Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecería fichar un portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parecería fichar un portero?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Sí, la vi.

¿Y usted, vio la cantada increíble de Cech, uno de los mejores porteros del mundo,con su selección, que le costó a Chequia la eliminación?

¿Ha dejado de jugar Cech por esa cantada memorable?

Responda, responda...

P.D: Ese argumento de la Eurocopa está ya tan manido que la verdad ya harta...
    Cech cantó en uno sólo, Ricardo en más de uno, repásese bien la Eurocopa del portugués.

Comentario

Es verdad, Ricardo no es mejor, es infinitamente mejor.

En cuanto a la pregunta, por supuesto que traería un portero, para que le peleara un puesto a Ricardo, y Casto al Albacete B, de donde nunca debió salir.
      Realmente cree que Ricardo es mejor portero que Casto,aunque le podria hacer la misma pregunta a la inversa, solo que Casto aun puede aprender, Ricardo lo tiene todo aprendido. Tienen las mismas carencias.
      La porteria es complicada y siempre discutida.

Comentario

El problema de Casto,aparte de las cosas que pueda aprender o dejar de aprender,son las carencias físicas,léase,la estatura.Y eso,a estas alturas,ni en Lourdes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El problema de Casto,aparte de las cosas que pueda aprender o dejar de aprender,son las carencias físicas,léase,la estatura.Y eso,a estas alturas,ni en Lourdes.
          Esnaola uno de los grandes porteros del Betis ,creo que era pivot del caja en su tiempo libre.

Comentario

Yo,al que me parece que no ví en la Eurocopa,fué a Casto .

P.D.: ni en ninguna sub21.Buscaré sub18,pero me da que tampoco .
            Ni yo tampoco, y sí ví a Ricardo, por eso no sé cuál de los dos es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
              Esnaola uno de los grandes porteros del Betis ,creo que era pivot del caja en su tiempo libre.
              Palop mide 1´80 raspaísimo y controla su área.Si no tienes embergadura ni actitud pasa lo que hemos visto hoy.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Ni yo tampoco, y sí ví a Ricardo, por eso no sé cuál de los dos es peor.
                Cuando organicen una Eurocopa de barrios,igual vemos a Casto.

Comentario

Cech cantó en uno sólo, Ricardo en más de uno, repásese bien la Eurocopa del portugués.
                  Más allá de los fallos que tuviera o dejara de tener, estamos hablando de una competición que NADA tiene que ver con el Betis, aparte que de eso hace ya más de 5 meses, por tanto no se le puede juzgar con algo ajeno a nuestro club.

Y para equivocarse en una eurocopa, hay que jugarla, y si la jugó Ricardo es porque es un buen portero (bueno, ha jugado 2 mundiales y 2 eurocopas, ahí dejo el dato, ya que usted se fija tanto en cosas que no tienen nada que ver con el Betis).

Vuelvo a repetir que si a Ricardo se le dan oportunidades y falla, entonces diré que los 2 porteros del Betis no están al nivel para jugar en nuestro equipo, pero mientras Ricardo no pueda demostrar cosas, para bien o para mal, seguiré diciendo que Ricardo tiene que jugar necesariamente en el Real Betis.

Saludos.

Realmente cree que Ricardo es mejor portero que Casto,aunque le podria hacer la misma pregunta a la inversa, solo que Casto aun puede aprender, Ricardo lo tiene todo aprendido. Tienen las mismas carencias.
                  La porteria es complicada y siempre discutida.
                  No entiendo 100% lo que quiere decir, de todas formas, Ricardo tiene experiencia, Casto no, y no estoy de acuerdo en que tienen las mismas carencias, son porteros diferentes, con sus virtudes y carencias cada uno.

Comentario

Cuando organicen una Eurocopa de barrios,igual vemos a Casto.
                    O a Ricardo quizás también, dado el nivel que ha demostrado.

Comentario

Ricardo,así que recuerde,titular en dos Eurocopas y un Mundial.Por si no te acordabas.

Comentario

Con Esnaola, uno de los grandes porteros del Betis como usted dice, ha cometido la desfachatez de compararse el señor Espinosa.

Encima de malo, creído...

Comentario

Más allá de los fallos que tuviera o dejara de tener, estamos hablando de una competición que NADA tiene que ver con el Betis, aparte que de eso hace ya más de 5 meses, por tanto no se le puede juzgar con algo ajeno a nuestro club.

Y para equivocarse en una eurocopa, hay que jugarla, y si la jugó Ricardo es porque es un buen portero (bueno, ha jugado 2 mundiales y 2 eurocopas, ahí dejo el dato, ya que usted se fija tanto en cosas que no tienen nada que ver con el Betis).

Vuelvo a repetir que si a Ricardo se le dan oportunidades y falla, entonces diré que los 2 porteros del Betis no están al nivel para jugar en nuestro equipo, pero mientras Ricardo no pueda demostrar cosas, para bien o para mal, seguiré diciendo que Ricardo tiene que jugar necesariamente en el Real Betis.

Saludos.

No entiendo 100% lo que quiere decir, de todas formas, Ricardo tiene experiencia, Casto no, y no estoy de acuerdo en que tienen las mismas carencias, son porteros diferentes, con sus virtudes y carencias cada uno.
                          Ricardo tuvo su oportunidad y falló. De todas maneras, si usted lee páginas más atrás, he solicitado que Ricardo vuelva a la portería, nada más porque Chaparro debe ser justo. Eso sí, Ricardo no me da garantías ninguna.

Comentario

[QUOTE=Clyde;1262871]Palop mide 1´80 raspaísimo y controla su área.Si no tienes embergadura ni actitud pasa lo que hemos visto hoy.[/QUOTE

NO se a que se refiere usted , si es al tercer gol , seria un problema de reflejos , pero no de envergadura.

Comentario

Ricardo,así que recuerde,titular en dos Eurocopas y un Mundial.Por si no te acordabas.
                              Sí, claro que me acordaba, Higuita también jugó un mundial y alguna que otra Copa de América, acuérdese usted también.

Comentario

Ricardo tuvo su oportunidad y falló. De todas maneras, si usted lee páginas más atrás, he solicitado que Ricardo vuelva a la portería, nada más porque Chaparro debe ser justo. Eso sí, Ricardo no me da garantías ninguna.
                                ¿Cuándo tuvo Ricardo su oportunidad y falló?
                                ¿En qué partido de Liga de esta temporada?

Pues sí, Chaparro debería ser justo, igual que ha metido a Monzón hoy, cosa que era de sentido común, tendría que probar a Ricardo, y si fallara en esas oportunidades (siempre suponemos que fallará, ¿y si se gana el puesto haciendo grandes partidos?), pues no habrñia nada que achacarle a nadie, estaría todo dicho, el Betis necesitaría desprenderse de sus 2 porteros y fichar a otros dos, pero para poder decir eso, antes Ricardo ha de ser TITULAR, si no no podremos decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X