Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis. Más allá de las fronteras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Heliópolis. Más allá de las fronteras

asi se nota el beticismo que llevamos dentro casa aficionado del real betis balompie.

Comentario

Siempre lo he dicho: Los béticos catalanes son mas béticos que los de Sevilla.

Comentario

Esto es Beticismo.

Tomemos buena nota los de Sevilla.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Respuesta: Helópolis. Más allá de las fronteras

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Entre otras cosas porque no lo son... Grandes los catalanes.
          Todos somos béticos de 17 a 19, cuando coincide con ese horario. El domingo pasado por ejemplo lo éramos de 19 a 21, igual que el fin de semana que se avecina. Cuando juega el Betis todos somos béticos, así que no creo que los béticos catalanes sean menos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Todos somos béticos de 17 a 19, cuando coincide con ese horario. El domingo pasado por ejemplo lo éramos de 19 a 21, igual que el fin de semana que se avecina. Cuando juega el Betis todos somos béticos, así que no creo que los béticos catalanes sean menos.
            Es que la denominación de 5 a 7 es de una meridiana tontería que me parece ridícula y más cuando se trata o se usa para hacer distinciones más o menos afortunadas. Los catalanes hacen lo que pueden y les dejan.

Eso sí, nunca me gustará quien la use... sea quien sea...

Y además, en este caso se habla o hablaba de lo grandes que son esos béticos que trabajan porque la llama bética siga siendo la más ardiente allá en cataluña, detrás del Barsa...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Es que la denominación de 5 a 7 es de una meridiana tontería que me parece ridícula y más cuando se trata o se usa para hacer distinciones más o menos afortunadas. Los catalanes hacen lo que pueden y les dejan.

Eso sí, nunca me gustará quien la use... sea quien sea...

Y además, en este caso se habla o hablaba de lo grandes que son esos béticos que trabajan porque la llama bética siga siendo la más ardiente allá en cataluña, detrás del Barsa...
              Totalmente de acuerdo. A mí no sé que me pasa con lo que te leo que al principio salto y luego cuando me contestas coincido contigo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. A mí no sé que me pasa con lo que te leo que al principio salto y luego cuando me contestas coincido contigo...
                Las cosas del directo... jejejejeje

Comentario

Enhorabuena, y no dejeis de tener iniciativas, las iniciativas que oficialmente y desde el club faltan desde luego...que pena...

Comentario

VAYA PRESI TENEMOS EN LA PEÑA EUROBETICA DE SABADELL

Comentario

Comentario

Hay que tenerlos muy bien puestos y muy gordos para ser bético en Cataluña, con la grandísima influencia del Barça, el catalanismo, etc... Siempre hay diez justos en Sodoma, siempre merecerá la pena luchar por el Betis sabiendo que hay gente que lo siente desde la distancia y de esa forma tan pura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X