Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿solo hay debate con el portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Hombre por dios, con Vega nadie habría entrado ahí.
    Compadre, lo decía de manera irónica, jajaja. Monzón forever.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Compadre, lo decía de manera irónica, jajaja. Monzón forever.
      Lo que veo que nos ha pillado es que yo también lo decía de forma irónica esa frase.

Y me extraña, porque me has visto mil y una veces defender a Monzón...

Comentario

Y otra vez con los escalofríos...

Para decir eso te tiene que parecer muy malo Juanma.

¿Viendo como está jugando tan malo te parece? Es que si es así, de 100 que le pregunte y que vean asiduamente el Betis, sólo tú me respondes eso.

Yo veo a Juanma al mismo nivel del equipo y en algunos,como ayer en Valencia,pues bastante bien contando que juega a pierna cambiada,pero pienso que aporta al equipo y me parece buen jugador,es mi pinión,escalofrio me da cuando veo a Jose Mari con la camiseta del Betis .

Comentario

Y otra vez con los escalofríos...

Para decir eso te tiene que parecer muy malo Juanma.

¿Viendo como está jugando tan malo te parece? Es que si es así, de 100 que le pregunte y que vean asiduamente el Betis, sólo tú me respondes eso.
          mira hijo si a ti te gusta juanma yo que me alegro, no lo veo malo, pero tampoco lo veo que sea un tio con el que se pueda disfrutar, ay muy buenos extremos por ahí, si de verdad quieremos aspirar a algo más, me parece un jugador normalito aceptable, que todavía tendra que demostrar mucho, pero me traia a otro con los ojos cerraos, me alegro que tu criterio futbolístico te permita ver a juanma como un gran jugador, cosa que será normal porque ves al Betis asiduamente...yo no, yo lo veo de 3 años en 3 años, y pisha me entran escalofrios de pensar en los extremos que tiene el Betis mi arma. Que sueñes con los angelitos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            mira hijo si a ti te gusta juanma yo que me alegro, no lo veo malo, pero tampoco lo veo que sea un tio con el que se pueda disfrutar, ay muy buenos extremos por ahí, si de verdad quieremos aspirar a algo más, me parece un jugador normalito aceptable, que todavía tendra que demostrar mucho, pero me traia a otro con los ojos cerraos, me alegro que tu criterio futbolístico te permita ver a juanma como un gran jugador, cosa que será normal porque ves al Betis asiduamente...yo no, yo lo veo de 3 años en 3 años, y pisha me entran escalofrios de pensar en los extremos que tiene el Betis mi arma. Que sueñes con los angelitos.
            Se puede hablar diciendo menos gilipolleces. La ironía llega un momento que es tan graciosa como estúpida.

A mi Juanma no me parece un crack (que sorpresa eh ) pero sí me parece un jugador bastante aceptable, y con un rendimiento hasta ahora que no es para calificarlo ni de lejos diciendo que "me da escalofrios" ...

Pero claro si tú no eres capaz de entender que lo que estoy diciendo es eso, y no que Juanma me parezca un crack, pues no es culpa mía.

Comentario

Se puede hablar diciendo menos gilipolleces. La ironía llega un momento que es tan graciosa como estúpida.

A mi Juanma no me parece un crack (que sorpresa eh ) pero sí me parece un jugador bastante aceptable, y con un rendimiento hasta ahora que no es para calificarlo ni de lejos diciendo que "me da escalofrios" ...

Pero claro si tú no eres capaz de entender que lo que estoy diciendo es eso, y no que Juanma me parezca un crack, pues no es culpa mía.
              si quieres te regalo el micho por Navidad, que estoy generoso, he dicho que me parece un jugador aceptable hijo, aver si leemos, y a ver quien es el que dice menos gilipolleces. Escalofríos y hasta el parkinson me va entrar cuando pienso que en la derecha tenemos a super Damiá, y en la izquierda (aunque no sea su sitio) a Juanma NADA MÁS, vamos que juanma es tan buen jugador, que no tiene competencia en su puesto. Contestame lo que quieras, que no voy a gastar más ni una pulsación en contestarte.

Chaparro, Damiá al banquillo que es donde debe de estar, juanma a la derecha y monzon por la izquierda, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                - Monzon fue un autentico COLADERO por la banda hasta que en la segunda se centró un poco.

