Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecería fichar un portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parecería fichar un portero?

Estoy con Detena, no se puede salir al campo a jugar sabiendo que un gol ya te lo han metido por fallo del portero. Es el puesto más complicado de un equipo y es cierto que es el que tiene que tener la máxima confianza; quitar y poner a un portero no es política correcta, pero creo que Ricardo debería salir ya a jugar. ¿Y si se traga alguna? Pues se la tragó, pero es que Casto se las traga todos los domingos, conyo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Con Esnaola, uno de los grandes porteros del Betis como usted dice, ha cometido la desfachatez de compararse el señor Espinosa.

Encima de malo, creído...
      Le agradeceria explicara este comentario, porque no lo pillo.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Palop mide 1´80 raspaísimo y controla su área.Si no tienes embergadura ni actitud pasa lo que hemos visto hoy.
        NO se a que se refiere usted , si es al tercer gol , seria un problema de reflejos , pero no de envergadura.
        De falta de confianza.Sin más.No le pueden rematar a un portero de primera división a esa distancia por no atreverse a salir.

Comentario

Le agradeceria explicara este comentario, porque no lo pillo.
          Casto, en unas declaraciones la semana pasada creo recordar,si no la otra, dijo que también había porteros bajitos como él que habían triunfado en el Betis, como Esnaola.

Estas delcaraciones son a mi entender alucinantes, no sé cómo puede tener el valor y desfachatez de compararse con toda una institución en el Real Betis Balompié...

Comentario

¿Cuándo tuvo Ricardo su oportunidad y falló?
            ¿En qué partido de Liga de esta temporada?

Pues sí, Chaparro debería ser justo, igual que ha metido a Monzón hoy, cosa que era de sentido común, tendría que probar a Ricardo, y si fallara en esas oportunidades (siempre suponemos que fallará, ¿y si se gana el puesto haciendo grandes partidos?), pues no habrñia nada que achacarle a nadie, estaría todo dicho, el Betis necesitaría desprenderse de sus 2 porteros y fichar a otros dos, pero para poder decir eso, antes Ricardo ha de ser TITULAR, si no no podremos decirlo.
            Ricardo el año pasado, exceptuando su partido de Villarreal, era un verdadero coladero.

Comentario

A mi me pareceria un acierto fichar a un portero de calidad, porque vaya tela Casto, y Ricardo no se como estara pero la verdad que despues de la Eurocopa que hizo no espero mucho de el

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Ricardo el año pasado, exceptuando su partido de Villarreal, era un verdadero coladero.
                Igual olvidas un Betis Getafe.

Comentario

Volvemos a lo mismo...El año pasado, la Eurocopa...

Que no, que vivimos en el presente, y este año no ha tenido NINGUNA oportunidad en Liga para poder siquiera valorarlo...Si le hablo del año pasado, ni estaba Mehmet ni tan buenos laterales como hay ésta...

P.D: Flaca memoria tiene usted,¿ya no recuerda los partidos de Getafe y Español en casa, por ejemplo?

Le pongo un vídeo para que recuerde...

http://www.youtube.com/watch?v=hqC-h7Zhj_8

Comentario

Igual olvidas un Betis Getafe.
                    Sí, cierto, lo olvidé, es que han sido tan escasos sus partidos buenos que se olvidan con facilidad, cierto. Al igual que también se me han olvidado la cantidad de goles que le remataban en el área chica el año pasado. Habrá que comer más rabillos de pasas...

Comentario

De falta de confianza.Sin más.No le pueden rematar a un portero de primera división a esa distancia por no atreverse a salir.
                      Creo que es la defensa quien debe evitarlo.

Sinceramente le perdonamos mas a quien viene con nombre , que aquel que hemos criado deportivamente.Cuando aqui siempre se ha hablado bien de este cancerbero.

Comentario

Volvemos a lo mismo...El año pasado, la Eurocopa...

Que no, que vivimos en el presente, y este año no ha tenido NINGUNA oportunidad en Liga para poder siquiera valorarlo...Si le hablo del año pasado, ni estaba Mehmet ni tan buenos laterales como hay ésta...

P.D: Flaca memoria tiene usted,¿ya no recuerda los partidos de Getafe y Español en casa, por ejemplo?

Le pongo un vídeo para que recuerde...

http://www.youtube.com/watch?v=hqC-h7Zhj_8
                        Refrésqueme también la memoria con su recital en el partido de Valladolid en el Olímpico, por ponerle un ejemplo.

Comentario

Refrésqueme también la memoria con su recital en el partido de Valladolid en el Olímpico, por ponerle un ejemplo.
                          Mire usted, sus argumentos son muy pobres, como se puede observar yo doy argumentos variados, con documentación (vídeo de paradas), y su único argumento es que le hable de un partido de la temporada pasada del cual ni me acuerdo...Igual que usted no se acuerda del del Getafe, que nunca vi tan bien a un portero del Betis como ese día...Hábleme usted primero del vídeo que le he puesto.

Comentario

Casto, en unas declaraciones la semana pasada creo recordar,si no la otra, dijo que también había porteros bajitos como él que habían triunfado en el Betis, como Esnaola.

Estas delcaraciones son a mi entender alucinantes, no sé cómo puede tener el valor y desfachatez de compararse con toda una institución en el Real Betis Balompié...
                            Gracias por su contestacion.

Seguramente se referia a sus similitudes fisicas, no a sus aptitudes deportivas.

Comentario

Gracias por su contestacion.

Seguramente se referia a sus similitudes fisicas, no a sus aptitudes deportivas.
                              NO, también a las deportivas, porque decir que Esnaola fue un referente y era bajito con él es compararse también deportivamente, aunque cualquier comparación de Casto con Esnaola es un sacrilegio, sea cual sea la faceta en la que se comparan.

http://www.abcdesevilla.es/20081121/...811210204.html

Juzgue usted mismo.

Comentario

Mire usted, sus argumentos son muy pobres, como se puede observar yo doy argumentos variados, con documentación (vídeo de paradas), y su único argumento es que le hable de un partido de la temporada pasada del cual ni me acuerdo...Igual que usted no se acuerda del del Getafe, que nunca vi tan bien a un portero del Betis como ese día...Hábleme usted primero del vídeo que le he puesto.
                                ¿Quiere usted que le ponga yo un video de las manos que ha sacado Casto? Se va a quedar usted hasta helado... Evidentemente no se lo voy a poner, porque un vídeo de un partido sí que es un argumento verdaderamente pobre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X