Si ficharamos a un Portero, un central, un centrocampista y un buen delantero, tendriamos el mejor equipo de la historia.
Si ficharamos a otro portero, otro central,otro centrocampista y otro buen delantero, tendriamos banquilo y volveria a ser el mejor equipo de la historia.
Para conseguirlo, después de la Chaqueta, Una Camisa, y después una Corbata y después un buen Pijama a raya bordado.
No se puede jugar con un portero que se come un gol por partido... los dos primeros vale... pero en el tercero se queda a verlas venir... se lo ha comido como la semana pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior... goles perfectamente evitables por un portero que merezca llamarse portero de primera...
No se puede ganar sabiendo a priori que al menos vas a encajar un gol por culpa de tu portero...
No creo que falle en ningun gol, el tercero es un fallo de marca.Es uno de tantos ni mas ni menos, falla en las salidas , en los saques de esquina, juega fatal con los pies,tamoco hay mucho donde eligir.
Siempre me gusto Pinto y sin embargo nunca tuvo su oportunidad.
No suelo ponerme muy calentito cuando hablo sobre los jugadores, pero en este no me voy a contener: ESTO ES DE TRACA!!! Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Casto en la portería. Ya está bien de pasar nervios cada vez que cuelgan una pelotita, YA ESTÁ CO.ÑO!!!
Hay que volver a poner a Ricardo, aunque tampoco sea santo de mi devoción para demostrar que no hay barra libre en el once inicial. Casto nos está costando puntos y más puntos. Para únicamente las jugadas de fútbol sala, pero es que no sabe ni sacar, leñe!!!
Originalmente publicado por Boina VerdeVer Mensaje
El problema es que Ricardo no es mejor.
Es verdad, Ricardo no es mejor, es infinitamente mejor.
En cuanto a la pregunta, por supuesto que traería un portero, para que le peleara un puesto a Ricardo, y Casto al Albacete B, de donde nunca debió salir.
Originalmente publicado por Boina VerdeVer Mensaje
No creo que falle en ningun gol, el tercero es un fallo de marca.Es uno de tantos ni mas ni menos, falla en las salidas , en los saques de esquina, juega fatal con los pies,tamoco hay mucho donde eligir.
Siempre me gusto Pinto y sin embargo nunca tuvo su oportunidad.
El primero tiene un pase,el segundo,psé,esta tapado,tiene excusa,pero el tercero,que le rematan una falta lateral por no salir es para mandarlo a su casa.
Lo digo y lo repetiré las veces que hagan falta,si los goles que le meten a Casto se los cuelan a Doblas se tiene que ir de Sevilla.
El primero tiene un pase,el segundo,psé,esta tapado,tiene excusa,pero el tercero,que le rematan una falta lateral por no salir es para mandarlo a su casa.
Lo digo y lo repetiré las veces que hagan falta,si los goles que le meten a Casto se los cuelan a Doblas se tiene que ir de Sevilla.
Si un día se cae el larguero, te garantizo que le da en la cabeza.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Es verdad, Ricardo no es mejor, es infinitamente mejor.
En cuanto a la pregunta, por supuesto que traería un portero, para que le peleara un puesto a Ricardo, y Casto al Albacete B, de donde nunca debió salir.
¿Usted vio la pasada Eurocopa del susodicho Riscardo?
Yo ficharia a un portero siempre y cuando a Ricardo no se le diese la confianza. Tenemos en el banquillo a un portero internacional con la seleccion portuguesa y de titular tenemos a un portero con muchos fallos.
Yo optaria por el fichaje de un portero contrastado para el año que viene. Casto no puede ser titular.
Comentario