Respuesta: Post oficial sorteo de COPA DEL REY 1/8 + 1/4 + Semifinales
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo creo que en Cuartos nos toca la vuelta fuera...Segun el orden de las bolas de cuartos, ha salido primero la bola del emparejamiento del Betis, por tanto creo que el partido de vuelta contra Almeria o Mallorca seria fuera.
Ahora se sortean las semis y nos puede tocar esto
Partido 1) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid
(Partido 2) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
(Partido 3) Vencedor del Real Unión - Betis contra el vencedor del Mallorca - Almería
(Partido 4) Vencedor del Sevilla - Deportivo contra el vencedor del Racing - Valencia
Ojala salga 1-3
Creo que el sorteo es para estar contentos A PRIORI.
Todos los años hay sorpresas, y nunca se sabe como te van a salir las cosas, pero obviamente lo ideal es enfrentarse a rivales teóricamente inferiores.
De este modo, jugar contra un Segunda B está de lujo.
Y luego, el cruce contra el Mallorca o el Almería tampoco es de los más duros, para mi es uno de los tres cruces más asequibles en principio.
Si a esto le sumamos que en las dos eliminatorias tenemos el factor campo a nuestro favor... creo que no nos podemos quejar
A ver si se repite la portada de mi abatar
PD: Definitivamente, yo con estos cruces le daría prioridad a la copa, o sea, titulares en Copa y suplentes en la liga. Yo me la jugaba, ya que va a ser complicado la UEFA a través de la liga no nos engañemos.
Está bien q tengamos ilusión y tal, nos lo merecemos, pero no caigamos en el error de hablr ya del partido contra Mallorca-Almería y directamente del posible cruce en semis contra los murgas.
El partido IMPORTANTE es el 7 de Enero contra el Rean Unión de Irún (que repito q viene de eliminar A DOBLE PARTIDO al R. Madrid) y en ese nos dbemos centrar.
Es mi opinión eh y por supuesto q entiendo q dejemos volar la imaginación con esta Copa.
Originalmente publicado por se_nano_betikoVer Mensaje
Ahora se sortean las semis y nos puede tocar esto
Partido 1) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid
(Partido 2) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
(Partido 3) Vencedor del Real Unión - Betis contra el vencedor del Mallorca - Almería
(Partido 4) Vencedor del Sevilla - Deportivo contra el vencedor del Racing - Valencia
Ojala salga 1-3
¿Ah pero todavia no se ha sorteado?
Por los comentarios anteriores yo creia que nos tocaba contra Almeria o Mallorca
PD: Definitivamente, yo con estos cruces le daría prioridad a la copa, o sea, titulares en Copa y suplentes en la liga. Yo me la jugaba, ya que va a ser complicado la UEFA a través de la liga no nos engañemos.
seria todo un exito.. hay que apostar por la copa, si la ganamos tambien tenemos plaza uefa
Comentario