Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Simplemente incomparables, si se molesta su problema es, a mi ni me va ni me viene lo que piense Chaparro, solo que el BETIS siga ganando...

Que si, que lo esta haciendo muy bien deportivamente pero hay que tener un poco de dignidad, orgullo y darse a valer como persona
    no estoy para nada de acuerdo contigo. Si chaparro hace lo que hace, es porque el quiere seguir en el betis, o que va a decir, que lopera es el cancer del club,que se tiene que ir ya,etc.

Pos de momento ya ha conseguido algo que entrenadores de talla mundial como puede ser cuper no lo han conseguido, como por ejemplo, traer fichajes decentes y que todo el beticismo vuelva a disfrutar con su betis.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Y Chaparro no lo es?

Es que a veces tengo la sensacion de que por ser bajito, de la casa y con un aire al fary, no se le esta dando la importancia que esta teniendo. O acaso alguien duda que si hubiera sido el entrenador Irureta, cuper o Fernandez, tendriamos este año mas illics o babics?

Quizas dentro de poco, Paco se merece que se le cante.
      desde hace un tiempo no me fijo de donde vienen jugadores, ni de donde vienen entrenadores, solo me fijo en su datos... frios duros y justos datos.

ha dia de hoy 20 de noviembre chaparro ha sido un gran acierto con sus ventajas e inconvenientes.

cosa que no se puede decir de piruleta escuper y el mashote... con datos y resultados bastante malos.

que la idea de "chaparro es lo mejor que la ha pasado al betis" puede cambiar , claro que si... que pierda tres partidos seguidos entonces vereis como cambian las tornas porque al final en el futbol lo unico que importa es el resultado.

de todas formas y ya a titulo personal , no podemos encontrar otro entrenador mejor mientras lopera esta al frente del betis, por muchos motivos pero hay dos que estan por encima de todos....

1.conoce muy bien al dictador.
      2.este si que es betico de verdad y le duele cuando pierde.

en cuanto a faltarle al respeto al entrenador es incompresible a dia de hoy... y siempre desde la perspectiva de los resultados y los hechos.

ahora que hay gente para todo y algunos no les parece suficiente esas dos cualidades de este entrenador que son cualidades que a mi modo de ver son muy dificiles de tener..

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        desde hace un tiempo no me fijo de donde vienen jugadores, ni de donde vienen entrenadores, solo me fijo en su datos... frios duros y justos datos.

ha dia de hoy 20 de noviembre chaparro ha sido un gran acierto con sus ventajas e inconvenientes.

cosa que no se puede decir de piruleta escuper y el mashote... con datos y resultados bastante malos.

que la idea de "chaparro es lo mejor que la ha pasado al betis" puede cambiar , claro que si... que pierda tres partidos seguidos entonces vereis como cambian las tornas porque al final en el futbol lo unico que importa es el resultado.

de todas formas y ya a titulo personal , no podemos encontrar otro entrenador mejor mientras lopera esta al frente del betis, por muchos motivos pero hay dos que estan por encima de todos....

1.conoce muy bien al dictador.
        2.este si que es betico de verdad y le duele cuando pierde.
        +1, en el futbol, lo unico importante es el resultado.

Comentario

Una simple canción de 10 segundos, para mosquear AL PRESUNTO, DEBATIMOS, sobre dos de los mejores entrenadores del REAL BETIS BALOMPIE.

Serra Ferrer, Edu, Alfonso, Joaquin, Gordillo, Jaramillo,

estos debates todos los provoca una sola persona y a partir de ahi, empieza las divisiones entre BETICOS. lamentable.

Comentario

Lorenzo no es referencia por haber sido entrenador,sino por multitud de factores,que han provocado que actualmente sea un mito viviente

Por tanto,se le falta el respeto en la misma medida que se le falta al utillero.

No creo que Emana se enfadase porque haya algun cantico a Alfonso Perez.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Lorenzo no es referencia por haber sido entrenador,sino por multitud de factores,que han provocado que actualmente sea un mito viviente

Por tanto,se le falta el respeto en la misma medida que se le falta al utillero.

