Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Chaparro es un pelota según vosotros pero no cobra una ********. Y todo lo pelota que es, ha sido para obtener buenos fichajes para este, nuestro Betis. Pensad lo que querais. Pero más bético que él no lo vais a encontrar.
    Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 29/11/08, 04:42:11.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Chaparro lo que tiene que hacer es dar lugar a que la afición acabe cantando su nombre como ahora cantan el de Serra Ferrer.

Mientras Paco siga cantando el nombre de Lopera, no seré yo el que cante el del trianero.
      Que yo sepa aun no ha cantado ningun nombre de Lopera, igualmente si no quieres ver:

- Si no fuera por el estariamos en Segunda casi seguro. ( A Edu lo ponemos de salvador al entrenador que le jodan )

- Es el unico con dos ******* para decirle a Lopera lo que quiere y deja de querer, y como. ( Que yo sepa NI TU, NI YO tenemos los ******* que hay que tener para ir y hablar a la cara con Lopera, que machitos hay muchos... pero ******* muy pocos. )

- Que gracias a el este año, se ha fichado como dios manda, y no como el otro puesto por la aficion como dios hace años Lopera, a mandado otros años...

- Que estamos como estamos, y donde estamos gracias a el, y a pesar de las estructuras PENOSAS, en todos los sentidos, estamos manteniedo la dignidad deportivamente, y dando bastante que hablar.

- Esta recuperando jugadores para la causa, pese a quien pese. ( con el apoyo de DON LORENZO SERRA FERRER )

Y lo mas importante, que seguramente le importe un comino todo lo que hay, porque no puede hacer nada por cambiarlo, mas que llevarnos lo mas lejos posible, deportivamente, que para algo es la facete en la que puede cambiar y tener influencia. Lo que viene siendo un entrenador vaya... que ahora queremos que Chaparro haga lo que no hemos hecho nosotros en años, por favor... YA BASTA.

CON DOS ******* CHAPARRO! ANIMO!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        pero entonces a D. Lorenzo se le canta solo porque el ruin lo odia??

Yo creia que era por ser el mejor entrenador en la historia del glorioso

Por ser el unico entrenador durante estos ultimos 16 años que ha tenido la suficiente dignidad para no bajarse los pantalones y alabar con el unico fin de seguir comiendo del club

Por mostrar siempre un caracter aguerrido, luchador, combativo e ilusionante cosa que el actual no demuestra (ves una rueda de prensa suya y tiene menos animo que Luis Aragones)

Por esa debocion ante esta gloriosa aficion

Por hablar, presumir y propagar de manera tan elegante este sentimiento tan profundo

Por enfrentarse al tirano que mas daño le esta haciendo al club en su centenaria historia, pero siempre sin faltar el respeto, desde el señorio y la caballerosidad digno de este club y este sentimiento que tan bien ha representado y que espero que vuelva a representar

Por tantas y tantas cosas...

[CENTER]D. LORENZO SERRA FERRER[/CENTER]

Ahm, tonces que **** hizo Don Lorenzo Serra Ferrer, si no fue comerse los fichajes que le endosaron, y arrastrar al equipo como buenamente pudo? oigaaaaaaaaaaa que no me acuerdooooo!!! recuerdeme por favorrrr!!! De donde salieron los xiscos y compañia???? ES UNA FALSEDAD ESO QUE DECIS, UNA Y OTRA VEZ; FALSO!!! Se comio los fichajes que le metieron y punto, cosa que CHAPARRO, no ha hecho, manque le pese a algunos. Y por cierto, Don Lorenzo Serra Ferrer, hasta no salir como salio del club, no abrio la boquita ni alzo nada ni voz ni mano, contra quien le pagaba... HE DICHO.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

El que falta el respeto a la afición es Chaparro. Curiosamente, a la misma afición que pidió con insistencia su renovación, especialmente los destructores.

Comentario

yo no sabia que se le cantaba a serra (por desgracia vivo a 1000 km y no puedo ir) pero si es asi a continuacion se le deberia cantar a chaparro porque aunque creo que no es entrenador para el betis la verdad es que lo esta haciendo de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Ahm, tonces que **** hizo Don Lorenzo Serra Ferrer, si no fue comerse los fichajes que le endosaron, y arrastrar al equipo como buenamente pudo? oigaaaaaaaaaaa que no me acuerdooooo!!! recuerdeme por favorrrr!!! De donde salieron los xiscos y compañia???? ES UNA FALSEDAD ESO QUE DECIS, UNA Y OTRA VEZ; FALSO!!! Se comio los fichajes que le metieron y punto, cosa que CHAPARRO, no ha hecho, manque le pese a algunos. Y por cierto, Don Lorenzo Serra Ferrer, hasta no salir como salio del club, no abrio la boquita ni alzo nada ni voz ni mano, contra quien le pagaba... HE DICHO.

