Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Una cosa es respetar al rival, cosa lógica y que todo el mundo ha de hacer (y a buen seguro que quienes más han de hacerlo, como son plantilla y cuerpo técnico, lo harán), y otra cosa muy distinta es pensar que nos van a eliminar.

Eso se llama pensamiento negativo, hay que saber que es un equipo de 2ªB y que hay muchas más posibilidades de que los eliminemos que de que ellos nos eliminen a nosotros.

Precisamente lo que ocurrió contra el Madrid servirá de ejemplo para que los jugadores no se confíen ni un ápice, para eso está el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", de ahí que una eliminación a manos del Real Unión de Irún la veo francamente casi imposible, la flauta puede sonar una vez, pero ya 2...
    En fin... ¿el Madrid a quién le ha tocado?, ah, no, que está eliminado por un equipo de segunda B, que se llama Real Unión de Irún, sí, ese mismo que ha hecho lo IMPOSIBLE, eliminar al actual campeón de liga.

Comentario

No se van a gastar ni un duro. Recurrirán a decir que con la recuperación de Xisco y de Odonkor y con el debut de Diego Segura nos demos con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        En fin... ¿el Madrid a quién le ha tocado?, ah, no, que está eliminado por un equipo de segunda B, que se llama Real Unión de Irún, sí, ese mismo que ha hecho lo IMPOSIBLE, eliminar al actual campeón de liga.
        Que sí, que el Real Unión va a ser campeón de Copa eliminando al Madrid, Betis, Español, Barcelona y Sevilla...

Ni que fuera el Manchester el Real Unión, vaya...

Es casi IMPOSIBLE que con el formato actual de Copa un 2ªB elimine a 2 equipos de 1ª seguidos, y ahora si quiere diga lo contrario, que no se sostiene por su propio peso...Dígame cuántos equipos de 2ªB en la Historia de la Copa son capaces de eliminar a 2 primeras seguidos.

Podría responder a mis argumentos, luego dice que argumenta y tal, y lo único que ha hecho es repetir lo que dijo en su anterior mensaje...

Comentario

Totalmente de acuerdo, creo que el camino hasta semifinales, no se tiene que complicar mucho, claro está que primero hay que jugar contra el Irún( deberiamos ganar en teoria) despues Almeria y Mallorca ( deberiamos ganar si seguimos jugando como hasta ahora)...pero que pasa si se lesionan otros dos jugadores importantes..., yo creo que somos el equipo que mejor tenemos para llegar a semifinales, allí nos encontrariamos con el Barcelona ( supuestamente) y yo creo que haciendo unos buenos partidos ( como en liga) se lo pondriamos muy dificil, claro está que el barcelona es el equipo que mejor juega...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, creo que el camino hasta semifinales, no se tiene que complicar mucho, claro está que primero hay que jugar contra el Irún( deberiamos ganar en teoria) despues Almeria y Mallorca ( deberiamos ganar si seguimos jugando como hasta ahora)...pero que pasa si se lesionan otros dos jugadores importantes..., yo creo que somos el equipo que mejor tenemos para llegar a semifinales, allí nos encontrariamos con el Barcelona ( supuestamente) y yo creo que haciendo unos buenos partidos ( como en liga) se lo pondriamos muy dificil, claro está que el barcelona es el equipo que mejor juega...
            hombre y que pasa si se lesionan 4 al almeria importantes o al mallorca o el atclo. sin simao, forlan aguero y maxi.....

vamos a disfrutar de una semifinal muy muy bonita contra el barcelona si dios quiere SEGUUUUUUUUUUURO!!! JEJEJE

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              hombre y que pasa si se lesionan 4 al almeria importantes o al mallorca o el atclo. sin simao, forlan aguero y maxi.....

vamos a disfrutar de una semifinal muy muy bonita contra el barcelona si dios quiere SEGUUUUUUUUUUURO!!! JEJEJE
              Lo que yo he dicho de las lesiones, es porque no tenemos plantilla, solo tenemos 12 buenos jugadores si me apuras, buenos jugadores o jugadores que Chaparro le está sabiendo donde poner y como trabajar con ellos y estan riendiendo.Rectifico lo de buenos jugadores... solo con que se lesionen 2/12 de los jugadores utilizados por Chaparro, ya la hemos liado.Ojalá disfrutemos de una gran semifinal contra el Barcelona yo soi el primero que quiere

Comentario

Que sí, que el Real Unión va a ser campeón de Copa eliminando al Madrid, Betis, Español, Barcelona y Sevilla...

Ni que fuera el Manchester el Real Unión, vaya...

