Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FDO.VEGA INCREIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    si duda el jugador mas en forma de la plantilla,va a mas,su banda es infranqueable,y se han enfrentado a el algunos de los mejores extremos de españa,pues los a amrgado a todos,ademas ayer incluso le vi hasta alguna precencia en el ataque,ojala siga con esta progresion,recordemos que es un jugador muy joven.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Manu_el_Bético
      vega es un gran lateral derecho

      jejejeje

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por detena
        Originalmente publicado por PORTUGALETE
        Pues sigo pensando que es un desecho palangana, aunque la realidad del dia a dia demuestra varias cosas, como que es el mejor lateral zurdo de la plantilla, está en un fenomenal momento de forma y es incomprensible que no jugase antes, y creo acertadamente que si mantiene este nivel pronto andará por un grande, valencia o at. madriz...





        Pues es un desecho que ningun jugador de su plantilla es capaz de desbordar. Fernando Vega = Crack. Yo creo que vuestro problema es que creeis que la secretaria tecnica del Cerdilla es la mejor del mundo y la del Betis una mi**da por eso no terminais de creer que jugadores como Ilic o Vega sean grandes jugadores, quizas no se hayan comido el coco en buscarlos ni en mirarlos sino en traerlos porque costaban poco pero hay que reconocer que con estos jugadores han dado en el clavo: baratos y muy buenos. Y a aquellos que alaban la secretaria del otro equipo de la ciudad les pregunto: ¿Por que si su secretaria tecnica es tan buena su fichaje mas caro (creo que en toda su historia) ha sido Chevanton? Y creo que no hay que comentar mas nada si alguien ha visto jugar a este jugador solo 5 minutos puede darse cuenta que no vale ni para segunda B

        la secretaría técnica del sevilla lleva 2 o 3 años siendo una de las mejores del mundo. y eso cualquiera que sepa de futbol lo sabe. Desde que está monchi posiblemente sea la mejor. Y pienso que si Chevantón es el ichaje más malo que ha hecho el sevilla, este jugador me apuesto que en nuestro equipo sin duda sería la estrella

        eso no quiere decir que la nuestra tenga entonces que ser mala. Aunque para mi evidentemente en nuestro club por desgracia no se puede hablar ni de "secretaría técnica", y los errores son mayor en número que los aciertos. creo que en la renovación del club lo principal sería reorganizar la parte de secretaría..







        vamos a ver cuando decían que Fernando vega era malo, lo decía la gente simplemente porque un tio que es suplente de ROMERO y que ni tan siquiera jugaba 1 minuto, pues normal que la gente no se esperase que fuese un buen fichaje.

        Además cuando la gente comentaba estos, salió Don manué y dijo que este fichaje no era culpa suya, que lo trajo porque se lo había dicho un entrenador que teníamos(Serra), como hechándole las culpas de haberle traído un paquete. Y ahora vereís como se colgará la medallita cuando le pregunten por el fichaje de vega.

        Lo que me parece exagerado es que ahora digais que es un fichaje de Champions y etc, etc
        es un buen lateral y sin duda promete mucho, pero no vendaís la piel del oso antes de cazarlo

        Comentario


        • #19
          si fichamos el año que viene a magnin,tendriamos dos laterlaes izquierdos de mucha calidad

          Comentario


          • #20
            Y pensar que nos hemos llevado 1 vuelta entera con romero...El daño que ha hecho irureta este año ha sido enorme. Que conste que me parece un buen entrenador, pero que no ha sabido entender a la plantilla en ningun momento, y asi no se va a ningun lao..

            Fernando vega, para mi, uno de los jugadores revelacion de la temporada en la liga española, pero claro, no tiene la prensa que puedan tener los aguero, higuain etc...

            Comentario


            • #21
              Fernando Vega va a ser el proximo lateral izquierdo de la seleccion española, acordarse

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por PORTUGALETE
                Pues sigo pensando que es un desecho palangana, aunque la realidad del dia a dia demuestra varias cosas, como que es el mejor lateral zurdo de la plantilla, está en un fenomenal momento de forma y es incomprensible que no jugase antes, y creo acertadamente que si mantiene este nivel pronto andará por un grande, valencia o at. madriz...
                ... sera por todo los jugadores que el Real Betis le ha vendido al Atletico de Madrid o al Valencia en los ultimos 14 años. Asi me gusta que se hable con la razon de los hechos


                De Fernando Vega que puedo decir, no me gusta hinchar pecho pero es que desde hace practicamente un año que se supo de su fichaje de forma publica fui de los pocos que defendi su fichaje, lo que me costo soportar muchas criticas. Me parecio un acierto y me alegra muchisimo que lo este demostrando sobre el campo porque lo siento casi un fichaje mio

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dolvi
                  Originalmente publicado por PORTUGALETE
                  Pues sigo pensando que es un desecho palangana, aunque la realidad del dia a dia demuestra varias cosas, como que es el mejor lateral zurdo de la plantilla, está en un fenomenal momento de forma y es incomprensible que no jugase antes, y creo acertadamente que si mantiene este nivel pronto andará por un grande, valencia o at. madriz...
                  Pues ojala cojamos dos desechos de estos cada temporada... ojala... me ha sorprendido hasta a mi que no daba un duro, viendo los antecedentes por este fichaje...
                  Anda que no, que nos den muchos desechos como Fernando Vega que de aquí a unos años...mare mía, somos campeones de Liga.....Pero, jue, que no se vaya del Betis, por Dios....

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que somos muy exagerados. Por lo que he visto de Vega, defensivamente es mucho mejor que Romero, pero es que éste último es muy malo defendiendo.

                    Vega es muy seguro atrás, pero sinceramente no me parece que tenga un nivel de crack ni por asomo, al menos me parece precipitado considerarlo así dado los pocos partidos que lleva.

                    Dicho esto, insisto, me parece un acierto de fichaje dado lo que costó y que es un jugador muy útil, al igual que lo fue Luis Fernández. Lo mismo pienso de Illic, me parece otro acierto, ahora bien, cracks son los Roberto Carlos (en su tiempo), los Cafú, los Alves, etc.

                    Quizás si Vega aprendiera a centrar...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                      Creo que somos muy exagerados. Por lo que he visto de Vega, defensivamente es mucho mejor que Romero, pero es que éste último es muy malo defendiendo.

                      Vega es muy seguro atrás, pero sinceramente no me parece que tenga un nivel de crack ni por asomo, al menos me parece precipitado considerarlo así dado los pocos partidos que lleva.

                      Dicho esto, insisto, me parece un acierto de fichaje dado lo que costó y que es un jugador muy útil, al igual que lo fue Luis Fernández. Lo mismo pienso de Illic, me parece otro acierto, ahora bien, cracks son los Roberto Carlos (en su tiempo), los Cafú, los Alves, etc.

                      Quizás si Vega aprendiera a centrar...
                      Pues eso es lo unico que le falta, ya que velocidad tiene para desbordar con pases en profundidad por la banda.

                      Por cierto, has visto como centran Ilic e Isidoro? Me lo imaginaba, de arte.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X