lo indecible en Anoeta, tras una ronda de veinte penaltis, el Numancia dejó en la cuneta a la Real Sociedad de Salva Iriarte. En la siguiente eliminatoria, la suerte eligió como adversario del equipo de Lotina al Racing de Santander.En esta ocasión, la 'machada' numantina fue en El Sardinero. Los de Lotina habían acudido a Santander con un empate a cero cosechado en Los Pajaritos, pero un gol de Barbarin permitió seguir adelante a los rojillos. El siguiente en caer fue el Sporting de Gijón. Tras un gran partido en Soria, donde los numantinos vencieron por 2-1 a los asturianos, el cuadro rojiblanco hincó la rodilla en El Molinón al ser incapaz de hacerle un gol a Echevarría, meta numantino que disputó todos los minutos de la Copa. El Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid eran algunos de los ocho rivales que entraron en el bombo junto a los numantinos. En la primera bola salió el Barça, que inmediatamente se emparejó con el Numancia, al ser el equipo de menor categoría de cuantos componían el sorteo. El Numancia le hizo cara al todo poderoso equipo de Johan Cruyff y tras empatar a dos goles en Los Pajaritos cayó con honra en el Camp Nou por tres goles a uno.El tanto rojillo fue obra de Barbarin a los 10 minutos de juego.Fue una noche mágica para Soria, pues más de 15.000 sorianos coparon entusiasmados uno de los rincones del coliseo azulgrana...

          Ok, ha encontrado un caso en 107 años de Historia de la Copa del Rey en el que un 2ª B elimina a 2 primeras seguidos, ¿es eso algo normal?



          Si después de todo eso usted no se sonroja de sí mismo...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            que ganas de discutir teneis eh....que si el numancia...que si un equipo de 2ªB es facil....nose que...que más da? vamos partido a partido y ya está...no valen para nada estas discusiones...no tienen sentido....vamos a ser felices hombre!
            Cierto amigo, sabias palabras, a veces la indiferencia es la mejor arma, este hombre creo que no tiene capacidad lectora para poder asimilar lo que le digo, se cree que por 1 ejemplo de equipo que ha hecho lo que le digo, es lo normal en la historia de la Copa,y luego elq ue va de listo soy yo , JA, JA, JA...

            Al resto de cosas que le respondo, no responde él, no sabe que quien queda en ridículo es él, pues no tiene más argumentos que el del Numancia, en fin hay gente pa tó en este mundo, y como yo tengo algo que se llama clase, pues paso de seguir discutiendo con alguien que no tiene capacidad lectora y sólo se queda con la interesa, a diferencia mía, que voy punto por punto rebatiéndole, y como se desespera, pues empieza a desvariar...

            Creo que existe algo por ahi que se llama lista de ignorados, quizá sea la mejor solución.
            Gracias por tus palabras amigo Supporter.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Cierto amigo, sabias palabras, a veces la indiferencia es la mejor arma, este hombre creo que no tiene capacidad lectora para poder asimilar lo que le digo, se cree que por 1 ejemplo de equipo que ha hecho lo que le digo, es lo normal en la historia de la Copa,y luego elq ue va de listo soy yo , JA, JA, JA...

              Al resto de cosas que le respondo, no responde él, no sabe que quien queda en ridículo es él, pues no tiene más argumentos que el del Numancia, en fin hay gente pa tó en este mundo, y como yo tengo algo que se llama clase, pues paso de seguir discutiendo con alguien que no tiene capacidad lectora y sólo se queda con la interesa, a diferencia mía, que voy punto por punto rebatiéndole, y como se desespera, pues empieza a desvariar...

              Creo que existe algo por ahi que se llama lista de ignorados, quizá sea la mejor solución.
              Gracias por tus palabras amigo Supporter.
              Usted sólo pretende salir con evasivas y desviar el tema, porque a la prueba que usted demandaba no responde, pero así lleva ya unos poco de post, en fin, ajo y agua.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X