Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Se sentira oyendo el nombre del MEJOR ENTRENADOR de la HISTORIA del club. Y un ejemplo a seguir.

SERRA SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Su opcion es respetable.Igual que quienes eligen a Rafa Iriondo.Pero por mas que le moleste,Serra es un mito,dentro y fuera de los banquillos.Si eso es un error que me detengan...
      No haga demagogia, me puede indicar en que parte de mi post (o de cualquiera que yo haya escrito) digo que me moleste algo de Serra. Le dire mas, para mi, es el mejor entrenador del Betis que yo haya visto.

P.D. Si nos detuvieran por ese tipo de errores estariamos todos detenidos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Serra ha hecho más de un año bueno y con peor equipo

... el "al menos para mí" no lo has leido o que? xD
        Si lo he leido, por eso en mi post, puse que "para mi" el mejor es Patricio O´connell.
        .......no lo has leido o que? XD

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Esto...¿algún ejemplo?
          No le vale el no aceptar los fichajes que le propusieron el invierno pasado?
          Tampoco le valen los Emana, Sergio Garcia, M. Aurelio....? O es que estos los ha traido Monpi?
          No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            cuantos post hay abiertos de chaparro?....
            Los que sean, con tal de menospreciar su labor, todo vale....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              +1, hay muchas cosas que no entiendo

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                +1, hay muchas cosas que no entiendo
                pues bienvenido al club compañero

Comentario

Si lo he leido, por eso en mi post, puse que "para mi" el mejor es Patricio O´connell.
                  .......no lo has leido o que? XD
                  Si, pero como empezaste a contar que caia en el mismo error que Lopera, por preferir a Serra, pensé que no lo habias leido

Comentario

No haga demagogia, me puede indicar en que parte de mi post (o de cualquiera que yo haya escrito) digo que me moleste algo de Serra. Le dire mas, para mi, es el mejor entrenador del Betis que yo haya visto.

P.D. Si nos detuvieran por ese tipo de errores estariamos todos detenidos
                    No es demagogia,es la impresion que me ha causado,ha saltado como un resorte cuando se alaba a Serra.Celebro que a usted tambien le agrade.Grandes tecnicos,O´Connel,Iriondo,Serra.Queda lejos comparar al actual con estos.Espero que algun dia se tenga la oportunidad.

Comentario

Yo creo que muchos ya le han faltado el respeto, llegandolo a tachar incluso de palangana....

Comentario

Chaparro sabe porque lo contamos porque el es betico,no creo que se sienta ofendido por eso.

Comentario

cuanta razon, con lo que voi a decir ahora me direis de todo pero me da igual, a algunos cuando ganamos le jode que chaparro sea nuestro entrenador pues lo siento ajo y agua porque Chaparro es el esta consiguiendo todo esto no los jugadores si no el ENTRENADOR pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            No.

A Serra se le nombra por que nos ha dado muchas alegrias, y se merecio el seguir en el club, pero por celos no fue asi.

Serra podria volver al betis y no tiene por que ser como entrenador, asi que no se le falta al respeto.

cantarle eso a lopera, lo veo mas como una queja, (queno quiere decir en si que se vatya chaparro o sea malo)
                            Es una falta de respeto atroz a nuestro entrenador, que ha levantado a este Betis que Serra no fue de sacar adelante tras la lesión de Oliveira.

Aparte de que yo a Serra no lo quiero ver por aquí ni en pintura, los béticos tenemos que respetar a Paco, que nos ha dado la vida.

Comentario

No le vale el no aceptar los fichajes que le propusieron el invierno pasado?
                              Tampoco le valen los Emana, Sergio Garcia, M. Aurelio....? O es que estos los ha traido Monpi?
                              No hay mas ciego que el que no quiere ver.
                              He dicho ejemplos, no suposiciones, creencias, mitos y leyendas...¿Algún ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                no estoy para nada de acuerdo contigo. Si chaparro hace lo que hace, es porque el quiere seguir en el betis, o que va a decir, que lopera es el cancer del club,que se tiene que ir ya,etc.
                                Pos de momento ya ha conseguido algo que entrenadores de talla mundial como puede ser cuper no lo han conseguido, como por ejemplo, traer fichajes decentes y que todo el beticismo vuelva a disfrutar con su betis.
                                ya me das la razon, objetivo de chaparro: lamer traseros para quedarse en el club

dime tu el sentido que tiene frases como

-Creo que el dinero para fichar sale del bolsillo de Don manué

-Don manué esta haciendo un gran esfuerzo

-Veo a Don manuè muy mejorada con muchas ganas y con mas ilusion que nunca para hacer un BETIS campeon

Me parece injusto que todo el merito de los refuerzos se le de a chaparro, yo creo que gran parte de culpa tienen las asociaciones que estan luchando por el BETIS (en especial PNB) que no para de meter presion, los mal llamado "opositores" con sus continuas denuncias sobre todo lo que les parece que se hace mal y de manera oscura en el club...

Que chaparro esta haciendo cosas buenas en el betis, SI y que entrenadores que vinieron de vuelta ya como Cuper o Irureta, TAMBIEN pero si quieres compara el historial de uno y el historial de otro

Perdonad, que me enrollao demasiao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X