gañan se ha demostrado con numerosos entrenadores que el gris intermedio que usted menciona, con lopera no vale, porque al final, termina cediendo el entrenador harto de que no le haga el mas minimo caso. no voy a decir que chaparro sea el mejor entrenador betico de la historia, ni que esté haciendolo mejor que nadie. solo doy mi opinion, y creo que lo esta haciendo bastante bien, porque en vez de dirigirse a lopera en tono amenazador, o en cualquier otro tono agresivo, se esta dirigiendo hacia el como lo debe de hacer una persona educada. esta bien segun mi punto de vista, probablemente el suyo es diferente al mio, y ninguno de los dos es incorrecto, simplemente diferente.
Estamos de acuerdo en que no nos pondremos de acuerdo.Y quién dice cual punto es incorrecto,solo son dos puntos de vista diferentes.Ahi estamos
Le concedo el hecho de que Lopera solo eche cuenta a gente que adula y pelotea,eso es indudable.Eso se ha demostrado con Victor Fernandez y Luis Fernandez.Vamos a ver que consigue Paco.Pero sigue siendo adulacion y peloteo.
y no es lo unico que ha manifestado el tecnico de Triana.Espero que consiga que le fichen algo interesante,veremos si su actitud le trae algun redito.
Tambien ha manifestado esto.Hay limites,una delgada linea entre la diplomacia y el peloteo.La diferencia quizas estriba en que muchos de los que lo adulan lo criticarian con saña si la pelotita deja de entrar,
CHAPARRO: "LOPERA SIEMPRE ESTÁ PREDISPUESTO PARA FICHAR"
Estamos de acuerdo en que no nos pondremos de acuerdo.Y quién dice cual punto es incorrecto,solo son dos puntos de vista diferentes.Ahi estamos
Le concedo el hecho de que Lopera solo eche cuenta a gente que adula y pelotea,eso es indudable.Eso se ha demostrado con Victor Fernandez y Luis Fernandez.Vamos a ver que consigue Paco.Pero sigue siendo adulacion y peloteo.
un placer poder hablar de un tema sin que le acusen a ninguno de ser sevillista oculto, anti-betico, proloperista, destructor....
ojala el betis consiga algo grande, asi el beticismo estara contento. yo por mi parte, no me declaro de ningun "grupo", solo del grupo BETICO HASTA LA MUERTE!
un placer poder hablar de un tema sin que le acusen a ninguno de ser sevillista oculto, anti-betico, proloperista, destructor....
ojala el betis consiga algo grande, asi el beticismo estara contento. yo por mi parte, no me declaro de ningun "grupo", solo del grupo BETICO HASTA LA MUERTE!
VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!
El placer es mutuo,aunque no lleguemos a estar de acuerdo.El interes,tambien,nuestro Betis.Mi grupo:el destructor,ya lo sabe.
Respuesta: Chaparro: "Lo ideal sería que el club no se moviera sólo por los resultado
Chaparro es un entrenador que sabe lo que hace,le han dado un año para él solo y ha hecho que fichemos bien , con calidad y con buen precio. Hemos traido a Memet gratis , a Sergio , a Emaná a base de decirle a Lopera que pague 1 poco mas por él que no se arrepentirá. Así Chaparro nos ha puesto a un punto de Uefa y ganando 8 de los ultimos 9 partidos (perdimos contra el depor en un partido que dio que hablar) .Chaparro eres un crack. Convence a Lopera y haz un Betis Grande que despues de todo, eres un betico más.
Respuesta: Chaparro: "Lo ideal sería que el club no se moviera sólo por los resultado
Chaparro pelota. Pero, sin contar los tres primeros partidos de VendeHumo Fernández, es el Betis que mejor juega al fútbol en los últimos tiempos. Pese a quien le pese. Y no deja de sorprenderme. Ahí están mis post en los que opinaba que Chaparro no era entrenador para el Betis.
Suele haber coherencia en las declaraciones de Chaparro. Y espero que el Betis aproveche sus consejos.
Pero sabiendo como es Lopera pronto le cogerá tirria.
Mano izquierda es con la que se maneja el cotarro.. con la que se cincha la correa al perro ... si a Hugo mientras con la derecha se la pasa por el lomo
La domina bien Paco. Como Rogelio. A la vista esta de momento.
Comentario