Es casi IMPOSIBLE que con el formato actual de Copa un 2ªB elimine a 2 equipos de 1ª seguidos, y ahora si quiere diga lo contrario, que no se sostiene por su propio peso...Dígame cuántos equipos de 2ªB en la Historia de la Copa son capaces de eliminar a 2 primeras seguidos.

Podría responder a mis argumentos, luego dice que argumenta y tal, y lo único que ha hecho es repetir lo que dijo en su anterior mensaje...
                Por lo visto usted olvida aquella histórica Copa que jugó el Numancia (cuando jugaba en segunda B), erigiéndose como un matagigantes. Los IMPOSIBLES en el mundo del fútbol no existen, y por supuesto que deseo que el Betis supere con desahogo la eliminatoria. Pero no me fío un pelo, y el primero que lo dirá será nuestro entrenador. Es verdad, el argumento de que el Irún haya eliminado a doble partido a todo un Real Madrid para usted es un argumento insostenible, a usted sólo le valen los vídeos, jejejejeee. Tampoco le valdrá aquella eliminatoria en la que el Guadix eliminó al Valencia, ni la del Isla Cristina contra el Palangana, entrenado el equipo onubense precisamente por Paco Chaparro.
                Y ahora siga llevándome la contraria por sistema, intentano decir que mis argumentos no tienen peso (los tienen por sí solos porque sólo me refiero a la realidad,no me invento nada), y por supuesto... viendo vídeos, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                  Lo que yo he dicho de las lesiones, es porque no tenemos plantilla, solo tenemos 12 buenos jugadores si me apuras, buenos jugadores o jugadores que Chaparro le está sabiendo donde poner y como trabajar con ellos y estan riendiendo.Rectifico lo de buenos jugadores... solo con que se lesionen 2/12 de los jugadores utilizados por Chaparro, ya la hemos liado.Ojalá disfrutemos de una gran semifinal contra el Barcelona yo soi el primero que quiere
                  yo prefiero disfrutar de una buena final

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    al menos yo no he hablado de eso... precisamente porque si hay alguien pragmatico y cuidadoso con los vaticinios super optimistas soy yo... lo unico que digo es que a poco que las cosas rueden como tienen que rodar, estaremos en cuartos de final... y si estos jugadores dan la cara... sobre el papel a mallorca y almeria... se les puede eliminar... si nos reforzamos mas todavia...podemos luchar por ello...
                    Totalmente de acuerdo, con un poco que se estire este hombre, se puede apuntalar el equipo...y soñando soñando (quién me manda a mí soñar), sin hacer nada del otro mundo, podría el Betis quedar séptimo en la Liga y llegar a semifinales de Copa...y así ir a la UEFA, siempre y cuando los 2 finalistas estuvieran entre los 6 primeros, cosa que se puede dar perfectamente...pero vaya, que habrá que fichar a esos 2 jugadores, rezar para que no se lesione gente importante, e ir partido a partido.

Comentario

señores hay que hacer todo lo posible para pasar octavos y llegar a semis despues. a partir de ahi a soñar. pero lleguemos!

creo que es la via mas facil de llegar a europa

ademas, suponiendo que superemos los 2 escollos, por las fechas de la semi ya tendremos a mark y edu por lo que el equipo sera competitivo

Comentario

También es verdad que el verano pasado nadie se esperaba los fichajes que llegaron, así que no es ni muchísimo menos descartable que ahora en invierno llegue algún regalito en forma de refuerzo importante para Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Por lo visto usted olvida aquella histórica Copa que jugó el Numancia (cuando jugaba en segunda B), erigiéndose como un matagigantes. Los IMPOSIBLES en el mundo del fútbol no existen, y por supuesto que deseo que el Betis supere con desahogo la eliminatoria. Pero no me fío un pelo, y el primero que lo dirá será nuestro entrenador. Es verdad, el argumento de que el Irún haya eliminado a doble partido a todo un Real Madrid para usted es un argumento insostenible, a usted sólo le valen los vídeos, jejejejeee. Tampoco le valdrá aquella eliminatoria en la que el Guadix eliminó al Valencia, ni la del Isla Cristina contra el Palangana, entrenado el equipo onubense precisamente por Paco Chaparro.
                          Y ahora siga llevándome la contraria por sistema, intentano decir que mis argumentos no tienen peso (los tienen por sí solos porque sólo me refiero a la realidad,no me invento nada), y por supuesto... viendo vídeos, jejeje.
                          Ok, ha encontrado un caso en 107 años de Historia de la Copa del Rey en el que un 2ª B elimina a 2 primeras seguidos, ¿es eso algo normal?

