Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuad a los jugadores valencia-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puntuad a los jugadores valencia-betis

Damia 0

No entiendo como ni hablais de este muchacho, parece que nos hemos acostumbrado a no tener nadie que penetre o centre desde la derecha.

Poneis verde a Capi, a Emana, etc...y este tio que esta de titular y es NULO ni lo comentais.

Antes que a Capi hay que echar a muchos.

Comentario

No se como se puede decir que Emaná ha estado lamentable cuando sin él, el Betis no es capaz de hacer contragolpes en condiciones ni subir la pelota...
      Hasta en la sexta flipaban con este portento que hoy hasta ha robado balones aunque también haya perdido.

Los mejores quizás han sido Emaná, Sergio garcía(empezó fatal el partido) y Juanma sin duda, gran partido.

Comentario

3 capi
        2 sergio garcia
        1 emana

mencion especial para el debutante diego segura se le ven ganas y creo que va a tener mas minutos

Comentario

3. Capi
          2. Emana
          1. Sergio Garcia

Mas minutos para Diego!

Comentario

Como siempre sigo diciendo que algunos parece que no vieron el partido...emana estubo bien ?? quitando 2 veces que se fue del contrario cuandos balones perdio ?? creo que todos...
            3->Sergio Garcia,Capi
            2->Aurelio
            1->Pavone (que aunque solo pudo jugar unos minutos se le vio la chispa que le faltaba al betis, lastima que no hubo mas tiempo, creo que el Betis deberia probar con 2 puntas...hay experimentos que salen bien xD)

Y en la misma linea de siempre Casto...siempre se come un baloncito o dos por partido y este no era para menos =)
            Salu2

Comentario

3- Aurelio
              2-Capi
              1-Damia

-1+(-2)+(-3)=-6 a .....................Casto (No se puede jugar sin portero, es darle mucha ventaja al contrario, no es que Ricardo sea mejor que Casto, como ya dije otras veces el mejor es el que no juege, son tan malos los dos).

Comentario

3-- sergio garcia,emana(llevan el peligro del betis,siempre intervienen en los goles)

2-- juanma,capi

1-- nelson,aurelio,monzon

-10 para lo centrales y el portero,hay que fichar

Comentario

en este partido no veo ningun jugador para darle tres puntos le dare
                  2 emana
                  1 mehmet
                  1juanma por su gol
                  estoy viendo muchos foreros puntuar con 3 a sergio garcia y no entiendo que un jugador que ha hecho
                  tiros a puerta 0
                  asistencia 0 solo sus tipicas jugadas que no solucionan nada

Comentario

3.- S. Garcia, fué el que intentó hacer algo distinto en el juego del Betis.
                    2.- Arzu, bien como central, estuvo en su sitio y no falló tanto como Juanito.
                    1.- Nelson, cada día este chaval va a más y es un lateral digno para nosotros.

-3.- Chaparro, cada día tarda mas en hacer los cambios y esto no es normal, como puede ser que perdiendo no saque un delantero hasta que no queda 15 minutos...
                    -2.- Juanito, no tuvo su día, fallón en defensa.
                    -1.- Emaná, no se como pueden poner que jugó bien cuando no dió un pase correcto, además no sé, si tiene algún problema con Juanma pero no le dió un pase en todo el partido.

Comentario

3 - Sergio García
                      2 - Capi
                      1 - Aurelio

0 gordo y patatero - Emaná (un poquito más rápido y me recuerdas a Odonkor miarma, habría que ver el porcentaje de acierto en los pases)

Comentario

3 sergio garcia
                        2 mehmet aurelio su trabajo esta vez no fue tan lucido como en otras ocasiones que a hecho gol,pero sigue dominando el centro del campo y hace el trabajo sucio que nadie ve.
                        1 emana por el penalti y poco mas ya que estuvo desafortunado en miles de balones,estaba torpe y no dio un buen partido sobre todo en la primera parte,si hubiera sido un partido de pro diria que tenia la flechita gris.

En lo demas,casto fatal no dio una el muchacho,capi lo intento sin mucha suerte y en cuanto al resto,señalo el fallo de juanito en el segundo gol cuando viene de atras y choca con nelson dejando via libre a mata.

Comentario

3---> Capi
                          2---> Juanma
                          1---> Emaná

0---> Defensa

-100---> Casto

Comentario

Tras el "partidito" de ayer, solo me cabe puntuar así:

0- El equipo entero, por dejar escapar una oportunidad de oro para ganar al Valencia, con 1 tio menos y recien empatado (Vaya indolencia en la primera parte).
                            0- La defensa y el portero (mi Juan ayer estaba de pena en el 2º gol, el portero fatal en el último,...en fin, todos).
                            0- Emana y sus impreciosiones en los pases algunas veces; sigo pensando que poquito a poco esta mejorando y convirtiendose en lo que todos queremos, una referencia en las segundas llegadas.

PD: Pero también me gusta y me encanta decir que tengo fé en este equipo, y que sin Edu ni Mark Gonzalez seguimos metiendo miedo al rival, y quizás estemos ahora donde nos merecemos.

Comentario

3-Sergio Garcia
                              2-Capi
                              1-Emana (aunque perdio bastantes balones)

Comentario

Lo de Damia y Emaná...lo puedo llegar a entender....pero lo de Casto? si no pudo hacer absolutamente nada en los 3 goles...la culpa fue de la defensa que es un desastre con todas sus letras....los 2 laterales ayer estuvieron nulos...el primero gol de Villa...primero falla Nelson que intenta controlar y se la deja al contrario en la banda...y despues...donde está Monzón?? cubriendo a Juanito?? que Villa está solo muchacho!!y lo del segundo y tercer gol es de traca ya....primero q si Juanito se pasa de frenada a lo Hamilton y despues que rematan 3 futbolistas la falta solitos...sin obstaculacion....en fin....ayer el partido en defensa fue nefasto la verdad....pero de Casto ayer no me puedo quejar en nada....cuando falla lo digo..como el dia del Sporting o del Numancia....pero de ayer no creo que se le pueda achacar nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X