Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de COPA DEL REY - CALENDARIO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial sorteo de COPA DEL REY 1/8 + 1/4 + Semifinales

Yo creo que esta claro,llegaremos hasta semi y alli con el baça o atlco está dificil pero..¿No elimino el Irun al Madrid? todo es posible animo betiss.
    PS:Quien sabe,alomejor hasta nos elimina el Irun.
    PS 2:Y con las vecinas como mucho en la finalisiima.

Comentario

cautela e ilusión, esas deberían de ser las bases para afrontar las eliminatorias de octavos y de cuartos. el irún está muy bien en su grupo de segunda b y tiene la moral por la nubes después de eliminar, eso sí, al peor madrid que se recuerda. si se pasa, ojo CAUTELA, ni Mallorca ni Almería están por encima del Betis. CAUTELA. y si se llega a Semis, IlUSIÓN, ¿qué si nos tocase el Barca?, ILUSIÓN, en eso no nos gana nadie después de los añitos que llevamos a nuestras espaldas.

pero insisto, CAUTELA, si vamos pasito a pasito, llegaremos a la fase en la que sí podremos soñar. vamosssss beeetiiiisssss

Comentario

• Respuesta: Post oficial sorteo de COPA DEL REY - CALENDARIO COMPLETO

Hay que ver partido a partido, en principios en octavos somos favoritos, luego tendremos que jugar a priori con el ganador del Mallorca Almeria, dos equipos que es probable que en esa fecha estén luchando en la liga por no descender y desdeñen la copa, pero lógicamente hay que esperar y verlo.
        Luego en semis, yo creo que no estará el barsa, porque se enfrenta al atco de madrid, equipo que se le suele dar mal y si pasara y se enfrentase a nosotros, porque tenemos que perder, el barsa puede estar inmerso en la lucha por la Champions, así que no veo difícil pasar a la final.
        Vamos a jugar poco a poco. Me veo en Madrid jugando contra el Valencia la final

Comentario

pensar en semifinales sin haber ganado nisiquiera octavos , es de pardillos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            pensar en semifinales sin haber ganado nisiquiera octavos , es de pardillos.
            +1000

Comentario

hay q tener cuidado con el Irun poque aunque es un segunda B viene de eliminar al madrid y de ser lider destacado en su categoria,aunque creo q las semifinales son asequibles!!

Comentario

Primero a eliminar al Irún, que si, que el Betis juega muy bien, mejor de lo esperado por todos, pero un equipo que ha eliminado al Madrid, no va a venir a Sevilla a comer jamoncito y a beber rebujito, eso ya se debe saber de antemano... importante la ida allí en Irún, mucho.

Por fin tuvimos algo de suerte con el sorteo, pero confianzas las justas, porque en el hipotetico caso que pasemos, ni Mallorca ni Almería se dejarán ganar, vamos, creo yo...

Comentario

vamos partido a partido...

ahora mismo hay que pensar en ese partido en irun con todo el frio.

en el horizonte seguramente el almeria, si conseguimos pasar nos topamos con el barsa..y si milagrosamente les ganamos jugaremos contra el valencia o el sevilla

esta complicado ganar la copa pero tenemos que pasar octavos vamos Betis!

pd: la copa es la via mas facil para llegar a uefa

Comentario

¡ Vamos ! ¡ Que al Irun nos lo comemos ! ¡ Mucho Betis !

Comentario

Vaya tela la gente como se ha liado, ¿quien ha sacado lo de que la semifinal es con el cruce Valencia-Sevilla?

Comentario

Paso a paso señores que la Copa es una caja de sorpresas. No pensemos en semifinales. Pensemos en el Irún que estará motivado y no será tan sencillo.

Comentario

Esto de furbo como dicen en mi pueblo es partido a partido, vamos a jugar primero con el IRUN y luego hablamos de los cuartos.
                          Salud y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                            pues no queda otra que animar. vamos betisssssssssss!!!!!!
                            Cuidado con lo que dices que te van a tachar de Betico de romeria cada 15 dias
                            Pasito a pasito, pero vamos a por la copa Betis!!!

Comentario

Antes de pensar en semifinales tenemos que jugar primero contra el Real Union que todos hemos visto que pueden ganar.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

El mas facil nos a tocado deberiamos ganar sin problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X