¿Quién ha dicho que existan los imposibles?
                          No sé si habrá visto usted el "casi" que pongo delante de la palabra imposible, y no sé si comprenderá que "casi" significa en un grandísimo porcentaje, no total, puede haber algún caso, pero creo que no es lo normal, creo vamos...
                          A lo mejor me dirá usted que en todas las copas del Rey un 2ªB elimina a dos primeras...

Cualquier equipo merece su respeto, ya lo he dicho y lo repito, pero una cosa es respetar y otra tenerle miedo al Real Unión, por dios, que no jugamos contra un Manchester o Bayern Munich, sino contra un 2ª B, por muy líder que sea...Respeto, siempre; miedo o temor, nunca.

Las eliminatorias que cita son equipos de 2ªB que eliminan a UN primera, no a DOS en un mismo torneo y seguidos, como haría el Real Unión si eliminara al Betis. Cuando digo que su argumento cae por su propio peso es por esta razón, cualquier 2ªB puede cargarse a UN 1ª en una eliminatoria, pero en 2 seguidas(con el 1ª concentrado por lo que hizo el 2ªB en la eliminatoria anterior, y con la vuelta en casa), es CASI imposible, con el lógico margen de hazaña que se tiene que dejar siempre.

Y para decir quién le lleva la contraria por sistema a quién, mire quién ha quoteado primero a quién en este post, quizás se sorprenda.

No sea tan repetitivo que cansa, y procure olvidarse de mi, que ni yo tengo nada en contra de usted, ni espero que usted en contra de mí, jamás he tenido problema con ningún forero en particular, espero no tenerlo tampoco con usted, gracias.

Saludos.

Comentario

No veamos la eliminatoria ganada, RESPETEMOS al Real Unión de Irún, la Copa es una competición mágica, y os recuerdo que a pesar de estar en 2ªB, tienen 4 Copas del Rey, y nosotros 2. No perdamos la humildad que tan grandes nos ha hecho.

P.D. Eso que tu pides, Dolvi, es una mezcla de planificar y de pensar en tu afición, y llevamos unos años en los que solo quieren a los aficionados para comprar camisetas y CD's. Con este consejo suena a utopía, pero sería bonito. Tuyos 100 años, tuyos siempre.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              al menos yo no he hablado de eso... precisamente porque si hay alguien pragmatico y cuidadoso con los vaticinios super optimistas soy yo... lo unico que digo es que a poco que las cosas rueden como tienen que rodar, estaremos en cuartos de final... y si estos jugadores dan la cara... sobre el papel a mallorca y almeria... se les puede eliminar... si nos reforzamos mas todavia...podemos luchar por ello...
                              +1!! amigo Dolvi...con un par de fichajes si podriamos soñar en esta competicion...sino la cosa esta un poco chunga.
                              Aunque si te pones a pensar esta competición de Copa no es tan exigente como UEFA o Champions, asi que con la suerte a la que haces mención si que podríamos pasar eliminatorias.
                              El camino está más fácil que otros años para llegar a semifinales, lo que hay que hacer es aprovecharlo al máximo y reforzar un poco la plantilla para conseguir ese objetivo.

Comentario

Ok, ha encontrado un caso en 107 años de Historia de la Copa del Rey en el que un 2ª B elimina a 2 primeras seguidos, ¿es eso algo normal?

¿Quién ha dicho que existan los imposibles?
                                No sé si habrá visto usted el "casi" que pongo delante de la palabra imposible, y no sé si comprenderá que "casi" significa en un grandísimo porcentaje, no total, puede haber algún caso, peo creo que no es lo normal, creo vamos...
                                A lo mejor me dirá usted que en todas las copas del Rey un 2ªB elimina a dos primeras...

Cualquier equipo merece su respeto, ya lo he dicho y lo repito, pero una cosa es respetar y otra tenerle miedo al Real Unión, por dios, que no jugamos contra un Manchester o Bayern Munich, sino contra un 2ª B, por muy líder que sea...Respeto, siempre; miedo o temor, nunca.

Las eliminatorias que cita son equipos de 2ªB que eliminan a UN primera, no a DOS en un mismo torneo y seguidos, como haría el Real Unión si eliminara al Betis. Cuando digo que su argumento cae por su propio peso es por esta razón, cualquier 2ªB puede cargarse a UN 1ª en una eliminatoria, pero en 2 seguidas(con el 1ª concentrado por lo que hizo el 2ªB en la eliminatoria anterior, y con la vuelta en casa), es CASI imposible, con el lógico margen de hazaña que se tiene que dejar siempre.

Y para decir quién le lleva la contraria por sistema a quién, mire quién ha quoteado primero a quién en este post, quizás se sorprenda.

No sea tan repetitivo que cansa, y procure olvidarse de mi, que ni yo tengo nada en contra de usted, ni espero que usted en contra de mí, jamás he tenido problema con ningún forero en particular, espero no tenerlo tampoco con usted, gracias.