- Casto no pudo hacer mas en los dos primeros goles, pero en el tercero como siempre se queda clavado a media salida.

- Juanito hizo buen partido, el gol que se chocó con Nelson es porque venia como loco corriendo y Mata regateó. No echemos ahora fallo a Juanito y Nelson cuando el robo viene en el centro del campo.

-Emana tiene que mejorar en el control del balon. Se pone nervioso y tiene muchas impresiciones.

- Capi va a lo loco, se desgasta en jugadas en las que no debe de correr tanto. Siempre llega tarde a robar un balon. Cuando tiene la pelota mata el partido, es lento. Intenta pases que nunca le salen. Los saques a balon parado siempre al primer palo o al primer anfiteatro.

- Sergio Garcia empezó mal pero luego se rehizo. Baja tambien demasiado a por el balon. Gracias a dios tiene regate y desdoble suficiente para encarar y hacer alguna juada.

- Juanma el pobre, aunque no es su banda, no puede hacer mas. Es un jugador de oficio. Lo intenta pero no es una estrella. Es un jugador normalito, que yo optaria por ponerlo en la banda derecha ya que Damia solo ha tenido 3 partidos buenos y ya es intocable. En el extremo izquierdo probaria con Monzon a ver que tal lo hace y atras con Vega que es mas seguro cerrando.

- Arzu no lo está haciendo mal como central pero cuando juega contra equipos de nivel considerable como Barcelona, Madrid, Valencia... se le nota las impresiciones y su mal posicionamiento en el campo. Desde que empezó el partido le dije a mi amigo que deberia poner a Melli, es mas central que él y es mas rapido. Para Arzu este partido le venia grande porque es mas lento y tiene menos cintura.
                Hola compañero.
                Muy buena conclusión, excepto en varios puntos desde mi perspectiva.
                Casto no pùede hacer nada en el ultimo gol.la pelota viene fuerte, y muy baja, a media altura, con 7 jugdores por delante. esto no es el fifa k se pueden atravesar a los jugadores y cojer la pelota.la falta está muy bien tirada y muy mal defendida por el betis. esa son las faltas que nos duelen a los porteros, con direcccion a porteria, fuertes, y poca altura, que no te puedes mover hasta el ultimo momento si es que te da tiempo, si viniera más alta podria salir perfectamente.

y segundo `punto, entiendo más de porteros, pero a arzu no lo vi para nada mal, es más, villa solo tiene la ocasion del gol y la falta al palo, luego creo que lo tapó bastante bien e incluso sacóo la pelota bien jugada.

Un saludo compañero, y muy buena reflexion.

Comentario

Y yo te he dicho que hayas escrito otra cosa?

Pero es que según tú al principio, parecía que para mi Juanma era un crack, y que tú eres el único que quiere aspirar a tener unas bandas mejores, pues vale...

Yo sólo dije que calificar de escalofrío eso, era faltarle el respeto a Juanma en mi opinión, simple y llanamente.

Así que te dejo el Micho a ti que seguro que puedes sacarle un buen provecho, porque veo que me hablas hasta de Damiá cuando yo no he dicho nada de ese jugador en ningún momento...

Pero bueno fíjate que hasta me gustaría ver esa última frase que expones, tan lejos no estaba el asunto.

pd: Echaré de menos tus pulsaciones hombre

Comentario

- Monzon fue un autentico COLADERO por la banda hasta que en la segunda se centró un poco.

- Casto no pudo hacer mas en los dos primeros goles, pero en el tercero como siempre se queda clavado a media salida.

- Juanito hizo buen partido, el gol que se chocó con Nelson es porque venia como loco corriendo y Mata regateó. No echemos ahora fallo a Juanito y Nelson cuando el robo viene en el centro del campo.

-Emana tiene que mejorar en el control del balon. Se pone nervioso y tiene muchas impresiciones.

- Capi va a lo loco, se desgasta en jugadas en las que no debe de correr tanto. Siempre llega tarde a robar un balon. Cuando tiene la pelota mata el partido, es lento. Intenta pases que nunca le salen. Los saques a balon parado siempre al primer palo o al primer anfiteatro.

