Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de COPA DEL REY - CALENDARIO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial sorteo de COPA DEL REY 1/8 + 1/4 + Semifinales

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Hos imaginais una final

REAL UNION-POLI EJIDO
    La verdad es que NO.

Vamos que me apostaría todo lo que tengo a que no se da el caso.

Aunque sería bonito.

Seguro que el año que viene se inventarían que los equipos de 2ºb no jugaran la Copa a ver si así la gana de una vez un grande

Comentario

Bueno, al menos tenemos otra ronda donde podremos refrescar algo la plantilla con los suplentes, pero vamos, si queremos hacer algo en Copa necesitamos por lo menos un delantero y central BUENOS en Enero. Con una plantilla de 13 jugadores no vamos a ningún sitio.

Comentario

oju que de cuentos de la lechera... vamos a ganarle al irun primero... y despues me contais...

Comentario

JAJAJAJAJAJ
          Ya me lo temía...
          Hemos pasado del sorteo de OCTAVOS contra el Real Unión de Irún a decir q no llegar a semifinales por lo menos es un fracaso... Eso es, presión que no falte!!
          Como se nota q estamos nececitados de alicientes...
          Un fracaso no llegar a semis????
          Que ostión se avecina como sigamos asi.....

Vamos BETIS!!!!

Comentario

el objetivo numero 1 del Betis esta temporada tiene que ser la Copa del rey. en liga sabemos que no podemos pelear por europa y da igual quedar el 13 que el 16. hay que centrarse en los partidos de copa del rey contra el irun y contra el almeria o mallorca en cuartos de final. hay que plantarse en semifinales frente al Barcelona o el atletico de madrid, si tenemos suerte y el atletico de madrid elimina al barcelona tendriamos algunas opciones en semifinales contra el atletico de madrid. si nos toca el barcelona en semifinales a la porra, imposible pasar la eliminatoria.
            el objetivo del Betis esta temporada tiene que ser plantarse en semifinales de copa del rey frente al barcelona o el atletico de madrid

Comentario

***** tios que suerte hemos tenido este año. Me huele a la copa que ganamos en 2005. Una especie a Gramanet. Espero que ganemos al Irun. Luego vendrá Mallorca o Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                el objetivo numero 1 del Betis esta temporada tiene que ser la Copa del rey. en liga sabemos que no podemos pelear por europa y da igual quedar el 13 que el 16. hay que centrarse en los partidos de copa del rey contra el irun y contra el almeria o mallorca en cuartos de final. hay que plantarse en semifinales frente al Barcelona o el atletico de madrid, si tenemos suerte y el atletico de madrid elimina al barcelona tendriamos algunas opciones en semifinales contra el atletico de madrid. si nos toca el barcelona en semifinales a la porra, imposible pasar la eliminatoria.
                el objetivo del Betis esta temporada tiene que ser plantarse en semifinales de copa del rey frente al barcelona o el atletico de madrid
                pues yo recuerdo una eliminatoria barça-betis. ellos el dream team y nosotros en 2ª y un gol de juanito, y la frase de cruyff.."¿estás de broma?", cuando le preguntaron si podía pasar el betis.. en fin, que esto no son matemáticas.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  JAJAJAJAJAJ
                  Ya me lo temía...
                  Hemos pasado del sorteo de OCTAVOS contra el Real Unión de Irún a decir q no llegar a semifinales por lo menos es un fracaso... Eso es, presión que no falte!!
                  Como se nota q estamos nececitados de alicientes...
                  Un fracaso no llegar a semis????
                  Que ostión se avecina como sigamos asi.....

Vamos BETIS!!!!
                  Si tu crees que el único deber de los aficionados del Betis es animar como burros y no exigir un poquito, si que nos daremos ostiones(como tu dices) en el futuro.

Si meter presión a los profesionales del Betis es exigirles que sean mejores que el Real Unión (2ªB) y eliminar al Mallorca o Almería (claramente peor juego en estos momentos que nosotros y con peor plantilla) pues mejor no presentarnos a ninguna competición y dedicarnos al futbolín.

Seamos coherentes..............

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    el barsa esta centrado en champions y liga la copa pasara bastante
                    el barca tiene plantilla para jugar la liga española y la inglesa a la vez si hace falta

Comentario

A priori hemos tenido suerte en el sorteo hasta semis, irun y mallorca o almería.
                      La semifinal con barsa o atlético es otro cantar, pero con la competición tan avanzada puede pasar de todo.
                      A las vecinas les auguro una copa cortita, y no por el valencia sino por el depor.

Comentario

Vamos a ir poco a poco....que el irun eliminó al madrid, aunque el madrid está como la chata......

Comentario

Bueno, viendo los cruces ,incluso se podría dar el caso de tener un derby en la final de copa, a mí me gustaría ganarles en la final, creo que sería el título que más celebraría sin duda.

Comentario

La verdad que el sorteo nos ha sido favorable, me recuerda al año 2005...

Comentario

Hemos tenio bastante suerte pero hay que saber aprovecharla siendo humilde y hiendo poco a poco con los pies en el suelo pero eso si con toda la ilusion

Comentario

hay que ir partido a partido, y en el caso de que llegaramos a la semifinal contra el barça, porque no podemos hacer lo mismo que hizo el getafe??

pero primero a eliminar al irun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X