Saludos Verdiblancos!!!
              totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                El que falta el respeto a la afición es Chaparro. Curiosamente, a la misma afición que pidió con insistencia su renovación, especialmente los destructores.
                que le falta el respeto como??? negandose a que al betis vengan jugadores de la talla de oscar lopez, xisco, nano, rivera, tardelli, jose mari, somoza....? o negandose a cobrar una prima que todos los entrenadores han cobrado por mantener al equìpo en primera en su contrato (creo que eran 50 millones de pesetas)??? o por salvar al equipo de bajar a segunda????(aqui todos le damos las gracias a edu y los destacamos de salvador y gran parte tiene de culpa, pero el mismo betis con edu y sin chaparro estabamos hundido!!!digo yo que algo habra echo chaparro!!!.

faltarle el respeto es querer lo mejor para su betis???eso es faltarle el respeto a la aficion????

que de tonterias hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  que de tonterias hay que leer
                  Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    cuando se le canta a Serra Ferrer?

A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.
                    Y Chaparro no nos falta al respeto cuando dice PUBLICAMENTE que Loquera se QUEDE y que PAGA los fichajes?

Eso no es falta de respeto?

vamos a SEGUIR MANIPULADOS Y MANIPULANDO?

Que le quede claro a usted,a LoQuera y al de la radio que SERRA será SIEMPRE querido y adorado por la afición.Y no sólo por lo deportivo,sino por el ACATAMIENTO,la LEALTAD,el ENALTECIMIENTO Y LA FIDELIDAD que ha demostrado hacia los BETICOS.

Chaparro tiene en Serra el mejor ejemplo de señorio y saber estar.

QUE APRENDA¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Lo último no iba por Chaparro en particular...es una idea en general que creo que no le viene mal a nadie.

Pd. Lo copiaré en el foro de inglés.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      No deje de hacerlo,Bala

Comentario

Yo prefiero cantar:

"Paco Chaparrooooo lololololo"

Mas que na porque es nuestro mister, y porque con el estamos el 8 a 1 pto de UEFA.

Comentario

Pero vamos a ver quereis dejarse de pamplinadas y apoyar a don francisco chaparro jara, gracias a el por lo menos la parcela deportiva va como va, osea se tomando rumbo, el no es un manporrero como le he podido leer aqui a alguien, el no ha tragado con lo que le traia el gran cacique, recordar que si no fuese por DON FRANCISCO CHAPARRO JARA estarian aqui los pedro vega, jesus vazquez, mendozas etc, su labor es mucho mas alla esta aparte de haciendo grupo piña y equipo (por cierto buen futbol) esta trabajandose las estructuras del club, y eso es de alabar, y no ha tragado con ningun fichaje via vianna y compañia, RESPETAR A ESTE GRAN BETICO.

P.D. DON LORENZO OTRO GRAN ENTRENADOR POR SUPUESTO

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Que yo sepa aun no ha cantado ningun nombre de Lopera, igualmente si no quieres ver:

- Si no fuera por el estariamos en Segunda casi seguro. ( A Edu lo ponemos de salvador al entrenador que le jodan )

- Es el unico con dos ******* para decirle a Lopera lo que quiere y deja de querer, y como. ( Que yo sepa NI TU, NI YO tenemos los ******* que hay que tener para ir y hablar a la cara con Lopera, que machitos hay muchos... pero ******* muy pocos. )

- Que gracias a el este año, se ha fichado como dios manda, y no como el otro puesto por la aficion como dios hace años Lopera, a mandado otros años...

- Que estamos como estamos, y donde estamos gracias a el, y a pesar de las estructuras PENOSAS, en todos los sentidos, estamos manteniedo la dignidad deportivamente, y dando bastante que hablar.

- Esta recuperando jugadores para la causa, pese a quien pese. ( con el apoyo de DON LORENZO SERRA FERRER )

Y lo mas importante, que seguramente le importe un comino todo lo que hay, porque no puede hacer nada por cambiarlo, mas que llevarnos lo mas lejos posible, deportivamente, que para algo es la facete en la que puede cambiar y tener influencia. Lo que viene siendo un entrenador vaya... que ahora queremos que Chaparro haga lo que no hemos hecho nosotros en años, por favor... YA BASTA.

CON DOS ******* CHAPARRO! ANIMO!!!

Saludos Verdiblancos!!!
                            esa es la unica verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Chaparro lo que tiene que hacer es dar lugar a que la afición acabe cantando su nombre como ahora cantan el de Serra Ferrer.

Mientras Paco siga cantando el nombre de Lopera, no seré yo el que cante el del trianero.
                              Si el Betis sigue el camino que lleva, sigue ganando y este año gana copa y se mete en champions (no es ni mucho menos nada descabellado) no solo cantaras Paco Chaparro, sino Lopera Lopera

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y Chaparro no nos falta al respeto cuando dice PUBLICAMENTE que Loquera se QUEDE y que PAGA los fichajes?

Eso no es falta de respeto?

vamos a SEGUIR MANIPULADOS Y MANIPULANDO?

Que le quede claro a usted,a LoQuera y al de la radio que SERRA será SIEMPRE querido y adorado por la afición.Y no sólo por lo deportivo,sino por el ACATAMIENTO,la LEALTAD,el ENALTECIMIENTO Y LA FIDELIDAD que ha demostrado hacia los BETICOS.

Chaparro tiene en Serra el mejor ejemplo de señorio y saber estar.

QUE APRENDA¡¡¡¡
                                creo que siempre se trata de lo mismo o atacas a muerte a lopera, o le faltas el respeto al betis. hay muchas mas formas de luchar por el betis, una chaparro lo esta demostrando. el tiempo da y quita razones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X