Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de COPA DEL REY - CALENDARIO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial sorteo de COPA DEL REY - CALENDARIO COMPLETO

La final va a ser :

REAL BETIS - OSASUNA

GANAMOS EN LOS PENALTIS...tiempo al tiempo

Comentario

hombre...siendo realistas, y respetando a todo el mundo, lo cierto es que debemos pasar a cuartos, y luego en el cruce de cuartos, cualquiera de los 2 rivales que nos puede tocar es al menos, asequible. habra que ganarle, claro esta, pero creo que se puede pasar tambien esta ronda. en semifinales, nos toque quien nos toque, lo que habria que hacer es dejarse la piel, poner a lo mejor que tengamos en ese momento y si hay que morir, que sea matando. si lo hacemos asi y pasamos (creo que incluso aunque toque el barca se podria pasar la eliminatoria, nadie es invencible) estaremos en la final, y ahi ya es momento de ponerse el cuchillo entre los dientes e intentar ganar la copa. voy a tirarme a la piscina... yo creo que esta copa la ganamos!!!

Comentario

No voy a ser pesimista pero realmente los partidos son todos distintos y cada uno tiene su cosa, hay que ir partido a partido aunque el panorama no pinta mal. Si ganasemos al Irun, a mi me gustaria el Español y si le ganasemos al Barça porque pienso que a las alturas de las semis el unico objetivo del Patetico de Madrid será la copa porque (y es mi opinión) caeran pronto en la uefa y en liga tiempo al tiempo pero no lo veo muy claro, asi que la copa podria ser un bocado apetecible para ellos y por eso serian peligrosos. Asi que el barça estaria luchando por otros logros mucho mayores y la copa no estaria para Messi y compañia.

Si llegaramos a la final, sin duda quiero al Cerdillas.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

atleeeeti atleeeeti atletico de madridddd!!!!!!! voy a muerte con ellos.....jajajajaj el barza ahora mismo no lo para nadie, pero bueno esperemos que le bajen los humos con chicharros de agüero de vacelina y el rubito forlan...beeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis, peroojito partido a partido, lo guapo sería una final Betis-Sevilla, pero quien pierda....madre mia, además que creo que el virgen del rocío estaría hasta la bola.

Comentario

Buen sorteo... pero ojito con el Union(que se lo digan al madriz ).
            Espero y deseo una semifinal contra el Atletico de Madrid para poder ver otro partido del Betis aquí en Madrid .

Comentario

tampoco es tan dificil ehh.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                tampoco es tan dificil ehh.
                Hombre, más que nada porque más fácil es imposible...

Comentario

Para lópez Ufarte enfrentarse al Betis es una alegría:

Roberto López Ufarte, asesor deportivo del Real Unión de Irún, aseguró hoy que "es una alegría" para él enfrentarse en los octavos de final al Real Betis, aunque "el premio gordo fue en la anterior eliminatoria", en la que su equipo dejó fuera de la competición al Real Madrid.
                  "Es una alegría, es un equipo que es muy simpático para mí y para la afición del Real Unión también es un buen premio, aunque el premio gordo lo tuvimos en la anterior eliminatoria. Si somos capaces de eliminarlos mucho mejor, por un poquito más de prestigio, pero nos vamos a enfrentar a un primera y a mí me encanta", dijo.

Pues para mí verle a él no lo es porque cuando vino al Betis solo lo hizo para llevárselo calentito.

Comentario

Parece como si alguno de nosotros hubiera sido la mano inocente, gran sorteo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Parece como si alguno de nosotros hubiera sido la mano inocente, gran sorteo.

Si hubiera sido yo la mano inocente el Cerdilla se enfrentaria al Barcelona, todo lo demas lo dejaba igual.

Comentario

No hay nada seguro en futbol pero creo que esta claro que podemos llegar a semifinales facil.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          No voy a ser pesimista pero realmente los partidos son todos distintos y cada uno tiene su cosa, hay que ir partido a partido aunque el panorama no pinta mal. Si ganasemos al Irun, a mi me gustaria el Español y si le ganasemos al Barça porque pienso que a las alturas de las semis el unico objetivo del Patetico de Madrid será la copa porque (y es mi opinión) caeran pronto en la uefa y en liga tiempo al tiempo pero no lo veo muy claro, asi que la copa podria ser un bocado apetecible para ellos y por eso serian peligrosos. Asi que el barça estaria luchando por otros logros mucho mayores y la copa no estaria para Messi y compañia.

Si llegaramos a la final, sin duda quiero al Cerdillas.

Saludos y viva el R.Betis.

Un par de cositas machote, ni somos el patetico de Madrid, somos el Atletico de Madrid, ni estamos ni vamos a jugar la Uefa este año.

Comentario

Buen sorteo, lo peor sera el campo pequeño y el frio de Irún, pero podemos pasar sin muchos apuros como el año que ganamos la copa cuando jugamos contra el Mirandés, creo que este año si vamos a llegar lejos y ojala a la final y la ganemos, creo que este año si vamos a la uefa sera si ganamos la Copa.

Comentario

Y se sabe ya la fecha de la Final???

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Y se sabe ya la fecha de la Final???

El 13 de Mayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X