Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    ...Y Ricardo, Nelson...
    Lo de Ricardo ya está más que debatido... y tu tienes tu opinion y yo la mia.....

Y Nelson, imagino que te refieres a Monzon, aun viendole grandes cosas, tiene 20 añitos y va a tener su momento... pero no creo que ya sea una de las figuras del equipo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Lo de Ricardo ya está más que debatido... y tu tienes tu opinion y yo la mia.....

Y Nelson, imagino que te refieres a Monzon, aun viendole grandes cosas, tiene 20 añitos y va a tener su momento... pero no creo que ya sea una de las figuras del equipo
      Cierto, quise decir MONZÓN. Duele a la vista ver jugar a Vega y el argentino en el banquillo.

Y también es verdad que tú tienes tu opinión y yo la mía.

Comentario

Ninguneo a las figuras?? qué figuras'?

Este se cree que somos el Madrid

A ver si te enteras penibetico, el Betis actual es un EQUIPO, en el que el principal artífice tiene nombres y apellidos: Francisco Chaparro Jara

En el vestuario se respira un gran ambiente, tanto los que juegan como los que no, eso hay que saber llevarlo y NUESTRO ENTRENADOR lo sabe hacer perfectamente, tiene mucho mérito eso, más que hacer las alineaciones cada fin de semana.

Lo de Ricardo, es el único caso que podría haber alguna duda, pero no deja de ser un profesional que pertenece a un club, en el que el entrenador decide a quién poner, no hay ninguneo ninguno, pone a quien cree mejor, Ricardo se está comportando como es debido, y Chaparro lo mismo, ya que pone a Casto porque lo cree mejor para el equipo, no por otros motivos ajenos a ello**************
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 29/11/08, 21:14:53. Razón: No faltemos el respeto

Comentario

Cierto, quise decir MONZÓN. Duele a la vista ver jugar a Vega y el argentino en el banquillo.

Anda que llevamos unos días de debate...

Pero bueno, aparte..... da gusto debatir contigo, con respeto.... y de camino no me aburro aquí metido haciendo mi trabajito de tecnologia farmaceutica

Comentario

Anda que llevamos unos días de debate...

Pero bueno, aparte..... da gusto debatir contigo, con respeto.... y de camino no me aburro aquí metido haciendo mi trabajito de tecnologia farmaceutica
            Gracias, es mutuo. Y suerte, no tiene pinta de ser fácil.

Comentario

Pero porque no reconoces las cosas buenas que hace Chaparro por el betis ? parece que te duele...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Este se cree que somos el Madrid

asi que olvida esas paranoias mentales que tanto te sulfuran, Sr Burns.
                Las metas de uno y de otro son bastante diferentes, pero tengo muy claro lo que somos.

En cuanto al análisis psicológico, francamente, te lo podías haber ahorrado, tampoco se te da bien.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pero porque no reconoces las cosas buenas que hace Chaparro por el betis ? parece que te duele...
                  Sólo hay que leer un poco más arriba.

Mentira. Falso.

Reconozco el mérito a Chaparro, aunque nunca me ha gustado como entrenador, pedí su renovación, tiene mérito haber sacado de abajo a la panda de vagos que teníamos como plantilla durante 2 años.

Pero no soporto de él su peloteo, obcecación, cobardía ante los líderes del vestuario, ninguneo a las figuras, su forma de plantear los cambios, su enorme bocaza, etc.

Soy bastante exigente cuando se trata de la figura de un presidente, entrenador o futbolista del Real Betis Balompié y conmigo no van las adhesiones inquebrantables, propias de otras épocas, situaciones o contextos y carentes de toda objetividad, como pretendes otorgar erróneamente a tu opinión.
                  A ver si aprendemos a respetar las opiniones ajenas y a debatirlas sin entrar en considerandos personales.

Comentario

Sólo hay que leer un poco más arriba.

A ver si aprendemos a respetar las opiniones ajenas y a debatirlas sin entrar en considerandos personales.
                    ¿ Por que dices que no respeto tu opinión?

Comentario

¿ Por que dices que no respeto tu opinión?

Comentario

Venga hombres sigamos debatiendo y dejémonos de analisis psicologicos y pamplinas similares .

A ver, de lo que se esta hablando ultimamente en este post, sobre Ricardo y Monzon, pues es algo que nunca entendere de Chaparro, para mi esta claro que tiene fijacion por ciertos jugadores, y si no es por lesion o sancion, siempre juegan los mismos.

Tiene tambien fallos de mal entrenador, como no hacer los cambios como se deben hacer, malos planteamientos de partidos, etc etc. todos los relacionados con la tecnica del entrenador.

Tambien tiene fallos desde el punto de vista de su excesiva adulación a Lopera, algo que jamás entenderé, pues no creo que deba pelotearle en compensación por haberle traído los fichajes en verano y decir tonterías como que se quede para hacer un Betis campeón, el regalo de la chaqueta, que estoy seguro de que él fue uno de los promotores, etc etc...

Pero como no se puede decir sólo lo malo, también le reconoceré sus cosas buenas, como son haber salvado 2 veces al Betis, haber conseguido que Lopera se gastara el dinero,o haber creado un equipo y dotarlo de identidad propia.

No todo es malo, y lo dice uno que ha criticado a Chaparro muchísimo en este foro, y seguirá criticando, porque tiene sus fallos como todo el mundo.

Saludos.

Comentario

Lo del mal entrenador no se sostiene con sus numeros Panadera.....

Comentario

La respeto pero no la comparto que es diferente.

Comentario

Lo del mal entrenador no se sostiene con sus numeros Panadera.....
                              Es que no por tener buenos números se tiene porqué ser buen entrenador tio.
                              Piensa porqué hasta la temporada pasada, con 65 años, no ha subido a 1ª...

Mira Emery,por ejemplo, no tiene ni 40 y ya está ahí..Ese sí es buen entrenador, porque en todos sus equipos que ha estado, lo ha hecho de arte...No sólo en el Valencia lo está haciendo ahora, lo hizo en el Lorca y en el Almería...Eso no puede ser casualidad, no...

Chaparro puede tener a su favor que conoce todos y cada uno de los entresijos del Betis y sabe cómo manejar a ese vestuario, dato que facilita muchísimo su labor...A lo mejor Chaparro en otro club ni siquiera acaba la temporada (véase en el Xerez o en el Granada, donde lo echaron sus propios jugadores por ser demasiado duro).

El que es buen entrenador lo es en todos lados, sin embargo ha hecho y está haciendo cosas bien en el Betis, cosas que hay que reconocerles si se pretende ser justo.

Comentario

ten claro que si chaparro hace algo grande y se va se cantara tb a chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X