No creo que Emana se enfadase porque haya algun cantico a Alfonso Perez.
              Desde luego algunos se pasais un pelo....
              Serra Ferrer mito viviente...
              Te has pasado un poco no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No hay que ser político para saber estar.Saber dirigirse a una afición,no herir suceptibilidades,no entrar en temas FARRAGOSOS y sobre todo NO MENTIR.El es conocedor de la tremenda situación judicial e institucional por la que estamos pasando.No DEBERIA aludir ciertos temas,no DEBERIA continuar con la farsa proclama del salvador que pñone dinero de su bolsillo.Ya está bien de encolerizar a la gente con sucias PATRAÑAS.
                Yo temo a este hombre ante un micrófono porque son muchas las veces que se ha metidio en camisa de once varas y ha señalado con su dedo a la grada.Amen de decir que a Loquera lo tratan mal.

CON ESTUDIADA BONDAD NO SE DOMEÑE A ESTA FIERA.
                Por suerte o por desgracia, los que encolerizamos (incluyo a todo este foro), no somos ni un 5% del Beticismo.Por tanto, si lo miramos así, esta haciendo feliz a mucha mas gente de las que encoleriza.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pero si no consiste en compararlos y ni mucho menos en buscarle pegas a Serra para elevar el trabajo de Chaparro o viceversa, como se está haciendo

Son dos entrenadores distintos y muy béticos los dos

Serra será el mejor entrenador de la historia, al menos para mí....

.... pero la vida no acaba en Serra....

Demos tiempo a Chaparro (que será mas o menos pelota de Lopera) pero que si nos devuelve al sitio que nos merecemos como entidad y masa social, yo al menos, lo voy a disfrutar exactamente igual que lo hize en 2005

Pero las comparaciones con Serra ya..... creo que es hora de olvidarlas, Serra es pasado, pasado glorioso.
                  Para mi es Patricio O´connell, no cometamos el mismo error que Lopera, el Betis tiene mas de 100 años de historia, no 16 y el unico entrenador que nos ha hecho campeones de liga es el que nombro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Para mi es Patricio O´connell, no cometamos el mismo error que Lopera, el Betis tiene mas de 100 años de historia, no 16 y el unico entrenador que nos ha hecho campeones de liga es el que nombro.
                    Su opcion es respetable.Igual que quienes eligen a Rafa Iriondo.Pero por mas que le moleste,Serra es un mito,dentro y fuera de los banquillos.Si eso es un error que me detengan...

Comentario

• Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Serra ha hecho más de un año bueno y con peor equipo

... el "al menos para mí" no lo has leido o que? xD

Comentario

Chaparro tiene todo mi respeto, está siendo muy inteligente:

hacerle la pelota cuando quiere conseguir algo y hacer que don manuel es muy bueno.
                        ponerse duro cuando la situación lo requiere.

De 10 como está sabiendo manejar la situación Paco, otro entrenador hubiera tragado y en vez de marios bermejos, momos, javi fuegos, y tabordas hemos contratado a Emana,Nelson,Juanma,DIOS MEHMET AURELIO,Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          Chaparro tiene todo mi respeto, está siendo muy inteligente:

hacerle la pelota cuando quiere conseguir algo y hacer que don manuel es muy bueno.
                          ponerse duro cuando la situación lo requiere.

De 10 como está sabiendo manejar la situación Paco, otro entrenador hubiera tragado y en vez de marios bermejos, momos, javi fuegos, y tabordas hemos contratado a Emana,Nelson,Juanma,DIOS MEHMET AURELIO,Monzón.
                          Esto...¿algún ejemplo?

Comentario

A Chaparro ya se le cantó. Es cierto que habría que hacerlo más a menudo. Gracias a él en lo deportivo están saliendo las cosas asi de bien después de tanto tiempo, pese a quien le pese .

Comentario

cuantos post hay abiertos de chaparro?....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                A Chaparro ya se le cantó. Es cierto que habría que hacerlo más a menudo. Gracias a él en lo deportivo están saliendo las cosas asi de bien después de tanto tiempo, pese a quien le pese .
                                Creo que a los únicos que les pesa es a los sevillistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X