- Sergio Garcia empezó mal pero luego se rehizo. Baja tambien demasiado a por el balon. Gracias a dios tiene regate y desdoble suficiente para encarar y hacer alguna juada.

- Juanma el pobre, aunque no es su banda, no puede hacer mas. Es un jugador de oficio. Lo intenta pero no es una estrella. Es un jugador normalito, que yo optaria por ponerlo en la banda derecha ya que Damia solo ha tenido 3 partidos buenos y ya es intocable. En el extremo izquierdo probaria con Monzon a ver que tal lo hace y atras con Vega que es mas seguro cerrando.

- Arzu no lo está haciendo mal como central pero cuando juega contra equipos de nivel considerable como Barcelona, Madrid, Valencia... se le nota las impresiciones y su mal posicionamiento en el campo. Desde que empezó el partido le dije a mi amigo que deberia poner a Melli, es mas central que él y es mas rapido. Para Arzu este partido le venia grande porque es mas lento y tiene menos cintura.
                    Estoy de acuerdo absolutamente en todo.

Comentario

- Arzu no lo está haciendo mal como central, Para Arzu este partido le venia grande porque es mas lento y tiene menos cintura.
                      Monzón se ha creído lo de los goles a balón parado, cuando es defensa su principal trabajo. Que no se le vaya la olla, que su gol lo hayan repetido hasta la saciedad las televisiones, no le dan derecho a olvidarse de cómo se llama hasta su madre. Lo primero es lo primero, no lo olvides!!!

A Casto le pilló el tercer gol a contrapié. Es un portero que tiene mi confianza, le pese a quien le pese. reflejos como pocos. Para goles cantados como nadie. Espero que con el tiempo se le valore.
                      Casto, tú a lo tuyo, yo estoy contigo.

Capi, una máquina, al igual que Emaná.

Sergio García, a mejorar el tema físico, y Arzu 100 abdominales más en cada entrenamiento.

menos cervecitas chicos.

Al Español, a por todas, que con entrenador nuevo van a estar todos a tope. Descansad, metéospronto a la cama, 8 horas mínimo de un tirón,que es calidad de vida.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Por lo que ayer volvimos a ver no solo es la portería, la que admite debates. Primero en los dos goles fueron jugadas a la contra por perdida de balón de Capi, en el gol de Mata, es lamentable el bloqueo que le hace Juanito a Nelson, Arzu no hacía más que entregarle balones al contrario, Emana andaba loco por el campo, y el equipo hacía una presión del TBO. Está comprobado que cuando en la delantera contraria hay jugadores con habilidad y rapiditos, el centro de la defensa es un autentico coladero, no saben ni donde colocarse. Y encima los van a renovar por unos años más, ¡ya nos queda que aguantar!.

Bastaría con que se impusiera la razón a la hora de hacer la alineación. De acuerdo que no hay banquillo, pero con
                        Ricardo
                        Nelson, Juanito, Melli, Vega
                        Aurelio Arzu (por ejemplo, cualquier cosa menos Capi)
                        Emana
                        Juanma, Sergio, Monzón

Y un par de fichajes, más la vuelta de Mark y Edu, que deberían llevar al banquillo a Vega (por Monzón) y a Juanma...sería otra cosa. Y bastante mejor.

Comentario

Se puede discutir en todas las posiciones del campo, pero señores esto es lo que hay y este año parece que alomejor es diferente. Que tenemos mejor equipo y poco a poco se van haciendo las cosas mejor. Yo mi único pero es en la delantera, necesitamos un goleador ya.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            Se puede discutir en todas las posiciones del campo, pero señores esto es lo que hay y este año parece que alomejor es diferente. Que tenemos mejor equipo y poco a poco se van haciendo las cosas mejor. Yo mi único pero es en la delantera, necesitamos un goleador ya.
                            Pues si. Suscribo casi todo lo dicho por templario85.

Con lo que hay le podemos dar mil vueltas que no creo que salgan cosas mucho mejor. Yo sigo sin entender cuando se le reprocha a Chaparro que no mueve el banquillo, lo movio y sinceramente prefiero a los que hay en el campo por mal que esten que lo que puede salir.

Lo de Pavone.... por ejemplo es lamentable.

Podemos sacar debate de lo que necesitamos, pero con lo que hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X