Saludos.
                                Le recuerdo la hazaña del Numancia, porque usted no se entera. Esto hizo estando en Segunda B, corría la campaña 95/96:

"Tras pasar sin pena ni gloria la primera eliminatoria del Torneo del K.O. ante el San Sebastián de los Reyes (el Numancia superó al equipo madrileño por el valor doble de los goles marcados en campo contrario), los sorianos iniciaron su gesta ante la Real Sociedad. Los donostiarras fueron ridiculizados en Los Pajaritos y tras sufrir lo indecible en Anoeta, tras una ronda de veinte penaltis, el Numancia dejó en la cuneta a la Real Sociedad de Salva Iriarte. En la siguiente eliminatoria, la suerte eligió como adversario del equipo de Lotina al Racing de Santander.En esta ocasión, la 'machada' numantina fue en El Sardinero. Los de Lotina habían acudido a Santander con un empate a cero cosechado en Los Pajaritos, pero un gol de Barbarin permitió seguir adelante a los rojillos. El siguiente en caer fue el Sporting de Gijón. Tras un gran partido en Soria, donde los numantinos vencieron por 2-1 a los asturianos, el cuadro rojiblanco hincó la rodilla en El Molinón al ser incapaz de hacerle un gol a Echevarría, meta numantino que disputó todos los minutos de la Copa. El Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid eran algunos de los ocho rivales que entraron en el bombo junto a los numantinos. En la primera bola salió el Barça, que inmediatamente se emparejó con el Numancia, al ser el equipo de menor categoría de cuantos componían el sorteo. El Numancia le hizo cara al todo poderoso equipo de Johan Cruyff y tras empatar a dos goles en Los Pajaritos cayó con honra en el Camp Nou por tres goles a uno.El tanto rojillo fue obra de Barbarin a los 10 minutos de juego.Fue una noche mágica para Soria, pues más de 15.000 sorianos coparon entusiasmados uno de los rincones del coliseo azulgrana...

Tras esta magnífica actuación el equipo de la mano de Antonio Lopez logró el ascenso a Segunda división española ante el Recreativo de Huelva. La temporada siguiente 97-98 logró mantenerse en Segunda con mucho sufrimiento, y en la temporada 98-99 otra vez de la mano de Lotina el equipo logró el sueño de alcanzar la máxima categoría del fútbol Español,en la ultima jornada de liga, otra vez ante el Recreativo de Huelva, venciendolo por un contundente 3-0. Ese año el C.D. Numancia termino segundo por detras del Malaga CF... "

Como sé que no se fiará, le pongo el enlace de la página, para que vea que no me invento nada y que no hablo por hablar: http://www.futbolpasion.eu/t5980/la-historia-del-club/

Y por si no ha tenido bastante, se lo recalco con otra página:

"Pero el C.D. Numancia no es muy conocido por haber jugado los play-offs de ascenso a segunda división varias temporadas, sino por los resultados coperos de la temporada 95-96.

La primera eliminatoria, se jugo contra el San Sebastián de Los Reyes, con un resultado discreto que no presagiaba el excepcional estado de forma en la Copa. Después, para mi alegría personal, nos visitó la Real Sociedad de San Sebastián, a la que también eliminamos en la enésima tanda de penaltys( Entrenador destituido). Siguiendo con la cornisa cantábrica, hicimos lo propio con el Racing de Santander (Entrenador destituido).Más tarde, le tocó el turno al Sporting de Gijón, al que también derrotamos (Entrenador destituido) y por último, el Barcelona nos apeó de la eliminatoria, no sin haberles hecho pasar por muchos apuros (Entrenador destituido).
                                En el año 1.997, el C.D. Numancia, retorna después de 50 años a la Segunda División del Fútbol Nacional después de medirse con rivales de la talla del Recreativo de Huelva. Lo que suceda a partir de aquí, será historia reciente.

Después de una temporada en la que se paga la novatada, el C.D. Numancia, consigue mantenerse en la Segunda División, por los pelos, y que será recordada por los verdaderos aficionados también por temas extradeportivos, en el que el desenlace lógico sería la dimisión en pleno de la Junta Directiva.

El Numancia se convierte en S.A.D. y pasa a denominarse Club Deportivo Numancia de Soria S.A.D."

La fuente: http://www.ctv.es/USERS/davide/mifutbol.htm

Y ahora siga diciendo que ningun equipo de 2ª B ha eliminado dos veces seguidas a un primera en um mismo torneo. Es lo que pasa cuando uno habla SIN FUNDAMENTOS, que termina haciendo el más espantoso ridículo.
                                Siga con sus vídeos, es lo que mejor se le da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X