Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de COPA DEL REY - CALENDARIO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial sorteo de COPA DEL REY 1/8 + 1/4 + Semifinales

semifinales quiero saber, necesito saber, vamooooooooos

Comentario

osasuna athletic valladolid sporting... como la semifinal sea con esta pata del cuadro francamente podemos tener la copa como objetivo real.

Comentario

Ya nos tocaba tener suerte en los sorteos.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo creo que en Cuartos nos toca la vuelta fuera...Segun el orden de las bolas de cuartos, ha salido primero la bola del emparejamiento del Betis, por tanto creo que el partido de vuelta contra Almeria o Mallorca seria fuera.
          exacto

Comentario

Ahora se sortean las semis y nos puede tocar esto
            Partido 1) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid
            (Partido 2) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
            (Partido 3) Vencedor del Real Unión - Betis contra el vencedor del Mallorca - Almería
            (Partido 4) Vencedor del Sevilla - Deportivo contra el vencedor del Racing - Valencia
            Ojala salga 1-3

Comentario

Creo que el sorteo es para estar contentos A PRIORI.

Todos los años hay sorpresas, y nunca se sabe como te van a salir las cosas, pero obviamente lo ideal es enfrentarse a rivales teóricamente inferiores.
              De este modo, jugar contra un Segunda B está de lujo.

Y luego, el cruce contra el Mallorca o el Almería tampoco es de los más duros, para mi es uno de los tres cruces más asequibles en principio.

Si a esto le sumamos que en las dos eliminatorias tenemos el factor campo a nuestro favor... creo que no nos podemos quejar

Comentario

que digo yo porque ecid que en semis nos toca valencia o palangas , direis valencia o depor no?? jejejej

Comentario

A ver si se repite la portada de mi abatar

PD: Definitivamente, yo con estos cruces le daría prioridad a la copa, o sea, titulares en Copa y suplentes en la liga. Yo me la jugaba, ya que va a ser complicado la UEFA a través de la liga no nos engañemos.

Comentario

Está bien q tengamos ilusión y tal, nos lo merecemos, pero no caigamos en el error de hablr ya del partido contra Mallorca-Almería y directamente del posible cruce en semis contra los murgas.

El partido IMPORTANTE es el 7 de Enero contra el Rean Unión de Irún (que repito q viene de eliminar A DOBLE PARTIDO al R. Madrid) y en ese nos dbemos centrar.

Es mi opinión eh y por supuesto q entiendo q dejemos volar la imaginación con esta Copa.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                      Ahora se sortean las semis y nos puede tocar esto
                      Partido 1) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid
                      (Partido 2) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
                      (Partido 3) Vencedor del Real Unión - Betis contra el vencedor del Mallorca - Almería
                      (Partido 4) Vencedor del Sevilla - Deportivo contra el vencedor del Racing - Valencia
                      Ojala salga 1-3
                      ¿Ah pero todavia no se ha sorteado?
                      Por los comentarios anteriores yo creia que nos tocaba contra Almeria o Mallorca

Comentario

porque no echan en radio marca las semis?????????????????

Comentario

hay que ver los de marca...

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                            SACADO DE UN FORO SVILLISTA K MA PASADO MI PRIMO:

Re: SORTEO, 1 DE DICIEMBRE
                            « Respuesta #29 en: Hoy a las 13:13 »

--------------------------------------------------------------------------------

INcreible...si pasamos nos enfrentamos a Valencia o Racing

Y el Betis si pasa se enfrentaría a Mallorca o Almería

¿quien ha hecho el pu.to sorteo?¿el cuchara?¿manolito aguilar?¿palmerín?

Los BETICOS se pueden plantar en semis perfectamente....
                            en semis este año que hay mejor equipo no? el pasao no seria tan facil

lo sigo diciendo, final betis-barsa

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              A ver si se repite la portada de mi abatar

PD: Definitivamente, yo con estos cruces le daría prioridad a la copa, o sea, titulares en Copa y suplentes en la liga. Yo me la jugaba, ya que va a ser complicado la UEFA a través de la liga no nos engañemos.
                              seria todo un exito.. hay que apostar por la copa, si la ganamos tambien tenemos plaza uefa

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                en semis este año que hay mejor equipo no? el pasao no seria tan facil

lo sigo diciendo, final betis-barsa
                                vendetta del 97 !!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X