Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecería fichar un portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que os parecería fichar un portero?

A mi no me parece tan mal portero. Está claro que no es Sepp Maier, pero es que con la defensa que tenemos..., si te crean más ocasiones de las normales, es difícil coger un nivel de seguridad, que creo que es su principal defecto en estos momentos. Con una defensa más segura podría mejorar su rendimiento.

Comentario

[QUOTE=*****_betis;1265938]Muchos de los fichajes que deciis con casi imposibles como el de Mandanda, Asenjo... Nos pedirian una burrada por estos jugadores, sobretodo por Mandanda.

Kameni es un paquete, de los peores porteros que puede haber y de los que mas falla de toda la liga.

QUOTE]
      eso es cierto para hacer un paradón y después un cantazo gordo nos quedamos con casto.

Comentario

estaria bien, pero la prioridad es un delantro centro.

Comentario

Casto es inseguro, pero es el portero mas agil y el k mas para d la liga. y ricardo es un porterazo y en su momento fue el mejor para-penaltys del mundo . por tanto , teniendo dos wns porteros para k kiees +. ade+ vieniese kien viniese chaparro pondría a casto. otro descubrimiento d nuestro gran mister

Comentario

Jacobo para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Bueno pues dado que el nivel de Casto se está cuestionando con actuaciones que a veces no son de un portero de primera, quería ver si quizás además de meter en la lista de puestos que necesitan refuerzo como son la defensa y la delantera, no nos haría tambien falta fichar a un portero de más nivel
              Ya estamos tardando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X