Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecería fichar un portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que os parecería fichar un portero?

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Lo que no se como se os ocurre ni siquiera hablar, no digo comparar, a Esnaola, el mejor portero de la historia del Betis, en un post de Casto, como se nota que la mitad de este foro no lo ha visto jugar.

Mas razón que un santo amigo Sebastian.
    El solo hecho de comparar a Casto con Esnaola, me parece una verdadera infamia.

Saludos verdiblancos

Comentario

Yo era de los que defendía a Casto cuando le daba puntos al Betis con paradas extraordinarias, pero está visto que viene fallando en los últimos partidos y por darle una oportunidad a Ricardo tampoco pasaría nada. Al contrario, el portugués sale ahora mismo y lo daría todo.

En cuanto al posible fichaje de un portero de garantías, lo vería con buenos ojos pero ya para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Yo hace tiempo propuse a Ejide un buen portero que juega en la segunda division de Francia, pero eso es lo de menos quien conozca a este guardameta le puede gustar o no, pero lo que me dijo alguno es que no tenia ni idea que solo queria confundir a los foreros porque el BETIS no necesitaba ningun portero dado que tenia dos porterazos!!!

Respondiendo a la pregunta si, hace falta quizas no sea tan necesario como el delantero, pero hace mucha falta porque son dos porteros mediocres.Como me acuerdo de Toni D...
        Yo tb me acuerdo de Toni D., y Chaparro mucho más. Que era su portero favorito de los tres. Pues el año que viene a por el. Aunque en este foro no lo traguen.

Comentario

Yo personalmente daría una oportunidad a Ricardo a ver que tal lo hace (Creo que hacerlo peor que Casto es imposible).

Y si se van a gastar algo en el mercado de invierno, prefiero que se lo gasten en un delantero.

Saludos verdiblancos

Comentario

Me pareze un gasto tonto fichar a un portero, tenemos a casto que para mi gusto no es el mejor pero si mejor que ricardo,con ricardo cada vez que hay una falta al borde del area el rival canta el gol antes de lanzar la falta

Comentario

Me han comentado que hay un portero nigeriano joven llamado "Mandanda" que tiene muy muy buena pinta.
              A ver si los expertos de futbol mundial me pueden decir algo de este portero.

Comentario

Yo me traia a Kameni ese del español que por lo visto queda libre en junio.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                  Me han comentado que hay un portero nigeriano joven llamado "Mandanda" que tiene muy muy buena pinta.
                  A ver si los expertos de futbol mundial me pueden decir algo de este portero.
                  Te refieresa Steve Mandanda, portero del O. de Marsella.
                  Aqui te dejo el blog del compañero Ernst para que lo leas.

http://descubrepromesas.blogspot.com...-porteros.html

Espero que te guste y despeje tus dudas.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Yo me traia a Kameni ese del español que por lo visto queda libre en junio.
                    Pufff...eso es salir de málaga y meternos en malagón...Kameni está aún más fallón que Casto no se si será una racha, o quizá el momento general por el que pasa el Español pero desde luego no me gusta nada ese portero, demasiado inseguro, y mucho más siendo entrenado por N`Kono ( no sé si lo he escrito bien ) que este si que era buen portero, prefiero a alguien mucho menos espectacular pero que sea más regular.

Yo no creo que necesitemos un portero, lo que necesitamos es sacar a Ricardo de titular, tenemos carencias como las de un central y un buen delantero centro (REMATADOR) que deberíamos cubrir mucho antes, y por supuesto hay 2 o 3 jugadores con los que habría que hacer una buena Limpiá.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Lo que no se como se os ocurre ni siquiera hablar, no digo comparar, a Esnaola, el mejor portero de la historia del Betis, en un post de Casto, como se nota que la mitad de este foro no lo ha visto jugar.
                      Compañero ; me referia a su complexion , no a sus aptitudes como cancerbero.
                      Tambien tuve la suerte de verlo jugar, a el y al equipo que nos dio la 1ª copa de la democracia.
                      un afectuoso saludo.

Comentario

SI ficharía a Asenjo, es un portero joven y ami me gusta

Comentario

Muchos de los fichajes que deciis con casi imposibles como el de Mandanda, Asenjo... Nos pedirian una burrada por estos jugadores, sobretodo por Mandanda.

Kameni es un paquete, de los peores porteros que puede haber y de los que mas falla de toda la liga.

Yo iria a por Yohann Pelé del Le Mans, , Marten Stekelenburg del Ajax, o Vladimir Stojkovic del Sporting Lisboa.

Comentario

por favor un delantero que meta goles

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                              Pufff...eso es salir de málaga y meternos en malagón...Kameni está aún más fallón que Casto no se si será una racha, o quizá el momento general por el que pasa el Español pero desde luego no me gusta nada ese portero, demasiado inseguro, y mucho más siendo entrenado por N`Kono ( no sé si lo he escrito bien ) que este si que era buen portero, prefiero a alguien mucho menos espectacular pero que sea más regular.

Yo no creo que necesitemos un portero, lo que necesitamos es sacar a Ricardo de titular, tenemos carencias como las de un central y un buen delantero centro (REMATADOR) que deberíamos cubrir mucho antes, y por supuesto hay 2 o 3 jugadores con los que habría que hacer una buena Limpiá.
                              Para mi un par de centrales y un portero es basico fichar, no tanto como un delantero. Yo a Ricardo no lo veo, es una gamba, y Juanito y Arzu nos estan haciendo perder partidos con fallos tontos. Los demás se lo estan currando mucho delante para que por culpa de dos mataos pierdan o empaten los partidos como el del Español.

Comentario

No me parece prioritario para invierno , pero importante fichaje seria un bueno portero este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X