Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede explicar lo de los abonos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me puede explicar lo de los abonos?

Bien,estaba pensando sacarme el abono para la segunda vuelta,pero en la web oficial www.realbetisbalompie.es me abre deos ventanas,una de ellas de los precios,pero,¿esos precios son para los que renuevan o para mi por ejemplo que nunca me lo he sacado es el mismo precio?gracias a todos,espero pronta respues,siempre betis

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar lo de los abonos?

ESOS son los precios para renovar el carnet los que ya hayan pagado la primera vuelta, los precios para sacarse el carnet solo de la segunda vuelta creo que tendrias que pagar lo que pagamos nosotros en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      ESOS son los precios para renovar el carnet los que ya hayan pagado la primera vuelta, los precios para sacarse el carnet solo de la segunda vuelta creo que tendrias que pagar lo que pagamos nosotros en la primera vuelta.
      No es asi, pagas el 50% del abono o como mucho uno poco mas pero no tienes que pagar entero, creo que el precio, si no es el mismo que el de renovación, es muy cercano. Creo que ahora estan anunciandolo en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
        No es asi, pagas el 50% del abono o como mucho uno poco mas pero no tienes que pagar entero, creo que el precio, si no es el mismo que el de renovación, es muy cercano. Creo que ahora estan anunciandolo en la radio.
        ¿y el que ha dicho ?

aproximadamente el primer pago es un 60% y el segundo es un 40% , pero si tu los sacas en enero pagas un 60%.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿y el que ha dicho ?

aproximadamente el primer pago es un 60% y el segundo es un 40% , pero si tu los sacas en enero pagas un 60%.
          Tal y como tu lo explicas es como yo lo entiendo, pero leyendo al forero galactico, entendi que tendría que pagar la primera y segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Tal y como tu lo explicas es como yo lo entiendo, pero leyendo al forero galactico, entendi que tendría que pagar la primera y segunda vuelta.
            "tendrias que pagar lo que pagamos nosotros en la primera vuelta."

eso es lo que él ha dicho , yo lo he entendido bien, en la primera vuelta pagamos el 60% aprox.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              "tendrias que pagar lo que pagamos nosotros en la primera vuelta."

eso es lo que él ha dicho , yo lo he entendido bien, en la primera vuelta pagamos el 60% aprox.
              Yo lo he entendido como que tendria que pagar tambien lo que pagan en la primera vuelta, pero tengo entendido que en la primera vuelta se paga menos que en la segunda, pero de eso ya no estoy seguro, siempre me lo saco entero

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                Yo lo he entendido como que tendria que pagar tambien lo que pagan en la primera vuelta, pero tengo entendido que en la primera vuelta se paga menos que en la segunda, pero de eso ya no estoy seguro, siempre me lo saco entero
                Es al revés, si lo sacas semestral el primer plazo es bastante mayor que el segundo. Pero vamos lo de los abonos ya lo han aclarado por ahí arriba.

Comentario

Al pagarlo por internet (Caixa linea abierta), ¿queda automaticamente activado el abono? ¿o tendria que ir a la taquilla para algo?
                  Es el primer año que lo saco semestral, gracias

Comentario

Vamos a ver en la página web del dictador, salen dos cuadros, uno con los precios de los que quieran sacarse el abono por primera vez, es decir que no lo han sacado en la primera vuelta, y otro cuadro te pone los precios de los abonos a renovar por el segundo semestre.

Por ejemplo yo que estoy en Fondo Grada Baja pagué 265 euros por el primer semestre y ahora tengo que pagar 175 euros por el segundo.

Espero haberte aclarado las dudas.

Ahora me gustaría que alguien me informara sobre si lo renuevo por la Caixa tengo que pasar por las taquillas para algo o ya me vale el abono que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                      Vamos a ver en la página web del dictador, salen dos cuadros, uno con los precios de los que quieran sacarse el abono por primera vez, es decir que no lo han sacado en la primera vuelta, y otro cuadro te pone los precios de los abonos a renovar por el segundo semestre.

Por ejemplo yo que estoy en Fondo Grada Baja pagué 265 euros por el primer semestre y ahora tengo que pagar 175 euros por el segundo.

Espero haberte aclarado las dudas.

Ahora me gustaría que alguien me informara sobre si lo renuevo por la Caixa tengo que pasar por las taquillas para algo o ya me vale el abono que tengo.
                      No tienes que pasar para nada, yo siempre renuevo por ahí y lo único que te aconsejan es que te lleves el resguardo ese que te dan el primer partido después de renovar al menos

Comentario

carnets nuevos para el 2º semestre

Una vez más y son ya muchas veces que no se ponen de acuerdo a la hora de
                        informar a los socios y aficionados del Betis.

Hoy he escuchado en "nuestra querida radio oficial", que se puede sacar el carnet para el 2º semestre al 50%, a partir del próximo día 22 de este mes de Diciembre y sin embargo en la página web del Club, ponen a partir del 29.

Señores, no nos confundan más, ya está bien, aclaren de una puñetera vez si es el 22 o el 29, aunque a mí, que quiero sacarle el carnet a un sobrino, me dijeron hace días por teléfono que era a partir del 29.

Comentario

Tengo una duda.. Quiero renovar mi abono pero en la web no pone fecha límite.. alguien la sabe???

Gracias!!! besitos!!

Comentario

Originalmente publicado por Kristy Pompon Ver Mensaje
                            Tengo una duda.. Quiero renovar mi abono pero en la web no pone fecha límite.. alguien la sabe???

Gracias!!! besitos!!
                            Creo que la fecha limite es hasta que empieza la segunda vuelta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X